¿El manga genera más dinero que los videojuegos hardcore?

sephirox

#30 ¿Cuánto hentai de ese consumes, Giovanella? Creo que te está afectando la cabeza.

1 respuesta
giovanella

#29 Claro que ha sido un fracaso, el mejor juego de esta generación es el scalebound ...oh wait !!!! jajajaja, pobres
#31 No cosumo hentai, solo consumo shonen y seinen. Aunque no se si inazuma eleven será kodomo, pero aún así me está encantado.

1 respuesta
MaTrIx

#28 tan hardcore como ver tus threads, que o te dan sida o te ríes un rato, lo mismo con tus cuentas absurdas, que las haces sin tener ni idea de nada, solo con suposiciones que te sacas vete tu a saber de donde.

1 respuesta
giovanella

#33 Si en vez de tanto estar perdiendo el tiempo delante del ordenador leyeras mis post verías que he enlazado los datos.

1 respuesta
MaTrIx

#34 donde están las cifras? Para empezar y ya te lo han dicho, te equivocas en las cifras de uncharted 4,que lleva 9 millones de copias distribuidas.

Te sacas de la manga que todas esas copias se venden a 60 euros cuando desde hace tiempo se puede comprar a 40 euros e incluso menos. Lo mismo con one piece, te sacas de la manga que como aquí vale el tomo 7 euros pues das por sentado que todo el mundo lo compra a ese precio.

Ya lo de llamar a ambos hardcore...... XDDD

Infórmate más antes de crear temas estúpidos con información estupida.

1 2 respuestas
giovanella

#35 He echo una media de precios para ver cual es el más rentable, ya se que en japón los tomos valen 3,60 euros o 430 yens ( mira una cosa que más sabes ) y que en en gran bretaña los triple A de lanzamiento están a 45 libras ( anda, otra cosa que sabes más )

1 1 respuesta
MaTrIx

#36... En fin lo dejo aquí, yo no se si eres un troll de manual o es que eres así de verdad.

2 respuestas
giovanella

#37 Eso, ahora acuestate pensado en que ya sabes más cosas que ayer

V

Joder giovanella antes te currabas mas los hilos. Ahora has pasado de troll a cansino tio. Tu antes molabas :(

sephirox

#37 Ya has oído a Samuel Felisindo. Ahora, acuéstate.

Rayfenx

#32 k-on es seinen, te la recomiendo es muy buena

1 respuesta
tute07011988

#35 deja de tomarte tan en serio al muchacho que da hasta cosa leerte.

Word-isBond

No sé como no te dan un toque serio para que dejes de hacer el troll por el foro macho, si es que cada vez cantas más.

1 respuesta
Hazzard

Los que le insultáis no estáis dando ningún argumento, así que estáis quedando mal no, lo siguiente.

1 comentario moderado
Petrusin

¿Tu eras de la xbox, no?

1 respuesta
giovanella

#43 Tu si que cantas Saitama jajajaja
#46 Yo ? Si he nacido con una playstation bajo el brazo.
#41 buuf, pues a mí me parece un shojo. Aparte no lo hay en la tienda donde compro los mangas, y en amazon no lo veo en castellano.

1 respuesta
Adenis

#47 antes de opinar debo saber que es un manga hardcore.

1 respuesta
Uriel246

#48 Segun su razonamiento con los videojuegos, cualquiera que no sea gta, fifa o cod.

El battlefield depende de si son partidas 16vs16 o 32vs32

AG

A mí ya me está empezando a cansar esto xD

1 respuesta
mxz239

PD : se qué en las categorías de videojuegos , offtopic y animes me gusta crear hilos de humor, pero esto es un tema serio en el que realmente estoy preocupado

http://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-para-recuperar-musculo-575425

No se por qué le seguís tomando en serio, en el momento que multiplica ventas por precio de compra y dice con toda su polla que eso es el beneficio que genera ya canta.

NaiBaG

#50 Lo poco gusta y lo mucho cansa, demasiado en muy poco tiempo xD

B

Y mira que es cutre one piece

1 respuesta
Enkripted

#1 Si eres tan listo como es que no estas trabajando en la NASA?

1 respuesta
giovanella

#54 quien dijo que era listo ? Si fuera listo ya sabría la respuesta y no tendría que ir preguntándola en un foro
#53 Sí, solo es el mejor manga de todos los tiempos.