Mario Kart 8 #HO

Legault

Se han pasado con la dificultad de 150cc u.u xD te ponen un imán de conchas antes de salir y te caen tooodas toditas cuando vas a quedar primero... 7 o 8 veces he intentado la special cup en 150 y lo maximo que he conseguido es estar a 1 pt del primero... A exprimirlo mas!!!

A todo esto, hay torneo creado ya? Donde esta el codigo?

roflmao

#270 eso es verdad, han bajado la velocidad de la estrella no?

1 respuesta
Gandalf530

Me esta tentando mucho la Wii U con el MK8 madre mia xd

1 respuesta
MaPaCHe

Tengo Donkey Kont, New Super Mario y Mario Kart, sigo pensando que juego escoger :(

2 respuestas
roflmao

#273 vavavava, contra mas seamos pa jugar juntos mejor! mirate alguna oferta buena!

roflmao

#274 el sonic colors no esta tan mal como muchos lo pintan, es el que yo escogeria si no lo tuviera ya.

el wonderful la demo no me convence y el mh3 no me mola :P

pd sry doblepost :(

Gandalf530

Estoy buscando una oferta de Wii U + Mario Kart 8 + DK Country

boselecta

Yo me pille el Mario U ya que no lo tenia :)

#272 Antes pillabas unas estrella y remontabas, ahora cualquiera con una misera seta se te escapa fácil.

Si le sumamos ir 8 y que te salga la moneda de los huevos... La bala apenas sale ya :(

SIRSANCHO

Solo decir que es un juegazo!

Legault

Se ha caido?

Nihon

#269 Me estoy quedando flipado con la gente comprando Mario Kart... y me alegra.

1 respuesta
H

La copa Estrella y Especial están a otro maldito nivel. Vaya pasada de design

A ver si saco todos los circuitos y personajes y me pongo con el online

2
ObiJuano

He creado un torneo para probar
Codigo: 0958-5782-9954

1 respuesta
Koi

#281 Yo estoy aun evaluando si dar el salto a la wii u + mario kart o a ps4 mas adelante cuando tenga juegos...la cosa esta dificil, una consola la veo mejor para jugar al multi offline con amigos y la otra tendra un catalogo mayor.

2 respuestas
ObiJuano

A mi me encanta el de la pista de esqui.
Y el de arcoiris se hace cortiiisimo

PaPa

#284 todo depende del pc que dispongas, y al final te compras una consola es por las exclusividades que te ofrecen no por otra cosa :D

MaPaCHe

Pues a mi no me sale el código del juego extra...

1 respuesta
Nihon

#284 Bueno, para mí una cosa no quita la otra, me compraré una PS4 seguro antes o después también, sólo falta ESE juego que me haga comprarla. Yo me hice con una WiiU de manera impulsiva hará año y poco (cuando el famoso Nintendo Direct con Bayonetta 2 y X) pero aún así a estas alturas por Mario Kart o Mario 3D World ya la tendría y con el catálogo venidero me arrepiento muy poco de haberla comprado.

Las consolas se compran por el catálogo, si te compensa compra, si no, pues olvídala, ni más ni menos.

Legault

cumbre wario es el best mapa del juego, si o si.

Alguien sabe como desbloquear a la rosalina?

2 respuestas
BernyMoon

#289 A mi el circuito que más me ha gustado es el Castillo de Bowser :D

PD: No se como se llama, pero en el que vas por las nubes mola mucho también ^^

ootekila

Bueno primera partida subida Youtube, jugando con unos amigos me han salido jugadas súper graciosas, mañana editare bien y subiré alguna más, aquí un adelanto de la intensidad de la noche http://youtube.com/watch?v=F3jDYnW6h_s

m4a1sd

Estoy por comprar la consola solo por este juego :qq:

3 1 respuesta
ootekila

#292 yo lo he echo así, y realmente me he llevado una sorpresa muy grande, he vuelto a tener hipe por un juego de Nintendo.

Recomendado al 200 %

1
Unfit

#289 Los personajes se sacan ganando copas, cada vez que ganas te dan un personaje aleatorio.

1 respuesta
Naz23

Bueno, ya solo me falta una de 100cc y a por los 150cc. He jugado de todas las formas que se me han ocurrido, modo offtv, con gamepad y mando pro en la tele y usando el gamepad de tele y jugando con el mando pro. Me ha parecido genial el control en todas las variantes.

1
Dry-Prime

Lo de las monedas es absurdo, voy 1º y no paran de tocarme monedas, si a eso le sumamos que ahora sólo puedes llevar un item, te quedas totalmente desprotegido. También estoy de acuerdo con lo de las azules, ahora tocan más que antes, y casi nunca te toca un turbo o la bocina asi que no se pueden evitar, ahora, me ha gustado eso de que vaya a por el 1º cuando lo tiras, asi aunque luego cambie de posición va a por ti igual xD

Aeran

Cabrones, he caído. Anoche compre la wiiu con el mk8 xD

1
Batur

#274 Como supongo que jugaste a Wind Waker en Gamecube, te recomendaria The Wonderful 101, de verdad que es un juego que hay que probarlo si o si, es verdad que al principio es bastante complicado de controlar, pero es un juego que te exige muchisimo y yo por lo menos nunca habia jugado a nada parecido.

#287 Si ya has registrado el juego, vuelvete a meter al Club Nintendo, busca el banner donde sale la promo de MK8, y ahi te saldra la opcion para elegir el juego que quieres descargar.

1 respuesta
Kalgator

#298 A mi lo que no me gusta de ese juego es que pese 12GB, cuando la WiiU tiene 32 XDDDD

1 respuesta
Batur

#299 Ya, eso es un factor muy importante a tener en cuenta, aunque siempre puedes conectar un usb o un disco duro externo y adios problemas.