Manchas extrañas en mi DS

P

Pues resulta que tenía la DS guardada en un cajón, y me da por sacarla hace poco y tenía unas extrañas manchas naranjas en el filito este que es una pieza aparte, asi que puede que sea del pegamento.

A alguien le ha pasado? Porque es rarisimo, es como se estuviera pudriendo y me da mucho asco D: Se puede limpiar de alguna manera? Gracias!

boselecta

parece oxido no?

2 respuestas
-piroS-

#2 toda la pinta de serlo

P

#2 Oxido en el plastico? Y eso de que puede ser? :S

M

puede ser del cajon,o pintura naranja(de un color muy parecido al oxido)

que guardabas en el cajon ese?xD

1 respuesta
P

#5 Nada, juegos de DS, gameboy color... :S

B

#1 ya te dije que no te limpiaras las orejas con la DS.

La 1º vez que veo algo de ese calibre. Habla con nintendo españa y remite estas fotos a lo mejor te la cambian por la cara por estar defectuosa.

1 respuesta
P

#7 Ohhh, eso seria factible? Vamos, yo a la DS no le he hecho nada raro, si eso le salió estando guardada.
Debería hablar con nintendo o con la tienda donde la compré?

Por cierto, añado que esto no creo que este en garantia, me la compre hara 4 años D:

1 respuesta
B

#8 por lo menos te diran si han tenido algun caso parecido para darte alguna solución. Supongo que para eso esta el soporte tecnico.

IXi0N

puede ser algún tipo de hongo, de restos que hallas dejado en la DS

1
B

Cáncer

2 1 respuesta
zazgan

Será el plástico gastado.

kOnOrZ

La usas como hamburguesa y eso es ketchup reseco.

1
B

Seguro que no te has limpiado el culo con ella?

2
ekeix

habrá petado algún condensador de las pantallas o algo XDDDD
a que sabe?

bammargera

#11 Insensato, es lupus

1
Denian

Para mi que tiene la regla, comprale un tampax

Otra opcion mas sensata es que si fumas mucho sea nicotina que se a acumulado en las rendijas, imaginate como tendras los pulmones :regan:

1 1 respuesta
P

#17 Pero qué voy a fumar, si soy una preadolescente.

A ver gente, pretendía crear un tema serio, de querer bromitas sobre la dudosa procedencia de la caca/cerumen/pis de mi consola hubiera creado el tema en FEDA.
Me preocupa que pueda ser alguna sustancia toxica.

1 respuesta
Kb

has probado a frotar con algodon y alcohol a ver si se va?

koalas

#18 as pasado un trapo?.... por donde esta la mancha algun tipo de hueco entre pantalla y piezas separadas?

1 respuesta
P

#20 Hay un hueco, la mancha esta por dentro y es liquida, porque cuando aprieto se mueve. Parece aceitosa.

1 respuesta
koalas

#21 entonces es de la pantalla. al estar mucho tiempo hay se a deteriorado. las causas pues el calor, polvo y to eso tenerla hay.

es como oxido pero de la pantalla.

1 respuesta
hitsvil

Está claro que es del condensador de fluzo.

Nah ahora en serio, tiene pinta de óxido, yo llamaría a Nintendo o miraría por google a ver si alguien más tiene el problema.

B

Eso te pasa por comerte los mejillones en escabeche mientras juegas con la consolita.

deathsoul

Es maquillaje

PD: Me parece que he ganado, dame mi premio

spyro512

#22 qué coño dices tío. En serio, qué coño dices.

2 1 respuesta
koalas

#26 y tu que coño haces?

1 respuesta
spyro512

#27 preguntarme de qué chistera te has sacado que el polvo (que difícilmente entra ahí, que está bien cerradito) el calor y "tó" hacen que salga una substancia grasosa por un lado de la pantalla.

Sin más eh, pregunto. Lo mismo eres químico y me metes un owned ahora, pero hoyga, a priori no tienes pinta.

1 respuesta
koalas

#28 y tu que sabes? lleva 4 años en ese mismo cajon.

2 respuestas
spyro512

#29 yo no sé pero no hablo.

Tú no tienes ni zorra y ya sueltas que es óxido y que es normal. OK.

1 respuesta