Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
shisko90

Acabo de ganar el constructed del día y ya estoy en 10k de oro, hasta cuánto aconsejáis ahorrar? 50k? 100k?

Me han dado esto

Los planeswalker no se pueden craftear con comodines?

1 respuesta
cLX

#2401 Todas las cartas se pueden craftear con comodines.

1 respuesta
shisko90

#2402 y como hago para craftear una
carta específica? En colección pongo el nombre en el buscador y no me salen millones de cartas, pongo el consejero sabio ajani y no me sale

3 respuestas
Soraghatsu

#2403 asegurate en el filtro de que estas mostrando ambas, las que tienes y las que no tienes

lamula

#2381 eso puede estar muy bien si contabilizas que lo ganas todo o casi todo. Pero el jugador de "a pie", aquel que no mira qué mazo hay que hacerse para tener el mayor winratio, va a perder 2 partidas de cada 3 ( y estoy siendo generoso). Eso son 45 partidas diarias. Yo ni siquiera tengo tiempo para hecharme las 15. Y, por supuesto, si pierdes no te dan nada.

cLX

#2403

Estaría guay no tener que saberte los códigos de las expansiones para filtrarlas y simplemente poner e:Ixalan en vez de e:XLN

1
shisko90

Muchas gracias, yo ya digo que a mí la "biblioteca" me parece liosa y complicada

Xsoma

El juego lleva un mes casi y ya quieren tenerlo todo xdd

2 respuestas
Soraghatsu

A ver no os ralleis con la eco, pensad que ahora teneis que pillar el pool de todas las expansiones de standard, sin embargo, cuando lo pilleis, cuando salga una expansion ya no tendreis que pillar solo el de esa expansion, asi que no os ralleis

cLX

#2408 Con qué te refieres diciendo "tenerlo todo" a las cartas?

1 respuesta
Vireca

#2394 es blanca? Nombre?

1 respuesta
Soraghatsu

#2411 dawn of hope

joxer77

una cosa para que sirve lo de canjear codigo?

1 respuesta
luissor

#2408 Ya ves, y yo todavía haciendo las diarias con los preconstruidos, luego tengo la monored para el constructed, y una baraja de control de cosecha propia para cuando quiero amargar la vida alguien. Y tan feliz.

#2413 Para códigos promocionales y tal, como el "PlayRavnica" con el que si lo metes te llevarás una grata sorpresa.

joxer77

pobrete que baiteada le he metido al chaval pobre gigantosaurio y otro 10/10 en mesa se quedaron OUTTTTT

Xsoma

#2410 Si, no sé, la gente muy tensa con querer tener cosas meta. Es cierto que el juego requiere planificación para con las wildcards y lo de la 5º carta no me mola pero a partir de ahí se nota una clara progresión, tengo infinidad de cartas en comparación a hace unos días.
El hs, por poner un ejemplo, era presentarte el día de la exp, ver que te daban gratis la legendaria de paladín que no te servía de nada porque ya habías empolvado todo en el pasado para tener algo de la anterior expansión e irte a casa.

2
MikeTyson

WTFFFFFFFF

1 respuesta
k4rstico

#2417 juega battle of wits

2 respuestas
MikeTyson

#2418 https://www.mtggoldfish.com/archetype/penny_dreadful-battle-of-wits-57654#paper¿¿

1 respuesta
overzeta

#2403 el filtro por defecto solo muestra las cartas que tienes tienes que clickar en La opcion de mostrar cartas sin obtener tambien

Los planeswalkers los crafteas con los comodines rojos

Si pulsas en la flor te enseña los comodines que tienes aparte cambia de color segun la variedad que tengas, el anillo es para ver las cartas bicolores que mucha gente no sabe pa que es el anillo xD

1
shisko90

Vale ya se porque no me salía, creía que los planeswalker eran con comodín dorado y no con rojo, shiet

Vireca

#2418 #2419 de que va el deck?

2 respuestas
Kazhenks

#2422 el del articulo de una carta de wincon alternativo meme, el de la foto, alguien nuevo o casual que simplemente ha pillado todo lo que ha querido y lo ha metido en un deck

1 respuesta
abath666

Y se quejan y llevan un mes.
Quejarme deberia hacerlo yo y los que llevamos desde que era cerrada. Que en mi caso tenia la mono red, la uw Teferi y la mono green stompy. Y ahora no tengo completa ni la bugget mono red. XD

Vireca

#2423 entonces no es nada decente? Pensé que solo se podía usar máximo 60 cartas y que eso era como el deck de ratas

2 respuestas
k4rstico

#2422

2
Kazhenks

#2425 a saber que lleva, pero la gente que en arena suele usar decks de 200 no son particularmente buenos, el limite son 250, hay casuals con poca idea pidiendo que aumenten a 500 :psyduck: y creo que mucho antes de que empezara yo la beta el limite era mas alto y habia algunos que lo abusaban para causar crashes

1 respuesta
minired

#2425 El mínimo es 60 (que no máximo) pero todo el mundo usa 60 porque es lo óptimo, a menos cartas más rápido robarás lo que necesitas

1 respuesta
k4rstico
#2427Kazhenks:

hay casuals con poca idea pidiendo que aumenten a 500

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Overwatch

A menos cartas es mejor, ya que salen antes las cartas que necesitas para ganar.