El mando de PS3 recibe un premio Emmy

Numi

"La consola suma cinco premios en la feria Consumer Electronics Show.

Durante una ceremonia que ha tenido lugar en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.) con motivo de la Consumer Electronics Show (CES), la National Academy of Television, Arts & Sciencies le ha dado a Sony el premio Emmy a de Ingeniería y Tecnología por el mando de su consola PlayStation 3, el Sixaxis.

El mando de la consola es inalámbrico, con batería, mantiene la disposición tradicional del Dual Shock, y cuenta con detección de movimientos y ha perdido la vibración. Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment, ha afirmado que es una "muestra de la fuerza de la plataforma y el deseo de la industria por un auténtico sistema de nueva generación."

La consola de Sony ha recibido también otros premios durante la realización del CES: el 2007 CES Best of Innovations Award, el PC World's 20 Most Innovative Products Award, el Sound & Vision's Editor's Choice Award, y el Digital Entertainment Group's Emiel N. Petrone Digital Innovation Award, toda una serie de reconocimientos que hacen de PlayStation 3 una de las principales estrellas del evento."

http://www.vandal.net/noticia/24000/el-mando-de-ps3-recibe-un-premio-emmy/

Si se lo dieran a la consola ps3 no sonaria raro, pero que se lo den a este mando lo unico que demuestra es que sony se ha gastado dinero para poder comprar este premio.

dr_Rouman

Está en las noticias de portada.

ZiZoU

y al de wii ??? si es el original xdd el de sony es una mierda de copia.. yo flipo.

TaMy

EStoy mirando de ver que tiene que ver "Steve Mosko" que he leido que ha tenido mano en los premios XD Siendo el director de Sony Televisión (creo) o algo así ...

limp87

Que a una cosola le otorguen premios de television no tiene mucho sentido. ¿Que sabran los de la academia de la television sobre videojuegos?

p4l3rm0

#1 No creo que les haya hecho falta gastar dinero para ello, el peso de Columbia Tristar en los Emmys y la industria televisiva en general es enorme, sin in mas lejos el responsable de los premios es como ya han comentado el presidente de Sony Pictures Television.

A mi me parece un poco triste que para que se hable de su producto tengan que recurrir a estas tretas, pero supongo que todos haran un poco lo mismo, asi que tampoco se puede decir nada en contra.

c0c0l0c0

Esta es la diferencia entre sony y microsoft. Mientras ms compra juegos y exclusividades sony solo compra jurados.

TRuBi

Sera que Sony ya tiene suficientes exclusividades (aunque las pierda)... ademas que el jurado ya estaba ahi, no lo han comprado, y siendo de Sony pues hace lo que haria cualquier otra compañia.

Eso lo digo porque me parece una tonteria lo que ha dicho #7, y que conste que la PS3 no me gusta nada, es más, la que mas me gusta es la Xbox, como a él.

Crus

Mi paja mental en esto es que Nintendo no esta en la feria, por lo tanto hablar de Wii esta prohibido ya que Nintendo no da dinero para este evento. Por lo tanto eliminando a Wii de la ecuacion, es imposible que puedan premiar un producto que no esta en la feria.

Luego si le han dado el premio al mando por algo será digo yo, yo no he probado el mando, por favor decir algo mas razonable a la hora de criticar este premio, porque decir que Sony ha comprado el jurado suena a excusa barata y pobre.

ManOwaR

Esto es como los Oscar, una triste falsedad q tonteria tras tonteria hará q vendan otras 100.000.000 d consolas como sus antecesoras.

B

Al parecer será un emmy compartido con el Wiimote.

Pero "misteriosamente" esto se ha anunciado un día despues y con -100 de bombo y platillo en detrimento del Wiimote y a favor del Sixaxis....

Estais oyendo? es ruido de billetes y maletines abriendose en los emmy!!

deathsoul

que triste acaban de admitir que sony les acaba de hacer tongo jajaja el ces este de los cojones es un puto fraude

p4l3rm0

#11 En realidad no es un premio al wiimote o al sixaxis sino a los controladores en general de ambas compañias y a la innovación que han representado a lo largo de los años, bla bla bla...

http://www.engadget.com/2007/01/09/oops-sony-declares-sixaxis-emmy-emmys-say-uh-uh/

Ulmo

#9 Por mucho q elimines al Wiimote de la equacion ya me dieras de dnd sacas innovacion en sixaxis, pq q yo sepa eliminarlo del sorteo no kiere decir eliminarlo del mundo existente. Por mucho q dejes fuera a kien kieras de una competicion de "innovacion" dudo q a mi me dieran un premio por inventar la rueda o descubrir el fuego....... se la darian antes a un tio q se ha molestado en poner una pegatina a una chapa q a mi ( al menos él tubo q pensar ).

Con el mando de la PS3 pasa lo mismo, és el mismo mando de la PS2 y encima han plagiado mal y a destiempo del mando de la Wii, aunke el Wiimote no concurse digo yo q antes se merece cualquier juego el premio a la innovacion q un mando q carece de ella por los 4 costados.

Rikki

#3

chapilinux

esto es lo que ha pasado: PATÉTICO

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24026

Ulmo

#16

Realmente PATETICO, asi q el premio se lo han dado por el dualshock y a nintendo por la cruceta, no es un premio a la innovacion actual sino a dispositivos q de una u otra forma cambiaron el concepto de jugar.

SONY en su linia, entre el humo q vende y las mentiras q suelta.... aunke a uno ya no le extraña casi nada de esta compañia despues de ver su magnifica E3.

Crus

¿Pero quien ha mentido aqui?

¿Acusais a Sony, pero Sony ha hecho algo en este caso? Seria estupido que Sony anunciara un premio que no existe y que no ha ganado para lo hacer el ridiculo cuando se descubra la verdad ¿No creeis?

Suena a noticia fake mas que otra cosa.

v3RD

Pues pa mi ke el ke a metido la gamba a sido Vandal no sony, ya ke la ke anuncia en premio ganado por parte de Sony y luego lo desmiente es la propia Vandal.

Sino mirar el enlace de #1 y despues el de #16

Ja nee!

Ulmo

#18 Si decir q le han dado un premio al Sixaxis por su gran "innovacion" y despues resulta q el premio es a la introduccion hace años del dualshock no es mentir...... no se a ti en esta vida cuantas veces te habran mentido, debes ser una persona muy feliz.

v3RD

#20 Pero segun las noticias la ke miente es Vandal y no Sony como intentas decir.

Ja nee

D10X

Tan sencillo para saber si han mentido o es fake, como mirar la pagina de los emmys, leer los PDFs, etc ...

The Emmy Award for Peripheral Development and Technological Impact of Video Game Controllers

Nintendo
Sony Computer Entertainment America

Ahora solo keda saber kien miente, o Vandal o Sony. Porque puede que Sony no dijese nada y fuese la propias "internet" la creadora de la noticia.

v3RD

#22 Reafirma lo ke digo, fue vandal la ke la cago diciendo ke el premio era para el SIXAXIS y despues tener ke desmentirlo.
Sony no ha dicho en ningun momento ke el premio solo fuera suyo y por innovacion.

Ja nee!

chapilinux

Sony ha intentado colar la mentira enviando comunicado de prensa a los principales medios:

Crus

#20

Por favor, yo creia que no eras tan fanatico y tan corto de mente.

Sale una noticia falsa, que no sabemos de donde sale. Luego la noticia se desmiente.

¿De quien es la culpa? ¿De lo que dice la noticia o de quien se ha inventado la noticia?

Busca a ver donde pone que Sony ha anunciado eso.

Edit: #24

Si esa noticia es verdad y lo que dicen es verdad Sony ha metido un gambazo tremendo y habra que ver como se justifican. Pero yo creo que es demasiado estupido anunciar algo asi porque es tirarse piedras sobre su tejado.

GaRoU

Crus en serio, cuanto te da Sony? algo dará, no? sino yo la verdad es que no lo entiendo xDD

edit: en #25 ya has dicho algo máaas sensato

v3RD

Lo ke si ke es cierto es ke Sony a recibido un premio a Best Innovation 2007 lo ke no se es si por el Sixaxis o por la consola en general.

http://www.cesweb.org/attendees/awards/innovations/rd_2007honorees.asp

Ahi salen los premios otorgados y esta la PS3.

Ja nee!

Crus

#27

No te enteras tio que es mentira todo, y sino es que Sony ha pagado para llevarse ese premio, y si no ha pagado es porque hay un tio de Sony que es organizador y ha metido mano.

Mi razonamiento me dice que nadie dice que va a ganar un premio si es mentira porque quedaria como el culo, pero claro si es Sony ese razonamiento no aparece para determinadas personas.

Y mucho cuidado con razonar el asunto en vez de actuar como la inquisicion en el siglo XVI que te diran que si sony te paga :O (Joder a Sony no le va a quedar dinero entre los sobornos a foreros y jurados del CES xD)

P

Esta noticia es igual como la que daba el Time de Wii play juego del año. De risa.

-DnT-

Si me dijeran que le han dado un premio a la PS3 por sus graficos, me lo creo...pero, POR EL MANDO???????!?!?!?!?!

WTF! En fin...