Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
shisko90

A mí me ha dado tiempo a llegar, armarme un Boros Angels de mercaillo (me faltan 2 benalia, una lyra y 2 resplandecientes), y justo me impiden probarlo, el mono

Vamos cabrones que se me acaba el tiempo de vigilia 😑

B

Se sabe cuándo estará up o no hay hora?

jk11

#2526 en español te diría Damkalloh y Shinlak. elmagiquero va bien para conocer el juego en general pero jugando a veces se lía con el chat y demás.

En inglés noxius (professornoxlive) y legenvd. Savjz que es ex jugador de HS también juega.

2 1 respuesta
ruonory

#2527 Básicamente Duels no era Magic, era un sucedaneo capado y sin a penas profundidad. Esto es 100% Magic a nivel de reglas.

#2528 Depende de tu habilidad en Draft, si no tienes habilidad, entonces mejor a por sobres.

Overwatch

#2536 Si te enteras donde venden eso cuentanos xD

Hace como 14 años que dejé de comprar cartas magic y ya no se ni lo que cuestan los sobres, los mazos ni nada.

1 respuesta
ruonory

#2555 Viene con los PlanesWalker Decks, es un código para obtener el mazo completo en el juego. Lo pone en #1, el post que nadie lee.

I

Lo de los bots de draft tienen que arreglarlo, es jodidamente ridiculo. Despues de 4-5 drafts intentando pickear con cabeza, pillando removal, splasheando 3er color para alguna bomba/removal extra, etc. y comiendome los mocos con resultados de 0 a 4 wins, digo: voy a probar a forzar boros, porque parece que todo el mundo va boros.

Pues eso, me meto a 2 drafts, 2 forzando boros y es que los bots pasan TODO lo boros y dimir me cago en dios. Dos 7-1 seguidos me acabo de hacer con unos decks con una curva y calidad de cartas ridicula.


Esto ha sido del segundo draft antes de rematar el deck. Al final he dejado fuera los 5-drops, dos 4-drops y no se si alguna cosa mas y lo he jugado con 15 tierras. Pero es que joder, el Warboss, un Vindicator, el Risk Factor... todo eso me lo han pasado los bots. Algunos siendo pick 7, no es normal.

Ahora mismo o eres Boros o tienes un deck de dios y un mulligan perfecto. Si no tienes ninguna de esas 2 cosas te vas a comer un mojon en draft, porque el 80% de la gente va con boros de curva perfecta.

PD: Y con las gemas he entrado a otro y he vuelto a forzar boros. Esta vez un poco menos fuerte, pero otra vez Warboss, pajarracos, Challengers, etc. voy a acabar con algunas cartas x20 en la coleccion.

Eslas

que pasa cuando en draft pickeas una carta y ya tienes 4 iguales a esa en la coleccion?

1 respuesta
ruonory

#2546 por mi parte, te animo completamente a hacerlo. #1 necesita un repaso y voy a intentar desviar temas a otros hilos que tengo para que las preguntas cíclicas dejen de floodear y pueda haber aportaciones de calidad como la que comentas.

Kazhenks

#2547 no son muy buenos esos decks eh, casi que mejor te compras gemas diria yo para hacer drafts/sobres :psyduck:

#2558 sube el contandor de vault

1 respuesta
K3k3

Duda de alguien totalmente novato con 0 conocimiento del meta, ¿en que sobres merece la pena gastarse las gemas/oro? Hay alguna colección que esté más en el meta?

Por ahora me gustan los mazos verdes y negros

1 respuesta
Eslas

#2560 y que es el contador de vault?:psyduck:

1 respuesta
k4rstico

#2561 https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-golgari-midrange-60634#paper

Ahi tienes las barajas BG competitivas. La mayor parte de las cartas son de Guids of Ravnica o Ixalan

1 respuesta
K3k3

#2563 mil Gracias

Drhaegar

ElMagiquero mal jugador, peor persona.

He dicho.

2 1 respuesta
Saffron

Yo lo que recomiendo es que os veis los GPs de standar y luego en español hay alguno con pocos viewers que si entiende.

Pero recomiendo más la comunidad inglesa con gente como noxius para el tema draft y canales como Channel fireball que es full pros aunque manejan más el mtgo que se hace más feo de ver pero aprendes bastante con esa gente.

2
MikeTyson

Por qué no puedo crear ésta carta :9

1 respuesta
JoDeR

Tienen q abrir un subforo Magic..

Yo ahora lo estoy petando con un mazo izzet agro drakes ya q el meta esta muy controlero y caga tokens. Y el fenix q resucita del cementerio con haste a los controlers les rompe el culo fino filipino.

Eso si la mongoverde me fulmina.

1 respuesta
Rokas7

#2567 A mi me paso ayer que al crear cartas con las wildcars, hacia la animación y todo pero no pasaba nada. Reiniciando se soluciono

1 1 respuesta
MikeTyson

#2569 A la hora de crearme una carta... me dice que no puede obtenerse creando comodines :( .

1 respuesta
Rokas7

#2570 Joder, nunca me ha pasado eso ni a mis conocidos, ni idea que puede ser.

A las malas ,reinstala el juego de nuevo, si nadie de por aquí sabe

Vireca

No canjeeis cartas desde dentro de un deck, hay un bug que no te las canjea. Para hacerlo id a colecicon directamente, las canjeais y alli ya se añaden solas a los decks que tengais con esa carta

1 1 respuesta
Kazhenks

#2562 un contador que van a quitar que cuando lo llenas te da 1 mythic 2 rares y 3 uncommon wildcards

2 respuestas
MikeTyson

#2572 Eso era..

Vireca

#2509 he acabado dejando el deck asi, los dos bounty agent he tenido suerte y me cayeron en algunos sobres

spoiler

He ido rellenando con los hechizos que ves ahi como el seal away, el hieromancer's cage, los charge y los tactical advantage. No se si 20 tierras + 3 legion landing están bien, serían 21 en total si es que llego a jugarlas todas en una misma partida.
El ultimo history os benalia no me lo he hecho porque ya me joderia que me cayera en un sobre y perder el comodin como me ha pasado con alguna carta. Tengo para hacerlo + 1 ajani de todas formas. Igual que las otras miticas, tengo otra wildcard pero no quiero usarla por si me cae algo, aunque en unos 20 sobres de dominaria o mas no me ha caido nada de lo que quiero xD

1 respuesta
QueCacahue

#2568 pasa ese deck compañero

Saffron

Por cierto el dimir es absurdo en draft, está tan roto que hay que pasar de las bombas de otros colores y forzarlo practicamente

1 respuesta
salkO

#2577 Es por los bots del draft, que prácticamente siempre pasan todo lo que es boros o dimir.

davidrgh

#2573 ¿Han dicho que lo van a quitar?

1 respuesta
Xsoma

No sé si quedármela

2