Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Saffron

#210 Yo te recomiendo tirar de draft y si meten algun modo jugarlo también, salvo que seas nuevo en mtg te suele salir rentable.

Cl0ud7

Nunca he jugado a mágic, como va esto en cuanto a RNG, es estilo Hearthstone donde ganas y pierdes muchas partidas simplemente por como van tocando las cartas o depende más de la habilidad?

1 respuesta
k4rstico

Se sabe algo de los planeswalkers que iban a dar por jugar al beta cerrada?

2 respuestas
Kazhenks

#213 email, pero vamos, puedes craftearlos a pelo aunque seas cuenta nueva creo a$i que...

1 respuesta
ruonory

#212 Aquí el RNG se limita al robo de cartas, no hay cartas que hagan efectos aleatorios.

#213 Deberías tener un mail con la clave para recibirlos.

1 respuesta
overzeta

#214 los que te dan en el correo tienen un art distinto :upside_down:

1 1 respuesta
MaPaCHe

Estoy dudando si comprar sobres ya o empezar a jugar for fun

cLX

Sí que se nota el RNG de robar cartas sí, he tenido a 1 pavo a 1 de vida durante 5 turnos en el singleton porque ha topdeckeado un dragon y me ha plantado un pino 6-6, y ya ha empezado a sacar más dragones con un planeswalker xd

Para cuando el hilo de lloros

ruonory

A los que estéis pensando en dejaros pasta, pensad una cosa, los draft se hacen contra bots que están programados para NO hacer rarepick, por lo que no es raro salir de un draft con 2 o 3 tierras dobles extra para vuestra colección.

Os recuerdo que las wildcards doradas son las más necesarias y que las tierras dobles son elementales para cualquier mazo (excepto los monocolor, obviously)

2 4 respuestas
Frave

Por mi experiencia en la beta si conoces la expansion y sabes jugar a mtgo renta bastante hacer drafts, por lo que comenta #219 y por que si haces un 50% de wins ya te llevas casi lo mismo que te llevarías por comprar los sobres.

MaPaCHe

#219 Gracias por el consejo

Yo he comprado el pack de bienvenida y me ha tocado Ajani, creo que algo es algo xD

jk11

#219 el Draft Core Set 2019 es contra bots?

1 respuesta
ruonory

#222 Las partidas son contra jugadores, pero la parte de picar cartas es contra bots.

1 respuesta
X

3 izonis me an tocado.......

jk11

#223 ah vale, ahora lo entiendo con tu comentario de #219 Gracias!

MaPaCHe

Pues los bots me han rarepickeado xDDDDDD

locolo

hombre a lo mejor les van poniendo diferentes directrices, royo para que no pasen las otras 7 raras del draft, a ver si te lo vas a jugar y vas a acabar con 24 raras xd

yo me he entretenido con el sellado que hay, una golgary 7-1 easy

ruonory

#226 Rarepick es pillar raras sólo porque son raras, incluso si no las necesitas, los bots están programados para dejar pasar cartas que no necesitan, pero no vas a ver terminarse un sobre con una shockland.

2 respuestas
MaPaCHe

#228 Sé lo que es rarepick (no soy nuevo, para futuros quotes) Pero ya te digo que las únicas rares que he visto han sido los sobres que yo he abierto (y no es coña)

Mala suerte supongo y ya está.

Rubo18

Abusad de boros en el quickdraft de 2019 y listo xD. Si podéis jugar bastante estos días completáis 2019 en lo que dura este ciclo y a farmear wildcards a spam con las repetidas.

1 respuesta
antiher0

este juego tendra futuro'? o sera como gwent?

1 respuesta
Rubo18

#231 Depende de lo que se lo quieran currar. Lo tienen bastante fácil para llevar a su user de físico al medio digital, igualmente lo tienen bastante fácil para abusar del competitivo del físico para potenciar el online. Ya veremos.

ruonory

#230 Las repetidas no dan wildcards, de hecho no dan nada, están estudiando qué hacer con ellas.

4 respuestas
Rubo18

#233 Ah, pues puta mierda. Igualmente con los packs de reward alguna se saca, pero menuda puta mierda entonces.

xTwisted

#233 Es tan fácil como dar fragmentos de wildcards, pero son lo suficientemente judios para que nos jodamos todos

Sin contar las cartas repetidas en ediciones que te las comes tambien

NewLife

Ah, que me acabo de enterar, que las cartas que salen en el draft, te las quedas?

1 respuesta
MaPaCHe

#236 Yes, de ahí el sentido del rarepick (al principio) que comenta #228

MaPaCHe

1ª Impresión:

Pros

  • Me han gustado todos los formatos que hay por ahora.
  • Va todo bastante fluido.
  • El editor de mazos es para todos los gustos.
  • Lo de los comodines me parece cojonudo.

Contras

  • Comparado con el Magic "físico" creo que los precios son caros.
  • No hay lista de amigos.
  • Da la impresión que por ahora está más enfocado al limitado que al construido.
  • Si no sabes jugar limitado suerte para conseguir cartas si no es pagando.
Contestani

#215 A mi no me ha llegado nada :SSS

ediit: vale era otro correo electronico xD

Kazhenks

#216 los sigues pudiendo craftear sin codigo igualmente

#233 siguen dando vault que yo sepa

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca