A darleee
#364 pero si no he tardado ni 5mins desde el post! XD
Sois unos blandos.
Supongo que habrá que entrar cuando se organice algo, porque sino es una loteria y para estar dos, no compensa.
Ahora mismo tenemos las ganas y el descontrol, al ir pasando los días estableceremos un horario natural y podremos jugar mejor.
Algo así como todos los días a las 20:00 o por ahí.
5:25, ¿habeis probado ese atajo en la senda arco iris? las pocas veces que lo he intentado me he caido, pero si se domina se podrá avanzar bastante en ese tramo lleno de curvas.
#369 yo eso lo he descubierto sin querer xDD pero creia que se necesitaba seta para poder hacerlo..... CAGÜEN!
he heco como 15 veces la special cup en 150 para quedar primero T_T
Despues de todo el dia currando veo que le habeis metido duro, mañana por la tarde se podria quedar bastante gente a una determinada hora para jugar en el torneo.
#366 estupenda hora ^^
el codigo es el mismo de la pagina anterior? que me viene de perlas para jugar de forma mas o menos estable en ese horario jeje
Yo ese horario me es imposible que salgo de currar a las 10, de 10:15 en adelante lo que queráis. De todos modos jugare más los findes.
Pensándolo más fríamente podemos montar un grupo como los de mk7? O sólo se puede con los torneos?
Bueno, no podía ser tan perfecto, ayer estuve jugando y se me cayó 4 veces, ya empezamos con los problemas de conexión D:
Yo tengo ganas de probar con gente por aqui porque vamos, estoy jugando ahora en el online y de acabar 2° en mi pantalla (no ajustado) y ser 5° me parece lamentable. O tirar un rojo al que llevo delante y que siga corriendo tan feliz despues de que salga la animación de haberle dado. Lag infinito (los primeros dias no me pareció que fuese asi)
El torneo ese esta abierto a cualquier hora. Entrando en lo de amigos y rivales creo que hay una opcion para hacer grupos
#378 Yo ahora mismo estoy jugando, un sec a que acabe de subir un vídeo de Tvii a youtube y me meto en el torneo y nos echamos unos 1vs1 hasta que venga más gente.