Parece que tendremos al fin secuela de tremendo juegazo.
Esta en sus primeras etapas así que tardará un tiempo.
Parece que tendremos al fin secuela de tremendo juegazo.
Esta en sus primeras etapas así que tardará un tiempo.
Genial! Me conformo si hacen algo similar al actual. Tremendo juegazo y además hyper bien hecho en cuanto a tema de rendimiento y culling.
Es humo? Pues claro, pero joder como me gusta ese puto humo. Cuando salga es Day 1 como una casa. Hay que apoyar esto, si o si para que nos den más juegos de alien.
ALIEN: Isolation (siendo este un videojuego) le ha hecho más justicia a la saga que cualquier película posterior a la de 1979.
Change my mind.
El simplemente describir quien hizo este juego y la calidad que tenia...es casi como un sueño febril
"Hey, sabes de estos tios que se dedican a hacer juegos con chopomil millones de soldados por pantalla...pues han hecho uno de los mejores juegos de terror donde solo hay un 1 enemigo, así, por los loles :D"
Buenos momentos nos dio el original. Aun recuerdo al principio del juego una escena donde me senti el puto amo por conseguir engañarle para irse a punta cana, espere un par de segundos, abro la puerta y me le veo enfrente yendo para donde había puesto el sonido. Pauso inmediatamente, miro a la que manda
"Si oyes una canica, no es el vecino, son mis cojones, mira a ver si los ves"
No espero ni mejoras, me vale con que lo igualen, así de bueno es el cabrón
A mi me gustaría debatir por donde creéis que tiraran con la trama tras los eventos del primer juego. Recordad que
Y luego esta el hecho de que podrían meter cositas de Romulus teniendo en cuenta que si no recuerdo muy mal, Isolation esta situado 5 años antes de Romulus....
¿Que creeis que veremos? ¿Creéis que tirara más por Aliens el regreso y un juego más tirando a la acción?
#19 Si canon son hasta Covenant o Prometheus, pero eso no las hace mejores... solo espero que no añadan nada de eso y se dediquen a traer todo lo bueno del Octavo Pasajero de nuevo como hicieron con Isolation. Quiero saber de Ripley, no de cuatro niñatos adolescentes que no le importan a nadie.
videojuego que probé sin expectativas ningunas y me dio una gran sorpresa, uno de los mejores juegos del género
Es un juegardo , pero en ocasiones peca de marearte en exceso y tiene un inicio bastante vertical . Las últimas fases, cuando ya tienes toda la estación abierta de par en par el juego se repetía bastante con el esquema de " ve a tal sitio, tal sitio es innacesible, busca una ruta alternativa, esa ruta tiene aliens o sintéticos , llega a la ruta, consigue el objetivo y repetir " . Aún así era maravilloso moverte por esos escenarios retrofuristas, es posiblemente uno de los mejores videojuegos de la historia en cuanto a diseño. Tiene ya sus 10 putos años ese juego y se ve mejor que muchos juegos actuales.
Aún así tiene algunos tramos que inexplicablemente parecen haber sido mutilados
#20 no, no si yo no digo que vayan a meter nada de los protagonistas de la película, pero de
eso si podría ser.
Lo probable diría yo es que
Lo único que se puede echar en cara al original, es que era largo, por todo lo demás era una maravilla. Estaría bien que transcurriera en la colonia minera de Aliens, siendo tu personaje uno que haga vida paralela a lo ocurrido con el casting principal, o previo a la llegada de estos.
#25 Ten claro que antes del lanzamiento de la secuela va a caer sí o sí. Estamos remasterizando hasta la última mierda del catálogo de la anterior generación, no lo van a hacer con esto, con la cantidad de peña que hay fan del universo y habiendo sido un juegardo.
#25 se sigue jugando muy bien y se ve bastante bien pese a los 10 años que tiene. Podría entrar bien un remaster con algún filtro y mayor resolución, aunque hay cosas como las animaciones faciales(que se nota por los años que tiene) no tienen solución con un remaster.
Yo me le acabo de terminar con el replay que le he metido hace una semana y como digo se puede jugar perfecto.
#27 yo caería seguro xD. No me da vergüenza reconocerlo.