Mando para pc

M

Hola,siempre juego al fifa soy muy bueno,pero en la play 2 como mi juego se ha rallado (fifa 09) en la play...he pensao en comprarme uno de pc...o de play 2...podrias decirme que particularidades hay y que puntos positivos respecto a la play 2 hay del juego en pc???y la otra si se puede conectar el mando de la play 2 al pc....vamos un mando normal...

La principal:
Hay internet,por lo cual puedes jugar online
y otras que he oido rumorear
-Se actualizan los fichajes y las habilidades de los jguadores
y no se mas...

D
Sheraph

yo fui al fnac y venden un adaptador que vale 14€ si no recuerdo mal y puedes conectar 2 mandos, esta bastante bien, aunque el adaptador tiene los botones mal configurados, algunos estan cambiados

pero en el pro para pc almenos puedes configurar los botones del mando a tu gusto, si el fifa tambien puede pues yasta

luego hay mandos en piratas que valen tambien por ahi 15€ pero son algo diferentes, y los mandos pros que valen ya 30€ o mas

ve al fnac o a cualquier tienda de videojuegos y yasta

V

en app 8 euros para 2 mandos ps2 me lo pille

ReYzell

pillate una de 360 con cable.

por que

mando de la xbox360 con cable para pc > ALL

SaMu22

#5 Hazle caso.

Yo he probado muchos mandos para PC y he tenido todas las PS, y aunque me guste mas los mandos Sony, para el PC es muy muy muy cómodo el mando de la X-Box 360, tiene la configuración perfecta para lo que buscas.

DjBaTiStE

logitech cordless 2.

M

Entonces me tengo que comprar un adaptador?no puedes conectar el mando aunque no hayas comprado adaptador?tb aparte del mando me gustaria saber cosas positivas de comprar el juego en pc respecto a play 2.Gracias

LzO

#8 claro que no, donde has visto tu q un pc traiga para conectar un mando de ps2 ????? ¬¬

tienes q comprar un adaptador si o si.

yo tengo uno me salio 7 euros. conectas el mando al adaptador y el adaptador a un puerto usb.

M

#9 Graciaas ahora mi juego en la play no se rallla xD pero he pensao en comprarme = el juego del pc deirme puntos positvos y tal pliz para que me lo quiero comprar (respecto al fifa de la play 2)

Usuarios habituales

• Magicainz-
  • DjBaTiStE
  • SaMu22
  • ReYzell
  • vlc89
  • Sheraph
  • dansk