Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
FaLc0n_

#2819 claro, se lo tire despues de bloquearme para que no me matase a niv.

Vireca

A veces pienso que me he hecho la puta peor baraja del juego, me tenia que haber hecho la burn y jugar como un zubnormal, total

Mono black de vampiros, con el esqueleto que lo juegas pagando sacandolo del cementerio por mana, un enchanment que cada vez que muere una criatura pone un token 2/2 vampiro, el cuervo ese que cada vez que sacrificas una criatura por UNO de mana le pone un contador, y para rematar el death baron que da +1/+1 y deathtouch, buena mierda. Como sacar criaturas con la punta de la polla. 10 turnos rezando para que me salgan los removal y todo tierras, perfecto

Espero que esto cambie en el bo3, sino GL

2 respuestas
salkO

Me encanta el supuesto matchmaking usando fuerza de los decks. Yo con un mierdimazo que me he montado intentando simular el izzet drakes con Ral y tal, y me encuentro un puto mazo golgari tier 1 optimizado, me parto los cojones xDD

1 respuesta
gunned

#2822 JAJAJAJA ostia a mi me han jugado esa baraja por primera vez hoy y cuando he visto el tema he tirado surrender xd

Turkel

Que draft pondrán cuando quiten el de Ravnika?

sonohmc

primer draft que hago en magic y 7-1 con una golgari (supongo que gané tanto porque empecé desde el rango cero).
me encanta las cartas que te dejan los bots como un ferrox de tercer pick en el segundo sobre.

Eldamari

Me he conseguido hacer una turbo izzet juntando algunas wildcard y la verdad es que me lo paso pipa cebando los dracos. xDDD

luissor

#2823 Tienes toda la puñetera razón, el matchmaking es lo más raro que he visto en la vida, después te pillas uno de los mazos de regalo y te emparejan con gente que acaba de instalarse el juego.
Ayer estuve jugando saprolines y todos mis rivales bronces pelados.

#2822 El lado oscuro te está llamando ...

2 respuestas
QueCacahue

#2828 yo al principio lo veia bien, pero ahora estoy hasta los huevos de los emparejamientos, depende del mazo que uses te enfrentas a unos u a otros, depende de las cartas que quites y pongas. Es que asi no ves un meta real, no puedes saber si tal mazo es bueno o malo, o que carta renta llevar o no.

No se si se plantean cambiarlo o no. Pero a mi no me gusta, prefiero por rangos y ya esta.
Supongo que lo hacen asi para que la gente no baje rangos y grinde con un mazo op. Son un poco cabrones estos de wizards. Si quieres un meta normal, a pagar por jugar.

salkO

#2828 Es que es el primer juego de cartas que veo que castiga hacerse un mazo, además parece que por como puntúa los mazos, el matchup más "igualado" segun el sistema es el mirror, y te comes un monton de partidas contra casi un calco de tu mazo. Eso claro, las que no te encuentras con tier 1 que te destruye xD

1 respuesta
Frave

Bueno es comprensible que el matchmaking no funcione bien del todo al final es lo mas jodido de hacer bien espero que con algo de tiempo ahora que juega mas gente lo mejoren. Al final creo que lo suyo seria combinar rangos mas baraja, pero claro no es sencillo.

JoDeR

Que bien se lo deben de pasar los mirror mongo red, en 2 turnos ya saben si deben conceder.

1 respuesta
luissor

#2832 Ves otra cosa buena que tiene la baraja, ahorras tiempo.

1 respuesta
JoDeR

#2833 y no tienes q pensar en el mulligan salvo q te toquen 7 tierras, todo es jugable.

1 respuesta
luissor

#2834 Exacto. Y no es una baraja cara para los que empiezan.

1 respuesta
MrGarciaZ

#2830 A ver el juego es una beta,imagino que lo irán corrigiendo. Pero lo que dices del mirror sí que es un lol,ayer me pillo monoblanca y 70% contra monoblanca y al principio digo hostia que coincidencia pero cuando lo ves 3 veces seguidas te das cuenta del sistema. Lo que no entiendo tampoco la gente dejándose pasta en un juego sin terminar y que funciona mal XDD

JoDeR

#2835 y repartes toxicidad felizmente q nunca esta de mas.

Yo a los q empiezan una barata para jugar y q aprendan a jugar Magic les recomendaria la tempo blue.

1 respuesta
luissor

#2837 Hombre yo entiendo que un mazo que necesita robar como Dios y montar un chiringuito de sinergias y counters para ganar se sienta frustrado jugando contra una monored con una salida decente, pero tiene que haber de todo, y ojo que a mi también me ha pasado jugando otras barajas, que no sólo juego monored. Afortunadamente el botón de concede está bien implementado y funciona de lujo.

1 respuesta
Vireca

Os presento la buena mierda que mueve magic de buena mañana, pero que no vamos a llorar. 5 Removals tengo en mano, en 25 cartas no me ha salido ninguno, al otro unos 3. Luego me decis que no llore. Esto era un constructed bo1 en el que iba 2-2, para variar. Justo cuando se queda a 1 de vida me sale la voladora que veis en el graveyard, y oh, sorpresa, tiene removal

Buenisimo que puedas copiar un token que ya tienes copiado, esta balanced esto. Y que encima esa carta en cada upkeep, tuyo y del contrario te cague 1 token, es decir, 2 tokens por turno. Pasen y vean

3 respuestas
Kazhenks

#2839 por que no ibas a poder copiar una copia?
te va a subir la tension tete :psyduck:

1 respuesta
salkO

Joder es que el otro se ha quedado a 1 de vida, como para no tiltearse xD

JoDeR

#2838 no tengo un ratio negativo de victorias contra monored, he aprendido a jugar contra ellos obligandole a utilizar sus chispas en su turno y no bajarle nada en turno 2 sino esta tapeado entero y quedarme con los dracos turno 3 aunque no esten dopados para pararle sus mierda bichos y q gaste las chispas en el draco.

Pero bajo mi opinion, no es el mejor mazo para adentrarse en magic q es de lo q estamos hablando.

1 respuesta
Frave

#2839

Buenisimo que puedas copiar un token que ya tienes copiado, esta balanced esto. Y que encima esa carta en cada upkeep, tuyo y del contrario te cague 1 token, es decir, 2 tokens por turno. Pasen y vean

Paso, veo y no entiendo nada. La carta no es nada del otro mundo la verdad.

ruonory

#2839 pero si esa carta es un mojonazo xD

luissor

#2842 Ah, juegas Izzet, ¿con los phoenix o sin ellos?, me gusta mucho ese mazo, me faltan algunas cartas para hacerlo. Y efectivamente contra ese mazo tengo winrate negativo con monored.
Sobre qué es lo mejor para adentrarse en magic, pues ni idea, yo hablo de mi experiencia, pero que nadie me haga caso por Dios.XD

1 respuesta
Vireca

#2840 pero es que ya no es eso joder, es que el propio juego está rompiendose a si mismo, ves normal que en cada upkeep el notas estuviera sacando 6 saprolines 15/15? osea, 12 en total, que cojones
Encima suma el matchmaking de mierda y que sin exagerar me enfrento el 80% de las partidas contra mazos tier 1, golgari , dimir control, la boros, la BG, la selesnya. Suma luego que mis manos son basura todas o que cuando necesito el removal de turno me salen 10 tierras seguidas... Que si, RNG, suerte o lo que quieras pero que no es normal que me cueste la misma vida hacerme 4 victorias en constructed y las que pierdo son en 5-10 turnos...

Acabo de hacer una partida en la que he ganado, 10 tierras seguidas, las he contado, menos mal que tenia la mesa controlada sino otra perdida

2 respuestas
JoDeR

#2845 me lo hice porque el phoenix me parece una carta super op con un monton de posibilidades y ahora q se esta poniendo de moda los decks mills mas fuerte se volvera.

1 respuesta
luissor

#2847 Ah pues creo que voy a ir a por ese mazo. ¿La lista de mtggoldfish?

JoDeR

Si, aqui te la pongo.

www.mtggoldfish.com/archetype/standard-izzet-drakes#online

2 4 respuestas
luissor

#2849 Gracias