Mando 360 a PC

pJ_KoKo

Buenas, pues eso sabeis si se puede conectar el mando inalambrico de la 360 por el cargador usb?
O hace falta receptor por narices?

Gracias

SeYc

receptor por narices o comprarte el mando con cable. El cargador del kit solo vale para cargar el mando :(

helicon

¿y no vale ningun receptor no oficial? ¿que tipo de señal es?

Saharabbey

Creo que es bluetooth, pero corregidme si me equivoco.

pJ_KoKo

#2 Ya me imaginaba pero como hay gente por ahi que hace cosas asi de raras digo , voy a probar xD

helicon

¿y no vale cualquier adaptador bluetooth? :\

Saharabbey

He estado buscando, y aparentemente, no. Es necesario comprar el adaptador de Microsoft...

Ahora estoy vago, pero luego lo mismo pruebo con mi mando y el adaptador bluetooth, quien sabe.

#8 ¿Estás seguro de eso? Entendería RF o Bluetooth, incluso ZigBee, pero el estándar WIFI no cuadra mucho con los requerimientos del mando. Las pilas no durarían una mierda, sería más caro, y en realidad no se usa tanto ancho de banda para enviar las pulsaciones de un pad, ni añadiendo el teclado o los cascos.

Debe ser un protocolo similar a bluetooth, pero no el estándar, para poder vender sus adaptadores y para que nada mas sacar la 360 no hubiese 21390472084702 mandos wireless marca hacendado haciendo la competencia.

smoGG

#6 no, ya lo probé yo y nada. Necesitas adaptador oficial si o si. Y a mi me suena ke no BT, si no wifi..

helicon

¿y pq no se puede usar un no-oficial wifi? en serio, es que su puta madre. qué coraje me dan estas cosas.

SeYc

Xbox 360 communicates over a closed 2.4GHz protocol and requires a specific adapter.

Protocolo especifico, no vale BT normal.

EuReKa

gl para encontrar el adaptador solo. Podeis encontrar el mando+adaptador, pero adaptador solo...

Usuarios habituales

• EuReKa
  • SeYc
  • helicon
  • smoGG
  • Saharabbey
  • pJ_KoKo