Mario Kart 8 #HO

Nihon

#240 ¿El juego se registra como normalmente o hay que entrar en un página especial de la promoción?

1 respuesta
B

#241 En la frontpage del Club Nintendo está lo de la promoción y yo lo hice desde el link que daban allí ya una vez con la sesión iniciada. Debe de dar igual pero... uh.. No cuesta nada asegurar.

1
OzziE69

1º Loguearse en el club nintendo.
2º Introducir la clave del mario kart 8
3º Elegir el juego que quieras y hacer la encuesta
4º Poner el código en la e-shop
5º Descargar y disfrutar <3

Ahora mismo estoy descargando el wonderful 101!!

1 1 respuesta
PaPa

que juego me recomendais pillar? , tengo el nitendoland,SMBU,pikmin 3, Zelda HD y MH3 de los que promocionan.

2 respuestas
Aeran

Tengo que evitar entrar aquí, necesito el mk8 y no tengo la wiiu >_<

3
Nihon

#244 The Wonderful 101 sin duda, e incluso antes que MH3 o NSBMU.

1 respuesta
PaPa

#246 ok pillare ese.

1 respuesta
Nihon

#247 De todas formas tienes la Demo en la eshop... aunque tampoco tienes muchas opciones más de elegir.

B

#243 Yo meti el codigo antes de loguearme, me pidio loguearme, me registre hice la encuesta y ahora al meter el codigo me dice que ya esta usado, que coño hago?

1 respuesta
Sosu_

zelda hd vs wonderfull cual CUAL!?

H

Wonderful siempre

B

Leyendo por la pagina del club nintendo pone que tengo que esperar 48 horas despues de registrar el mk8 para pedir el codigo de descarga de juego, wtf, por aqui no los estais descargando ya?

OzziE69

#249 ¿No tenias cuenta en el club nintendo?

En mi opinión, si no tenias cuenta y te la creaste adrede después de introducir el código, es muy posible que te la manden al correo electrónico después de las 24/48 horas.

En caso de que lo hicieras como indico mas arriba (primero loguearte y después poner el código), te saldría el código al momento.

1 respuesta
Bitelchus

Pues a mí me acaba de llegar un paquetito:

Ya he pillado el Earthbound tb (tenia salgo que me sobraba) y el Mario Kart 8 está en casa de un colega (habrá que eharle una visitilla). Agregadme los que queráis a la id que tengo aquí y esta noche fundimos a muerte.

2 1 respuesta
B

#253 Pues hice como comentas al principio, no tenia cuenta meti el codigo y me registre. Leyendo esto me pone que espere 48 horas. En fin, toca esperar por no pasarme por aqui antes. Ya pensaba que me quedaba sin juego.

2 respuestas
OzziE69

#255 No te preocupes, que aunque tengas que esperar un poco estoy casi seguro de que no tendrás problema. ¿Te dejó elegir el juego de entre los 10 y rellenaste la encuesta?

#254 A disfrutarlo, y aunque te hayas dejado ya un buen dinerete, te aconsejo que te pilles el MK8, que dos juegazos al precio de uno es muy buena promoción!!

1 respuesta
Batur

#255 No hace falta esperar nada, a mi tb me ha salido dicho mensaje pero no vale para nada. Haz el proceso que te han puesto arriba y a descargar.

PD: ojito a los que vayais a descargar TW101, que ocupa la no despreciable cifra de 12 GB, asi que mirar si teneis espacio o no.

1 1 respuesta
B

#256 No me dio a elegir nada, me salto la encuesta directamente.

#257 Que proceso? Si es que ahora meto el codigo y me dice que ya esta usado

edit: Vale acabo de entrar y ahora si me da la opcion, zelda alle voy :P

Batur

Lanzamiento de MK8 en la tienda de Nintendo en New York:

Batur

La gente en el online va a saco ya eh, hasta los mismisimos me tienen... Mi impresion es que dominan los personajes y karts fuertes y con peso, porque con los baby y las motos al minimo choque te mandan a Cuenca.

1 respuesta
PaPa

normal , yo pocas veces cojo los de poco peso por k si te chocan te vas fuera si o si , yo juego con los medios o con los pesados, de todas formas yo tengo ya bastante desbloqueado ya tengo unas 1000 y pico monedas o asi, y tengo bastante desbloqueado sobre todo coches ruedas etc.. y ay algunos coches con bastante aceleracion y ruedas tambien casi cerca del tope de barra asi supongo k tendran por el estilo k tengo desbloqueado yo, no entrao desde el otro dia en el online , e estado picado con mi 150cc desde el primer dia , tengo las 3 estrellas menos en una copa k me kedan 2 y tengo desbloqueado el modo espejo luego le metere mano.

rootbeer

algún streaming chavales?... quiero salseo.

1 respuesta
abichuela

#260 Yo ayer después de que te fueras seguí jugando un rato, había un español con 2700 puntos, básicamente iba con personaje pesado, su conducción no era la mejor del mundo pero el tio rara vez quedaba de tercero para abajo, cualquier fallo mínimo en el online se paga multiplicado, y difícilmente sales del pelotón como metas una cagada tan mínima como pisar la hierba o fallar un derrape, ya se te echa todo encima y suerte.

El kit de la cuestión creo que está al principìo de las carreras, si consigues sacar cierta ventaja y te quedas el primero, normalmente se pelean por detrás y lo máximo que te llega es una concha azul.

2
C

#244 Wonderful 101 de CABEZA

ObiJuano

Os agregare a alguno para echar unas pachangas

Koi

#262 http://www.twitch.tv/directory/game/Mario%20Kart%208 escoge un stream xD

Dry-Prime

Ya lo tengo por fin! me ha llegado a las 17:20 y justamente a esa hora era cuando me iba, asi que no he podido probarlo hasta la noche. Ahora he estado un rato jugando y joder, me encanta el diseño de los circuitos, los he jugado todos y no hay absolutamente ninguno que me desagrade, son todos tan hermosos :qq:

Nada más empezar me he ido directo hacia 150cc y he hecho 4 copas (en 1 de ellas he conseguido 3 estrellas y otras 2 con 2 estrellas), y puedo confirmar que, aunque no tengas 10 monedas cuando acabas un circuito te las dan igual las estrellas, se ve que depende del tiempo que estes en 1º posición.

Sobre la opción de Mario Kart Tvii no lo he tocado casi, así que de momento no puedo opinar, ya indagaré mañana.

Mañana me meteré en el online para que me apalizen las cuadrillas de pros que rondaran ahora y así de paso ir mirando como está el panorama, ¿alguien se apunta para unas partidillas por el mediodia/tarde?

2 1 respuesta
BernyMoon

He estado jugando casi toda la tarde y madre mía... menuda pasada. No tengo wii u pero este juego venderá muchas consolas seguro ;)

Batur

#267 Vaya odisea has pasado, leyendo nuestros comentarios sin poder probar el juego :D , pero ya lo tienes!!!

Centro comercial en Melbourne (Australia):

2 1 respuesta
boselecta

La estrella no me gusta nada, no da apenas velocidad y solo vale por ser invulnerable, poco util cuando vas el 12 :D

1 1 respuesta