Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
eryane

#360 claro porque artifact tiene el mejor modelo f2p del mercado que es no ser f2p

2 respuestas
Cometin

#361 De Artifact poco se sabe, si es cierto que ya han dicho que tendrá una edición con la colección base de pago pero también que tendremos la posibilidad de intercambiar cartas, por lo que estamos frente a un TCG de verdad.

Manorothh

#361 artifact va a permitir tradear en el market cartas, ya veremos cuanto dinero mueve al final y cuanto saca Valve, pero apesta a mucho.
Y mira que el juego en si no me llama nada

1 respuesta
Cometin

#363 No lo veo mal que se pueda comprar y vender cartas en el market, al menos si te sale algo de una clase que no juegas y es caro puedes venderlo para comprar algo de tu clase. Básicamente como funciona MTG en la vida real...

1 respuesta
Manorothh

#364 A eso me refiero, que es una gran jugada. El market le va a dar una vida increíble al juego.
En arena, pagas por acumular cartas que no puedes romper, cambiar... están habiendo muchas quejas por eso, pero WoTC lleva idea de ordeñar bien al jugador.
veremos la paciencia / ganas que quedan luego.
Siguiendo así tendrá un éxito marginal, dará dinero y se mantendrá con una comunidad pequeña

Jawistoff

Tengo una key de sobra, el primer MP que me llegue se la lleva.

1 respuesta
Jumanji

#366 Tienes un mp :)

Ugrek

Joder que mala suerte xD

Turkel
1 respuesta
chiptune

#369 ¿Eso quiere decir que el 4 de Junio tenemos beta abierta? xD

1 respuesta
ruonory

#370 no, ni de coña. Lo veo pronto, ¿no van a hacer experiencias single player?

Saffron

Yo creo que deberian meter ya el Bo3, cuanto antes.

Que ya da un poco de asco el abuso del aproach y del monored.

1 1 respuesta
ruonory

#372 además que el sideboard no sirve para nada.

1 respuesta
Turkel

Lo que veo es casi imposible jugar a todos los draft de forma f2p

1 respuesta
Drhaegar

Mínimo hasta el siguiente bloque no saldrá, es decir unos 6 meses. Que curiosamente coincide con la fecha de Artifacts y Gwent.

A ver que hace HS, supongo que sacar un dorso especial o algo.

NewLife

#373 Sirve para la carta esa de coger una carta de fuera del juego xD

2
Saffron

#374 hombre al dia se pueden pillar casi 1500 g solo Ganando 4, si te lo montas bien gastando las gemas del premio en quick constructed o ahorrarlas para draft no veo dificil jugar 2 o 3 siendo free2play.

ruonory

Sacarse 1000 extra diarios en quick constructed es easy

1 respuesta
amenazax

#378 que mazo llevas? yo voy con uno vampiro BW, pero el mana me hace pasar muy malas jugadas por no tener dobles tierras.

2 respuestas
ruonory

#379 Ese mismo, pero con tierras dobles xD

1 respuesta
amenazax

#380 pasa listado xddddd

1 respuesta
TheBrotha

Dios Escabarajo en el draft xd

Edit: 7-2 y me llevo un sobre :/

Ugrek

Ya tengo beta. Alguno de los decks preconstruidos es potable? Por lo que veo el de vampiros negro blanco no? Las wildcards para que son?

1 respuesta
ruonory

#383 las wildcards son vales por una carta de esa rareza

#381 Ahora mismo con tanta monored y God-Pharaon's Gift está algo más difícil ganar, pero al menos suelo recuperar los Quick Constructed.

4 Call to the Feast (XLN) 219
1 Cast Out (AKH) 8
2 Champion of Dusk (RIX) 64
4 Dusk Legion Zealot (RIX) 70
1 Ixalan's Binding (XLN) 17
4 Legion Lieutenant (RIX) 163
4 Martyr of Dusk (RIX) 14
4 Queen's Commission (XLN) 29
2 Sanctum Seeker (XLN) 120
2 Shefet Dunes (HOU) 183
3 Skymarcher Aspirant (RIX) 21
2 Radiant Destiny (RIX) 18
2 Legion's Landing (XLN) 22
9 Plains (AKH) 255
9 Swamp (HOU) 187
3 Vicious Offering (DAR) 110
4 Isolated Chapel (DAR) 241

1
Wait

Renta hacer el Quick Draft?

1 respuesta
ruonory

#385 Es relativo.

Por 5000c abres 3 sobres de 14 cartas. (Los tradicionales)
Drafteas contra bots, que dejan pasar las raras malas para limitado, así que se fomenta el rarepic para construido.
El premio es super random, gemas + X sobres al azar.

Drhaegar

¿Los draft te cuentan para las misiones? Porque sino no renta nada.

Saffron

Yo pienso que con 2/3 wins 300 gemas y un sobrecito ya renta, pero no escesivamente.

Para farmear sigue siendo lo mejor el quick constructed, pero el draft para variar esta guay.

TheBrotha

La verdad entre lo de los rarepics, la de mierda jugable que te llevas (jugable) y lo bueno que es el limitado, yo creo que sale rentable

Ahora bien, lo de los sobres deberían hacerlo escalar y no que sea random. Hacerse un 7-2 y llevarte 950 gemas y un mísero sobre no sé, no me convence

Atuit

#379 yo llevo BR por defecto ( el de los piratas) y me saco los 3 sobres + todo el gold en un dia easy la verdad

Tema cerrado