Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Kazhenks

#2208 si, abre sobres de las raras mas importantes

#2209 donde esta tu helm of the host :psyduck:

#2218 cada vez que te dan un deck despues te dan una quest de castear 40 spells de los colores del deck que te han dado, tienes que acabar esa para que al dia siguiente te den otro deck

1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder, estoy intentando hacer una deck medio decente para constructed pero mirando la página que hay arriba me falta prácticamente todas las cartas de cada mazo barato.

Lo único que hago es jugar normales pero así no hay quien saque nada.

1 respuesta
Kazhenks

#2222 depende de que consideres decente, para algunos hacer de media 4-3 ya es decente, no necesariamente decks de torneos carta por carta

1 respuesta
cLX

#2217 Coño, claro, el Eldest sacrifica. Soy imbécil

1 respuesta
Kazhenks

#2224 primero sacrifica, despues descarta

1 respuesta
cLX

#2225 Sí, pero mi pregunta venía con la primera habilidad, que las cambié

Mtra

#2217 pasamela a mí que ando mirando entre las monored/monoazul a ver cual me hago al final para constructed

xXxHarlockxX

#2223 Las decks más baratas aún me faltan bastantes cartas y no creo que pueda rellenarlo con morralla.

También he pensado en tirar con la de vampiros que dan gratis pero no se yo que resultados dará.

2 respuestas
Kazhenks

#2228 la cosa es que la mayoria de listas que veras "budget" son budget en fisico, en arena cualquier rara es igual de cara

1 respuesta
B

#2221 No tengo, es un mazo de caballeros improvisado sin pillar comodines, me faltan copias de todo pero es divertido xDD lo que estaría bien sería algo que hiciera sinergia con todos los encantamientos que ya hay en mesa, en plan roba X por cada encantamiento en juego. ¿Hay alguna versión del estilo pero bien hecha?

1 respuesta
Kazhenks

#2230 no que yo sepa, lo mas parecido es satyr enchanter, 3 mana 2/2 que cada ve que juegas uno robas, y encantamientos en general no es "gran cosa" porque con removal te comes perdidas de 2-3 cartas por 1, siempre puedes meterle auras a una vine mire y rezar :psyduck:

xXxHarlockxX

#2229 Ahora lo entiendo todo :sweat_smile:.

Con la de vampiros se podría hacer algo?

2 respuestas
QueCacahue

#2232 la de saprolines, la de vampiros, la de melforks y la de piratas con alguna mejora o tal cual, incluso, son bastante jugables.

1 respuesta
B

#2233 ese de vampiros es más viable que el red aggro? Más fácil de hacer o para farmear?

1 respuesta
Overwatch

#2228 Yo estuve jugando a full los primeros dias con la de merfolks y vampiros añadiendoles algunas cartas que iba consiguiendo, ganarás como la mitad de las partidas o tal vez algo menos.

Y solo comprando el pack de 5€ de bienvenida, haciendo las diarias y jugando los eventos me he podido craftear la mono red completa, y la golgari, de esta me faltan algunas raras y 2 legendarias.

El mazo verde con los dinosaurios y tal, es otro mazo que está muy bien y tampoco es muy caro.

CusterStukov

Yo quiero hacerme una White Weenie y una Selesnya Tokens y farmeo con MonoWhite Budgets, eso si ahora queria hacerme la misiones diarias y me pongo la baraja de Murlocs con 4 mejoras y eso va rapido 7 ganadas de 9 partidas, lo mejor es que sabes si tienes posibilidades de ganar o no rapidamente, asi que si no sales bien concedes y a por otra.

lamula

#2234 El mejor consejo si quieres farmear es déjate la pasta para comprarte un mazo top y así no sólo ganarás mas partidas si no que ahorraras muuuucho tiempo. Y para cuando el resto empiezen a tener buenos mazos tu ya tendrás farmeado bastante como para que el siguiente mazo top de moda te salga algo más barato. Y así hasta q te canses 😁

1
k4rstico

El mejor consejo es aprender a draftear, ahora mismo con tanto novato las 7 wins las regalan

2 1 respuesta
lamula

#2238 Esos a los que ganas son los que están intentando aprender a draftear 😂

1 respuesta
k4rstico

#2239 mejor ponerse a aprender ahora que cuando la gente sepa

1 respuesta
lamula

#2240 Paso, que estáis los tiburones ahí esperando que llegue la carne fresca para daros el festín 😁

1 respuesta
k4rstico

#2241 Sinceramente, te pierdes la mejor forma de jugar a Magic (aunque el draft ahora con bots es un poco cutre)

1 respuesta
ruonory

#2242 Y aún así sigue siendo lo más divertido que hay.

1 respuesta
k4rstico

#2243 yep, aunque espero que lo cambien, es facil aprender que combinaciones sobreestiman y permanecer en las otras. No he drafteado ni una vez boros (golgari tampoco pero porque me parece mediocre at best en GRN)

Soraghatsu

me encanta en el draft el unsummon por 1U que hace surveil 1, como atraca

Eigus

A ver si meten ya un buen sistema de ranked y torneos como dios manda con tu mazo main. Que ahora mismo lo q más premio da son los draft... Molaría un torneo que pidiera además de una buena cantidad de oro o gemas un mínimo de elo, más bien tirando a lo alto

2 respuestas
Drhaegar

15 años jugando a MTG y aun no he aprendido a jugar draft :<

1 respuesta
I

#2247 pues no sabes lo que te pierdes, sobretodo en mesa. Y sellado de pre-release tambien es muy muy top.

Overwatch

#2246 Los draft están de puta madre y el constructed event... casi siempre me hago las 7 victorias aquí o recupero lo invertido + las cartas gratis.

En el draft solo he sacado un par de veces las 7 victorias pero en el constructed es mucho más fácil, al menos con el mazo que llevo xD

1 1 respuesta
MikeTyson

#2249 Y el deck es?

1 respuesta