Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Soraghatsu

preferis en el evento de construido el de 7 a bo1 o el de 5 a bo3 yo juego el bo3

1 respuesta
Overwatch

#2250 Es este deck con un pequeño cambio:
https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-red-aggro-60582#paper

Le he quitado 1 fanatical y 1 montaña y le he añadido 2 Banefire.

3 respuestas
k4rstico

#2252 quitar una montaña para meter dos banefire que piden mucho mana no tiene mucho sentido

1 respuesta
Overwatch

#2253 Pues a mi me ha ido bien para partidas que se alargan un poco contra control... me suelen sobrar montañas, por eso prefería sacar esa montaña antes que otra carta... no creo que haya mucha diferencia de usar 22 montañas a usar 21.
Habré jugado este mazo casi 100 veces.

Partida que se alarga un poco pero tienes al contrario con 5 puntos de vida o más y me aseguro ganarla.

El steam kin es la carta que más partidas te da en este mazo, es una pasada poder atacar con el elemental cuando es un 4/4 y después usar los 3 mana para tirar spells o meter más criaturas en la mesa y inflarla de nuevo antes de que termine el turno, o para usar los mana del elemental en el turno del rival.

Soraghatsu

#2252 no te va mejor meter 4 steam vents y las otras 4 roja azules y meter 4 ionize ? los veo top para monoroja, los banefire ponlos de side no?

2 respuestas
Vireca

#2251 esto es algo que llevo pensando unos días. Pongamos que juegas monored aggro y que en ambos eventos vas a ganar todo sin perder. Creo que es mas eficiente ir al bo1 porque tardas menos tiempo en terminar la serie, entonces vas a ganar mas dinero y cartas por minuto.

Si juegas otro mazo quizás un bo3 sea mejor, así no te la juegas a cara o cruz en el bo1, ya que vas a poder contrarrestar algunos mazos

Yo juego bo1 porque no llevo banquillo, no me da para nada mas

minired

#2255
-Monoroja
-Steam Vents

1 respuesta
Overwatch

#2255 Es buena carta ionize pero en el mono red no la meteria, eso si he visto mazos azul/rojo que son aggro que van de puta madre tambien y son más divertidos de jugar.

Los banefire tal vez los quite, la cosa es que los metí porque hace unos dias me encontraba mucho mazo de control.

Soraghatsu

#2257 he visto stompies con coacciones y daban mucha guerra, tu veras

aparte los steam vents tienen el mismo color de tus montañas

1 respuesta
minired

#2259 Si juegas monored es por lo beneficios de jugar un solo color, si voy a jugar Izzet me hago Izzet entero es a lo que me refiero

1 respuesta
Soraghatsu

#2260 el ionize le va genial a la monored, te permite soltar un choque mientras te quitas una carta que te duela bastante, por ejemplo un clarion o que te jueguen el caballo ese que da 3 vidas y tal pero bueno xd

minired

Repito, si usas Ionize deja de ser monored. Además vas a la carrera con cartas no circunstanciales, cuando tengas ionize en top deck y Experimental Frenzy en juego vas a cagarte en todo

1 respuesta
Drhaegar

#2262 Es bastante normal meter un toque de color en un deck mono color y que se siga llamando mono X.

Aun así un Ionize en una burn es como mezclar chorizo y nocilla.

1 respuesta
Soraghatsu

#2263 no se a poco que contrarrestes una criatura que te fuera a parar a un 2/2 ya son 4 daños mas que has hecho por el ionize y no te comes el trigger

2 respuestas
Yerboth

#2264 claro o le metes blanco, se la exilias y ganas vidas... En un burn no merece la pena salirse de la estrategia del mazo, si te pones a meterle control ya te interesa robar y tener algo que te haga dominar el midgame, si es burn no interesa estar guardando tierras para contrarrestar

TheBrotha

#2264 tú tienes que tener tu plan de juego, y en uno como burn no puedes frenarte para pensar en el otro, menos por 2 daños.

MikeTyson

#2252 ese uso yo xD pero no llevo ese cambio que tieness tú.

TheBrotha

De hecho hay una burn con negro, que lleva 8 cartas negras y se hizo 5-0 en MOL; pero lleva negro porque hay un hechizo de daño directo, y otro de o vidas o cartas.

JoDeR

Ionize para mi es una carta bastante mala, para burn mono red no te sirve y para control izzet esos 2 de daño no te supone mucho y es mejor el counter q te permite escrutar o el q rebajas en 1 si tienes hechizeros.

1 respuesta
k4rstico

#2269 es muy buena en UR drakes. La carta tiene powerlevel pero luce solo en determinadas barajas

2 respuestas
Yerboth

#2270 yo juego izzet drakes y no la uso, la llevo de banquillo con algún counter más pero de normal voy sin counter solo a robar y a chispas para quitarme amenazas y sacar el máximo número de dracos dopados

B

Como narices se pone en español? :psyduck:

1 respuesta
B

Hay algún deck monogreen bueno?

1 respuesta
Contestani

#2272 graphics

#2273 Macho mtggoldfish tienes todo lo meta. https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard/full#paper

1 respuesta
B

#2274 No hay ninguna opcion en ningun lado de settings para cambiar idioma :/

1 respuesta
Vireca

#2275 escape, menú de gráficos, ahí se cambia el idioma

Kazhenks

#2232 puede que puedas, yo recuerdo perder en la beta contra zombies/vamps con control simplemente por no robar mis sweepers a tiempo, siempre puedes robar alguna victoria hasta con los mejores decks, pero no creo que funcione muy bien contra decks meta de torneo que la gente copiara, pero para hacer 3-3 o 4-3 despues de retocarlo puede que sirva, tendras que probar

#2246 pusieron el torneo que pierdes con 1 derrota, igual te lo perdiste, si ganabas las 7 partidas te llevabas 30 sobres y oro

#2270 a alguno he visto llevarlo en un wannabe jeskai control de modern, con burn como wincon alternativa

lambusiano

Así como en el anterior meta teferi control ganaba al 90 por ciento de los mazos , ahora con las nuevas cartas azul\rojas hay unos mazos brutales de control que ganan al 90%,están todos los niños ratas farmeando ese mazo . Al final te das cuenta de que el juego está desbalanceado y solo hay dos o tres mazos potables en el juego ,supongo que balancear un juego como este es más difícil incluso que los mobas. Pero ya tengo un mazo que contrarresta estos mazos de control. No le voy a decir , ni lo van a ver en mtggoldfish, la gracia del juego está en pensarte tu los mazos .

Se ven muchos mazos copiados de estas páginas y es otra cosa que le resta gracia al juego ,bajo mi punto de vista claro.

2 respuestas
Kazhenks

#2278 mongo red era una mierda en el meta pasado y scarab god no existia :ok_hand:

1 respuesta
lambusiano

#2279 mongo red ya no está tan fuerte debido a la rotación de ciertas cartas , aunque hay por ahí alguno de trasgos que está bastante bien , sin embargo control con las nuevas cartas azul/Rojas y la mecánica de recargar es una brutalidad , en competitivo solo se ve ese mazo.

1 respuesta