Mario Kart 8 #HO

ObiJuano

A darleee

H

Vamos que estamos obi y yo dandonos duro

Aur0n

Entro ^^
Edit: ya no estais? XD me sale vacío

H

Yo acabo de salir.

Vaya cagadas y victorias un extremis xD

1 respuesta
Aur0n

#364 pero si no he tardado ni 5mins desde el post! XD
Sois unos blandos.
Supongo que habrá que entrar cuando se organice algo, porque sino es una loteria y para estar dos, no compensa.

1 respuesta
Nihon

Ahora mismo tenemos las ganas y el descontrol, al ir pasando los días estableceremos un horario natural y podremos jugar mejor.

Algo así como todos los días a las 20:00 o por ahí.

1 respuesta
H

#365 12 minutos concretamente y hemos jugado 2 carreras más y no había nadie en el lobby

PaPa

#348 ya nos exaremos la revancha otro dia xD.

1
Dry-Prime

5:25, ¿habeis probado ese atajo en la senda arco iris? las pocas veces que lo he intentado me he caido, pero si se domina se podrá avanzar bastante en ese tramo lleno de curvas.

1 respuesta
H

A mi me ha salido de chiripa ese atajo hoy jugando con ObiJuano

Legault

#369 yo eso lo he descubierto sin querer xDD pero creia que se necesitaba seta para poder hacerlo..... CAGÜEN!

he heco como 15 veces la special cup en 150 para quedar primero T_T

Batur

Despues de todo el dia currando veo que le habeis metido duro, mañana por la tarde se podria quedar bastante gente a una determinada hora para jugar en el torneo.

KeleTh

#366 estupenda hora ^^

el codigo es el mismo de la pagina anterior? que me viene de perlas para jugar de forma mas o menos estable en ese horario jeje

ObiJuano

Yo sobre las 20:00 me viene de lujo tambien

ootekila

#360 gracias

ootekila

Yo ese horario me es imposible que salgo de currar a las 10, de 10:15 en adelante lo que queráis. De todos modos jugare más los findes.

Pensándolo más fríamente podemos montar un grupo como los de mk7? O sólo se puede con los torneos?

Dry-Prime

Bueno, no podía ser tan perfecto, ayer estuve jugando y se me cayó 4 veces, ya empezamos con los problemas de conexión D:

Aur0n

Yo tengo ganas de probar con gente por aqui porque vamos, estoy jugando ahora en el online y de acabar 2° en mi pantalla (no ajustado) y ser 5° me parece lamentable. O tirar un rojo al que llevo delante y que siga corriendo tan feliz despues de que salga la animación de haberle dado. Lag infinito (los primeros dias no me pareció que fuese asi)

1 respuesta
ObiJuano

El torneo ese esta abierto a cualquier hora. Entrando en lo de amigos y rivales creo que hay una opcion para hacer grupos

Samashdje

Agregadme a vuestra lista de amigos: Samashdje ;)

Dry-Prime

#378 Yo ahora mismo estoy jugando, un sec a que acabe de subir un vídeo de Tvii a youtube y me meto en el torneo y nos echamos unos 1vs1 hasta que venga más gente.

Aur0n

Entro yo tambien al torneo. Espero ahi ^^

Batur

Venga va, entro ahora.

1 respuesta
Dry-Prime

Ya está subido, voy entrando.

1 respuesta
Aur0n

Yo estoy en el modo de selección de pista forever alone xD

Edit: #383 #384 estais dentro? Porque yo estoy aqui solo y no veo a nadie :S

1 respuesta
Dry-Prime

#385 Pues te habrás metido en otro torneo, porque estamos 3 dentro.

Mira en #356

Aur0n

Estoy con Batur en uno. Somos 2

Dry-Prime

Pues no tengo ni pajotera idea de por qué nos ha metido en salas diferentes, igualmente ya me he metido en la vuestra. Las carreras de antes han estado super lagueadas, y ahora en la tuya tengo aún más, esto no para de empeorar D:

ObiJuano

Puto atajo, me he caido dos veces

Nihon

Lo de ponernos en partidas separadas será porque como entramos tantos de golpe nos separa.

1