Mario Kart 8 #HO

Dry-Prime

Me he tenido que salir un momento y ahora al intentar entrar no veo a nadie, ¿os habeis salido todos?

Aur0n

Si alguien averigua como quitar un torneo de favoritos, que me lo diga, porque he creado uno por ver las opciones que habia y ver como era el rollo y ahora no soy capaz a quitarlo de la lista de favoritos xD

1 respuesta
Batur

#392 Creo que era con el boton + o -, no obstante mira en la parte superior derecha donde habra una papelera y ahi te sale que boton es.

1 respuesta
Aur0n

#393 a mi no me sale ninguna papelera. Eso me sale en amigos y demas o en torneos a los que me haya unido. Pero este, al haberlo creado yo, no me sale el iconito papelera xD. Y ya he probado a ponerme encima del torneo y darle a todos los botones y tampoco.
Whatihavedone.jpeg

1 respuesta
Batur

#394 Jajajaja, tienes razon, he creado uno ahora y me pasa lo mismo. Supongo que se borrara cuando acabe el plazo que le has marcado.

Nihon

Ehm, ¿hay alguien jugando ahora? Es que estoy solo y pone "esperando a que todos elijan" pero no se ven más Miis.

Vale, estoy con Pikagirl.

1 respuesta
Batur

#396 Entro ahora.

Dry-Prime

Entro yo también ahora.

1 respuesta
roflmao

#398 e querido esquivarte la concha verde y lo unico que e conseguido es ir contra ella xD

Batur

Seguis jugando?

1 respuesta
Dry-Prime

#400 En el torneo no, nos hemos ido porque sólo eramos 2, pero yo estoy jugando en regional ahora, unete si quieres.

1 respuesta
Batur

#401 Bua, nada tio, aqui la gente ya tiene todo desbloqueado y yo solo me he pasado 50cc y 100cc al 100%... No hay nada que hacer. Good luck!!!

1 respuesta
Nihon

Además lo que se desbloquea es completamente aleatorio. Anoche en casa de un amigo, él tenía practicamente lo que a mí me faltaba por desbloquear incluyendo un Kart que me gustó mucho.

Y claro, al ponerme hoy mi partida me he quedado un poco con las ganas de coger la misma combinación que ayer.

DvT

Me he metido al tornein para lrobar esto y no estais xd

A ver cuando nos juntamos 12, eso puede ser epico!!
El Dry va primerisimo, duelo duelo!! Jajaja

Batur

Empezamos el torneo sobre las 20:00 o por ahi?

1 respuesta
roflmao

estamos jugando 2

como y vuelvo pa darle un rato mas <3

DvT

Que mal me cae Pikagirl, jajajaj, con cariño .... pero la odio!! Jajaja

Batur

Pikagirl se ha echado sus buenas horas al juego eh, domina la carrera de principio a fin xDD

roflmao

que me sacais los colores :P , siendo mas es mas difcil por que nos damos mas tortas :P

Dry-Prime

#402 Pero si eso es lo bueno de esto! jugar con gente como esta que nos mete palizas e ir mejorando imitando sus tacticas, yo sólo tengo 4 copas de 150cc y 4 más en 50cc y no voy tan mal xD

#405 Por mi bien, pero yo llegaré algo más tarde. A ver si con un poco de suerte podemos juntarnos más a esa hora, que de momento sólo hemos llegado a 5 (?) como máximo.

Drakeer

Vaya detallazos tiene...

7 1 respuesta
Koi

5
Nihon

Hacía mucho tiempo que no sentía ese hervor de sangre y esa rabia que sólo me produce Mario Kart contra la CPU y esos objetos "aleatorios" y puntería que se gasta la IA.

Ains, Mario Kart Hate o Mario Kart Rage yo llamaría yo a veces.

2 respuestas
roflmao

#413 estoy intentando la penúltima copa en 150cc pa conseguir 3 estrellas y madre mía.. todo dios corre más que tú y te llueven 3 caparazones rojos de golpe ;_;

2
Sosu_

segundo 20 del video xd

2
Expired

Estoy flipando mucho en el online con la gente que va con moto y le saca media vuelta de ventaja al segundo. Estoy intentado ver que renta más si aceleración vs velocidad, he estado leyendo en algún foro guiri que la aceleración renta más a priori.. yo juego personaje semi-ligreo (shy guy) y no me termina de convencer. Se nota mucho cuando coges los turbos amarillos del suelo peeero.. la velocidad punta por mucha aceleración que le metas me da que no renta.
¿Qué combinaciones de personaje+coches+rueda+ala estáis usando?

Quien me quiera agregar para jugar: "expir3d"

1 respuesta
ObiJuano

Yo me he acostumbrado al derrape de la moto y creo que se saca el turbo mucho antes que con los karts.

1 respuesta
B

Yo estoy jugando las copas y el mejor resultado lo saco con Donkey Kong a tope de velocidad.

rootbeer

Cabrones por culpa de este juego, me voy ha comprar una fuc*** Wii U esta próxima semana!

:clint: :clint: :clint: :clint:

3 2 respuestas
Aeran

#419 Yo me la compre el sabado , me llegara mañana o pasado y con lo que me gusta la 3ds seguro que no me arrepiento.
Me he comprado este pack, por si te interesa, gastos de envio gratis y dos marios + el mario kart y el juego gratis que te dan:
http://tutiendadevideojuegos.com/9585-con-wiiu-premium-new-super-mario-u-new-super-luigi-u.html