Estoy buscando un mando de alrededor de 20-30, con la posicion de los joysticks a lo xbox.
Yo llevo usando el de la 360 desde que salió y más contento que nadie. El de Steam creo que es bueno también, pero no soy un experto.
Edit: No leí lo de los precios xD
Yo he tenido 2 de este.. y ningun problema, excepto el que tienen los torpes como yo que se le cae y peta el joystick... Eso si, creo que de durabilidad tiene menos que el de xbox360, creo.
El de la Xone no tiene rival, ninguno, he probado el de Ps3, Ps4, X360, los logitech f3/5/710 y nada, el de Xone gana por goleada.
Igual si vienes de otros mandos al principio se te hace algo raro la posicion, pero una vez te haces a ella, es que son muy muy comodos y buenos.
Xbox ONE.
Pero he de decir que, para mí, el de la One S tiene un problema de diseño....... Los putos botones principales, A, B, X, Y, se atascan con demasiada facilidad debido a la forma que tiene el canal por el que sube y baja dicho botón.... Como no lo apretes super recto, roza con los bordes y si tienes que machacar el botón muy rápido, se atasca mucho más de lo que debería.
A mi me tiene hasta la polla eso, tengo 2 diferentes y en ambos me pasa lo mismo, acabo usando uno de los viejos que compré para el PC hace 2 años y los botones no se atascan joder, mucho mejor.
En el resto el de la ONE S es mejor, pero ostias, no puedo con los botones rozando cada 2x3.
+info :
I just purchased the white Xbox One S and an additional controller. I received the console 48 hours ago and BOTH controllers have this issue. The button does not stick all the time, it sticks when pressed slightly off center. I have owned several Xbox 360 controllers as well as many controllers from other companies, and none of them have had this problem.
It's clearly a flaw with the controller's design, as both controllers have the issue and and I can easily make the issue repeat itself. Jason, did you ever get resolution on this?
Exactamente lo que yo opino.
#23 La maravilla era el de Xbox 360. El de ONE sí que da algún problemilla de compatibilidad
Lástima que lo descontinuaran.
No hagas caso a los mandos random que te están diciendo, píllate el de la One que está de oferta en GAME.
#25 no lo he probado pero no creo que ayude mucho la verdad, y meter ahi segun que...
Lo del alcohol no lo he probado pero tampoco creo que haga nada en mi caso, la verdad.
#28isnotavail:Depende de para que lo quieras, pero si vas a usar la cruceta no te pilles el de Xbox One
Fixed.
360 >>>>>>>>>>>> One