Speedruns Español organiza este fin de semana la primera maratón comentada en castellano de gente pasándose juegos rapidito. El evento empieza el viernes 1 a las 17:45 y acabará la madrugada del domingo al lunes. Podéis consultar todos los horarios aquí.
Maratón de Speedruns en español del 1 al 3 de mayo
Que rabia, con lo que me gustan estos eventos y este fin de semana no estoy en casa. Espero que se pueda ver luego en algún lado.
Tengo todo el viernes libre y me veré algunos. La mala suerte es que un conocido mio hace su speedrun el sábado por la mañana y ahí si estaré ocupado. De todas formas es un +1 a todo, tengo curiosidad de ver como les queda el evento.
Lo tendré de fondo all day y lo veré de vez en cuando, me alegra que la comunidad española de speedruners este creciendo.
A mi lo que me gustaría saber es donde ver algunos vídeos de esto por youtube o en diferido, muchos juegos me traen una pila de recuerdos y me gustaría ver como se los comen en 1 hora xD
Esto es un speedrun o un let's play?
Vale que los nervios del directo juegan en tu contra pero creo que necesitaria pulir más el Kirby antes de lanzarse
el domingo está lo bueno, Wario Land 3 100% con el actual poseedor del WR VlackSR.
Aunque me falta FF8, los dos mejores tiempos any% en PC son de españoles (Luzbelheim y ElbodYkso).
"En la versión gringa"
Pensaba que el speedrun iba a ser en español, no es que les odie, pero con este vocabulario se me quitan todas las ganas