Pues eso que este loco
lleva ya 124 horas sin dormir jugando y su intencion es estar 136.
Es una risas verle hablar esta medio zombie
Pues eso que este loco
lleva ya 124 horas sin dormir jugando y su intencion es estar 136.
Es una risas verle hablar esta medio zombie
El tío ya habla como si fuera en tiempo bala. Also esto no es sano, podría darle un paro cardíaco insitu, lo cual sería probablemente la primera muerte en tiempo real en twitch?
Ya no sabe ni lo que ve, se pone a spammear botones liek a boss para intentar matar ardillas de la instance xDD
Y esto señores es un problema serio de adicción
Lo gracioso es que lo hace como si fuera un logro...GENTE! SOY UN FRIKI,MIRADME!
#20 Yo creo que es peor, es infinitamente mas aburrido lo que está haciendo él, y mira que el pve me gusta xD pero 5 dias haciendo eso..... y encima de dps, que a esos niveles mientras el resto haga cosas puedes ir paseandote y ya xD
#20 jaja es verdad es más aburrido por lo menos estar haciendo mazmorras todo el rato pero la tensión que acumula en pvp puede matarlo en menos horas
Mucha gente por el chat diciendo que puede darle un chungazo, ¿Es eso cierto? xD
Recuerdo haber leido que el cuerpo no es tonto y se quedaria dormido antes ¿no?
Que algun doctor venga a ilustrarme xD Con esta duda no puedo dormir hehe
Creo que el record esta en 10 días sin dormir, el tío veía alucinaciones pero no le dejó secuelas graves, es más después de dormir al día siguiente como nuevo, en la II guerra mundial los soldados estaban 4 y 5 días sin dormir en combate