Buenas en primer lugar me presentara : soy elenemigo o el o? , ago mapas para cs , tfc , dod....Tambien soy oper en el canal #counter-strike del irc hispano donde me puesto la finalidad de ayudar a toda persona ke tenga una duda referente a mods del half-life..(llevo como 3 messes con el NS)..Bueno os preguntareis a que viene esta cabezera de mi post....hehehehhe....me expliko:
Un buen dia , cansado de jugar cada dia en servers estranjeros tipo : OCTO , yoclan , BOMM.LU ,bygames....etc...etc....me decidi a jugar en un server español (awa)de no muy bien ping que se moria de asco en mi lista de favoritos del eye o hlsw....Bueno entre y me encontre con un ping de 400 ya ke uso 56k en la mayoria de servers consigo entre 230-150 dependiendo de la latencia , havian 4 personas muy simpaticas y tal...con los quales simpatice enseguida estuve jugando un par de horitas quando llego un Admin del servidor con el qual intente simpatizar....un tal Mago el qual havia visto escrivir en diferentes posts de esta web y me parecia buen tio....Se puso de comm y tal y nos ganaron...EN la segunda partida nadie kiso de comm y yo antes ke perder me puse....era un eclipse coji puse la base en el hive mas cercano despoblado y ya no le gusto porke me solto : tu eres tonto ...al rato, eres un capullo...lo que me sento mal y a kien no , le respondi con unas largas risas , al rato aun segui de comm y el me empezo a decir habla , haz algo , como estava cerca de otro hive le puse un pg , y tarde un poko en poner uno en base....Cosa ke por lo visto no le gusto porke aparte de insultarme mas , cojio y me baneo del server , cosa ke con el ping ke ay , no me importa mucho....
Preguntas:
1-Este tio se cree superior a todos por tener un clan con server?
2-Pertenecer a uno de los pokos clanes de españa le da derecho a insultar y banear a un jugador?
Conclusiones:
1-Su nivel no es bueno , va de subido porke tiene server y clan
2-O de lo contrario puede ser un trauma infantil a lo mejor de pekeño lo pegavan....
3-Tambien he sospesado la posibilidad de ke este en tractamiento mental...
En resumen:
1-Da como pena
by o?