Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

#2579 hace meses que han dicho que iban a poner otro sistema, pero no saben el que

Yo lo veo muy facil, me dejas canjear las wildcards de menor nivel por uno de mayor nivel. Es absurdo tener 20 wildcards comunes y ninguna poco comun. Por 2 wildcards comunes, me das 1 poco comun; 2 poco comun, una rara, y asi. Además por cada 2 o 3 quintas cartas que me salen me das una wildcard de esa rareza

1 1 respuesta
_LuZBeL_

podrian poner el modo de toda la vida, juegas contra otro y el que gane se lleva una carta al azar que no sea tierra del mazo del otro.

1 respuesta
voidlaw

#2553 Que alegría me has dado con lo de que Savjz hace vídeos de magic, ojala Kolento se uniera a la comunidad de magic

1 respuesta
Kazhenks

#2581 eso no tiene nada que ver con por que esta el sistema de vault, no esta relacionado, y estas tu que wotc te va a dar 1 wildcard rara que es la moneda mas valiosa de todo el juego por 2 uncommons de palo :psyduck:

1 1 respuesta
I
#2582_LuZBeL_:

podrian poner el modo de toda la vida, juegas contra otro y el que gane se lleva una carta al azar que no sea tierra del mazo del otro.

el modo de toda la vida
what

3
Vireca

#2584 yo lo que digo es que el vault es una mierda, y quieren cambiarlo. Pues que lo quiten y hagan eso que digo o algo parecido. Que si, que a lo mejor no he hecho los cambios de forma balanceada, pero prefiero tener que gastarme varias wildcards inferiores en una que me interesa que tener 50 wildcards comunes acumuladas sin poder usar ni tampoco quiero esperar a tener que abrir 1000 sobres o mas para que se me rellene el vault

2 respuestas
Eslas

#2573 y como miro el valor actual del contador?
(perdon por el interrogatorio jaja)

2 respuestas
salkO

#2586 Lo peor del vault no es ya que tarda mucho en abrirse, es que para lo que cuesta hacerlo, lo que te dan es prácticamente calderilla. 3 uncommon, 2 rare y un mítico, es lamentable xD

Vireca

#2587 no lo mires, porque no vas a tener mas que un 5% con suerte

CusterStukov

#2575 jajaja yo tambien me dejo una carta sin hacer de cada, completare el set cuando ya solo me quede por hacer esa ultima carta de cada pero de los history of benalia si me hice los 4 xq me parecen muy fuertes, me han llegado a gastar 2 y 3 cartas para evitar su efecto.
En removals nada como el conclave tribunal por tener el convoke que te soluciona la papeleta si te quedes atascado en tierras, he visto que algunas llevan tb es el baffling end y veo viable llevar una copia aparte de los conclaves como un removal baratero xq en si cuando lo usas es para ganar mesa, hacer daño y ya al otro no le da tiempo a recuperarse aunque se desaga del enchant y gane el bicho desterrado y el 3/3.
Me esta gustando mucho la WW y menos mal xq voy a sufrir es en hacer la selesnya tokens al lleva como 8 miticas mas y otras tantas raras que ni tengo, pero hay que decir que la selesnya me parece una baraja muy buena y sobretodo divertida.

1 respuesta
Rogger

Que asco cuando me toca un tío tricolor que solo tiene cartas de exiliar, matar o contrahechizo, que partidas más aburridas

QueCacahue

#2590 selesnya tokens es muy fuerte, no se ven demasiados por lo cara que es

ToTuS

Mira que me suelo quejar de que el juego baraja el mazo de puta pena, pero lo de esta partida ha sido demencial:

PD: Es mi cuenta secundaria XD

5
chiptune

7
shisko90

Joder soy malísimo con el Boros, soy mejor con mi mazo de palo que con este que se supone que es top xd

1 respuesta
Kazhenks

#2586 si lo que digo que el cambio que tu propones no tiene mucho que ver con la razon para que existiera el contador de vault y no lo arregla, tiene mas que ver con el bottleneck de raras lo que tu dices, estaba ahi como solucion a las 5 copias y para mantener a la gente jugando porque antes se habria mas rapid

#2587 alguna de las apps que habra por ahi circulando, o mas sencillo sin tener que bajar nada, vas a la carpeta donde tengas el juego, buscas en logs el mas reciente, lo abres y buscas vaultpro para ir a la linea donde te lo pone

#2595 estaras jugando contra otros netdecks o gente que tiene mas idea en general :psyduck:

1 respuesta
shisko90

#2596 justo después de escribir eso acabo de ganar 4 seguidas xdd la vida

El clarín me da la vida, cuando empieza la partida y te empiezan a poner elfos verdes, tritones azules o cosas raras rojas y en el tercer turno le limpias y se queda planchado xd

voidlaw

He hecho 2 constructeds hoy el primero 7-1, el segundo 0-3, en fin...

Mejor lo dejo por hoy

jk11

#2583 pues está un montón de horas. Ayer estuve viendo a legenvd y totalmente recomendando, y con un inglés muy fácil de entender.

2
B

¿Ha habido update? He abierto el juego hoy y me ha salido como el instalador antes que nada.

joxer77

pero como puede dar tanto asco esta baraja

joxer77

por cierto alguna barajica de trasgos?? o algo viable?

X

El nuevo evento extra life. Vale la pena ?parece una mierda..

1 respuesta
Vireca

#2603 es un meme de modo de juego, parece que juegas sin cartas y que tu manera de generar criaturas es pagando mana con un boton, que puede crear un token de cualquier criatura del juego. Aunque pierdas te dan 1 rara, que ya es lo mismo que si abres un sobres, pero por 500 oros. Es una forma de farmear raras supongo, aunque si pierdes mucho y te quedas sin dinero te atascas

1 respuesta
X

Te pagan el 5-1 con 600 de oro. Me sale mas a cuenta el constructed de toda la vida..

1 respuesta
Vireca

#2605 si y no. Vas a hacer 7/5 victorias en los constructed? Cuando ahí ademas necesitas minimo 4 victorias para llevarte una rara, cuando aqui si pierdes sales ganando igualmente

k4rstico

#2604 Ostia, han puesto Momir?!

2 respuestas
Darka

He leído las promociones de los mazos preconstruidos de ravnica y si comprase los dos(Ral+Vraska) me daría los dos decks en MTG Arena o sólo se puede canjear uno. No se si se refiere que sólo puedes canjear uno de esos códigos o es sólo para el caso de que comprase el mismo preconstruido dos veces.

https://magic.wizards.com/es/promotions

2 respuestas
Vireca

#2608 hay códigos en el juego que son de un solo uso, cmo el del ticket de sellado. Puede que esos tambien

#2607 si, debería de jugarlo? tu que eres mas veterano y sabras mas, no es que tenga mucho dinero la verdad

1 respuesta
Kazhenks

#2607 si, como evento por lo de la caridad, aunque no le veo la relacion :psyduck: pero con la estructura de wins chunga de singleton

#2608 cada deck 1 vez en teoria, pero no son gran cosa eh