Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
JoDeR

#2760 los mejores bo1 son todos brainless.

1 respuesta
Overwatch

#2757 Si lo es... yo llevo 2 semanas dandole duro haciendo las 15 misiones diarias.

Pero tampoco vamos a darle mucha publicidad, que se llenará todo de mono red xD

Hay mazos muy buenos también para ganar rápido como el mono green, que en seguida se planta con criaturas gordisimas en la mesa, y muchas veces es imparable.

1 respuesta
Afling

#2761 Me juego las manos a que es monoroja pero dijisteis Monowhite y dije en serio es mejor que monoroja ? xd

Vireca

#2762 ah, que no estan todas las partidas llenas de mono red? No se a que juego jugarás entonces :psyduck:

2 respuestas
voidlaw

Yo en constructed de 7 partidas 3-4 suelen ser contra mono red, 2-3 contra golgari y una contra un mazo random de los que quedan (boros, selesnya, jeksai...)

La white whinnie hace counter a golgari?

Overwatch

#2764 Si que hay muchas... pero también veo otros mazos.

Juego de media unas 20 - 30 partidas al dia y aunque suelo jugar contra mas mono red con mi mazo mono red tambien juego contra otros muchos mazos.
El mono blue con el djinn.
El azul/negro de control.
El rojo/azul con los dragones.
El mono green.
El mazo blanco de caballeros.
El mazo verde/negro de golgari

No hace falta que me trates de mentiroso, porque si quieres te puedo demostrar ahora mismo todas las partidas que juego y los mazos que tengo.

Yo dije en mi comentario de no darle más publicidad precisamente por eso, aquí yo ya dije alguna vez que es un muy buen mazo para jugar rapido y hacerte las diarias, luego hay otros mazos que son mil veces más divertidos de jugar pero bueno... vamos a hacerte caso, yo no juego a magic y además he dicho en no se donde que nadie juega mono red.
Toma te regalo un pin.

overzeta

el 90% de las partidas son Monored, Golgari y los que juegan control blanco azul con Teferi como único obejtivo

jugar contra algo que no sea esas 3 decks ya se agredece

luissor

#2764 Yo veo de todo, no es como el HS que sólo ves 2 mazos. Y de monored veo varias versiones, incluso de goblins.

1 respuesta
luissor

#2768 Ni tritones por favor, los odio.

EDIT. Doble post, lo siento.

Overwatch

#2768 Yo también me encuentro la de goblins y alguna variante.

Yo me encuentro cada dia contra varios mazos distintos, la mono red está claro que es la más jugada pero es obvio todo el mundo quiere un mazo rápido para hacer las misiones diarias.
Mi mazo secundario es el golgari, y cuando tenga muchas wildcards me gustaría hacerme selesnya tokens.

MrGarciaZ

Yo lo que más veo en quick play ladder es monoazul y golgari,aunque veo variedad,hoy por ejemplo jugué contra un deck rojonegro de piratas bastante guapo.Yo por mi parte creo que me terminaré haciendo una de teferi porque el pool que estoy consiguiendo se centra todo en control.

1 respuesta
gunned

Ayer me jugaron en competitive constructed (Bo3), una baraja mill que usaba prácticamente como win condition phychic corrosion. El cabrón llevaba también los teferi y básicamente removals, fogs y mierdas para joderme el mazo/mano. Pues consiguió deckearme una vez aunque yo le gané 2 veces (llevo una grixis control sin completar)

Me gustó mucho el rollo de la baraja esa porque en la realidad yo tengo un mazo mill para jugar con los colegas y es la risa. Así que ahora mismo mi prioridad es terminarme la grixis y después voy a intentar hacerme una de Mill.

Ganar al otro deckeandole me parece de lo más rastrero que hay xdd

1 respuesta
Drhaegar

#2772 Esa carta la llevan para agilizar la partida, realmente el Teferi por sí mismo es capaz de ganar la partida por deckeo.

1 respuesta
salkO

#2759 Es que un sleep bien puesto suele ser GG con ese mazo, todo hay que decirlo

gunned

#2773 Lo había pensado, la putada contra mi mazo es que no tenía manera de quitármelos de encima una vez me los jugaba, los teferi no le duraron nada en mesa xd

I

#2771 Al final es eso, ver las rares que vas pillando y montarte el deck que te guste que te den las wildcards para terminarlo. Yo me he abierto TODO lo de RAG de la Golgari a base de drafts, pero me da palo craftear las de XLN que me faltan.

Y respecto a todas las quejas de decks con las que inundais estas paginas:

15
I

Y joder me acabo de enterar de lo que es el Vault. Se que es un sistema que quieren cambiar, pero pensaba que con lo que se tarda en abrirlo daria una recompensa de la hostia y es de puta risa. Como pudo Wizards pensar que algo asi era un metodo justo?

When you would collect a fifth copy (or more) of a card, you earn vault progress instead of adding that card to your collection. The current contents of the Vault are:

3 uncommon wildcards,
2 rare wildcards,
1 mythic rare wildcard.

As of July 2018, you no longer earn Vault progress for opening packs.Every time you get the fifth copy of a card will earn you progress towards your next vault opening:

Mythic — 1.1%
Rare — 0.5%
Uncommon — 0.3%
Common — 0.1%

Opening the Vault requires getting duplicates through packs/drafting: 900 common, 300 uncommon, 180 rare, or 90 mythic rares duplicates.

Yo he mirado y tengo el Vault al 60%, asique me he hinchado a abrir duplicados y soy F2P.

4 respuestas
Overwatch

#2777 La recompensa del vault actualmente cuando lo llenas al 100% es un poco lamentable, a ver si lo cambian.

Kazhenks

#2777 porque antes funcionaba de manera distinta, abrir sobres contaba como 3.3% y se abria mas rapido

darksturm

Estoy a tiempo de comenzar con este juego? Antes le daba a yugi vanguard y hearthstone y me apetece coger este con ganas...

En el hs acabe agobiado de tener 3 expas por año en las que el grindeo era un poco absurdo

1 respuesta
Vireca

#2777 he subido un 2% en dos semanas

B

#2777 Vaya timo colega. Pero timo no, lo siguiente :joy: Y se quedan tan anchos.

Frave

#2780 nunca es mal momento yo jugué la closed beta y no he podido jugar a la open hasta la semana pasada. Y vamos al final da lo mismo puedes farmear igual con los decks randoms o hacerte uno barato con las wilds que te dan al empezar y ya a partir de ahí quest y drafts. También puedes pillar el starting pack y empezar con drafts con las gemas.

aizen_val

Cada cuanto cambian la expansion que se usa en draft?

locolo

ojala se pudiese jugar combo en el arena, el ultimo deck de combo que jugué era un deck de deckeo en la epoca de origins.

FlameThrower

Otro bug... Boros Challenger con knight's pledge (+2/+2). Le tiro un shock para bajarlo a 4/3 y uso citywide bust. Mi boros challenger acaba muerto. GG.

2 respuestas
salkO

#2786 Diria que no es un bug, el toughness que se tiene en consideración no es el actual sino el total de la carta. Por ejemplo piensa en Paladin of atonement, que cuando muere te suma su toughness en vidas, siguiendo tu logica sumaría 0 porque está muerto xD

1
Frave

#2786 mmm no es un bug, entiendo que el sock hace dos daños, los daños no bajan la resistencia de una criatura para eso necesitas hacer el efecto 0/-1 . La resistencia de la criatura no cambia por hacerle daño vamos.

FlameThrower

No estoy tan seguro de lo que decis porque me parece que en otros casos al haber daño por combate si he visto ese efecto.

1 respuesta
ruonory

6