Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Kazhenks

#2429 https://forums.mtgarena.com/forums/threads/39789

2 1 respuesta
Rubo18

#2431

Neither is a 3 color pirate deck which I've wanted to make for a while but 250 simply can't fit all the fun in it along with the extras needed for efficiency and surviveabilty.

Efficiency.

B

hombre es que un deck con 500 cartas tiene muchísima más versatilidad, yo comprendo sus preocupaciones

salkO

No estais pensando que cuantas mas cartas mas wincons puedes meter. Además te puedes hacer un mazo de 5 colores to guapo y usar la carta esa que ganabas si tenias una tierra y criatura de cada color.

1 respuesta
Vireca

Pues el otro día vi uno en reddit que ganó el singleton 5-0 con un rainbow

Soraghatsu

me tengo que montar un deck de 500 cartas con todas las cartas en plan ira de dios que hay xddd

B

#2428 pero sí pone 65/60 al construir el deck, juegas en modo normal con 65 ¿?

¿Por cierto, por qué no me salen tierras para poner? ¿Si quito una cómo la vuelvo a poner? Pongo su nombre y no me sale de ninguna manera.

Overwatch

#2434 Yo nunca le vi sentido a eso xD

Tengo algunas cartas legendarias de 3 colores y son la polla y eso si que me gustaría probar un mazo de 3 colores... pero más adelante.

1 respuesta
Mtra

A la rica Planeswalker en un sobre free :D

1 respuesta
Overwatch

#2439 Es muy buena vraska... y su hermana igual tambien.

salkO

#2438 Lo decia por esta carta

Es como el Battle of Wits, mas un meme que algo jugable xD

2 respuestas
Vireca

Paso alguien por ahi una guia para jugar draft, la podeis pasar otra vez si alguien la tiene? Eran como las prioridades sobre que pickear

Me han regalado un codigo de sellado y no quiero cagarla

1 respuesta
k4rstico

#2442 En sellado no hay que pickear

1 respuesta
Vireca

#2443 :psyduck: entonces como va?

1 respuesta
Overwatch

#2441 Ya está claro que para jugar algo así no tiene sentido, pero tiene su gracia.

k4rstico

#2444 te dan seis sobres y con eso te haces la baraja

Harlan77

#2441 Una duda, alguien sabe porqué el lore este antiguo no se usa ya?

1 respuesta
k4rstico

#2447 Cambiaron la estrategia de marketing con los Planeswalkers, ahora tenemos la Jaceleague y todo el lore da verguenza.
Aun así ese lore existe, pero es tiempo pasado.

X

La mierda de los planeswalkers. Yo empece en ice age y esto es basura.

FlameThrower

Una duda con la mecánica de mentor, la acción se aplica antes o después de hacer el daño?

2 respuestas
cLX

#2450 Antes

1 respuesta
B

#2437 alguien?

1 respuesta
k4rstico

#2450 Se dispara cuando declaras atacantes

FlameThrower

#2451 #2451 Acabo de ver un ataque de 6 de daño que ha hecho 5. gg

1 respuesta
k4rstico

#2454 Algun bloqueador con lifelink?

FlameThrower

No había bloqueos.

1 respuesta
overzeta

#2452 para sumar tienes que clickar a la izquierda del nombre de la carta (donde te pone el numero de copias que llevas) cuando pones el cursor encima se te cambia por un +

si clickas en el nombre te quita una copia

en la foto no sale el cursor te puse un circulo

1 respuesta
_LuZBeL_

hay un evento de singleton como funciona?

1 respuesta
B

#2457 muchas gracias

Overwatch

#2458 Solo puedes llevar 1 carta como máximo de la misma carta, a excepcion de las ratas... no me acuerdo del nombre xD
Y los manas dobles más de lo mismo solo puedes llevar 1.

1 respuesta