#30 pero por la epoca que nos toco vivir, los que vinieran mas tarde su famosa frase de madre es ya estas con la plei.
#31 Bueno...a mi me pillo época Gameboy Advance por los pelos y sobretodo DS.
Pero, nunca he escuchado a nadie decir "Pues mi madre llama Atari a todo", siempres o La Nintendo o La Play.
Y luego ya mi señora madre acabó pasando de "Estar con La Nintendo" a "Estar Con el Mario Kart" , aunque fuera el Gran Turismo 4, el NFS High Stakes de PC, o el Sonic Colors de la Wii
tanto os importa lo que haga la sección "gaming" de Marca que tenéis que ir a corregirles y mencionarles en twitter diciendo que lo que hacen es una basura?
Ni pinchéis en el link, pasad de ellos y a otra cosa... Ni que Marca fuera Famitsu xD
#6 Literal, en paises tercermundista de aquí de sudamerica, se compraban consolas por la piratearía; después se dejo de hacer porque Steam y precios accesibles y bueno; pero no se que tanto daño hizo la piratearía en esos tiempos.
Esta es la tipica que te sale en el movil al abrir el chrome xD Anda que no hay webs, incluso especializadas, que se ve a lo lejos que pagan por articulos a cualquiera con tal de tener X cada dia y mantener la web activa.
Marca no solo nunca fue un buen periódico deportivo, no solo degeneró bastante desde que llegó el siglo XXI, sino que en los últimos 5 ya se han convertido en una web de clickbait más. Imagínatelos hablando de consolas.
#1Syuk:El primer mando de la historia, que estaba conectado a la máquina mediante un cable negro, fue denominado DualDigital.
Lleva habiendo mandos conectados a una máquina con un cable negro desde la Atari.
igual meto la pata porque hablo de memoria, pero los cables de los mandos de la PS no eran grises?
Claro porque Sega jamás tuvo una consola y Nintendo es una pequeña empresa bastante nueva que empezó a sacar portátiles hace unos años y ahora lo está petando con switch.
Hasta el año 2001/2002 no tuvo competencia Sony, recordemos que la ps1 salio en 1981.
Si, la pirateria y la consola a precios asequibles hicieron que Sony democratizara las consolas de salon, pero +3 años más tarde.
Pero de antes el que quería una consola tenia una game boy... Que estaban a buen precio.
el fifa y los juegos pirata no tenían competencia para la gente que en realidad no les gustan los videogames
no falla, todo aquello relacionado con el futbol carece de neuronas, laaa pleiiiiii
#15 si que habia, al menos yo los recuerdo, unos que eran plateados por arriba sin ningun tipo de logo ni nada, eso si, 100 veces peor que los princo.
Que recuerdos cuando me tocaba estar con mi padre y me recibia con los brazos abiertos y varias tarrinas verbatim. Asi es como se gana el amor de un hijo xD
#58 Incluso si quisiera decir eso, la primera que adaptó un joystick analógico a un mando de control con cruceta fue Nintendo.