Mario Kart 8 #HO

ootekila

Enserio este juego me va a hacer comprar un game pad pro, he estado muy cerca de tirarlo por la ventana ........ Enserio puedes en espejo, después de ganar todo, última vuelta último circuito caerte de todo? Hoy van como 20 putos intentos en senda senda arco iris me cago en dios.

Acojonante cuando vas 2 detrás de la la, última caja del circuito y te toca una moneda, y al el primero 3 setas con las que te ataja el hijosdeputa!!!!' Puto marionkart creo que voy a empezar a jugar con mandos de Wii que son más baratos

1 respuesta
roflmao

#841 animo y paciencia, yo tmb me cague varias veces en la makina, pero alfinal lo sacas :)

1 1 respuesta
ootekila

#842 desisto, normalmente me esfuerzo en sacarlas para "fardar en el Online" pero en este juego no tiene sentido.

Además he visto que los tabletomandos no se reparan, ni se venden por separado, y vivo en un segundo, eso es letal para cualquier mando.

2 respuestas
roflmao

#843 creeme y siguen con ello, luego en el online vas sobrado unicamente por que das las curvas al dedillo y te sabes todos los atajos easy

Dry-Prime

#843 Bienvenido al club, yo también me he rendido con lo de sacarme las 3 estrellas, hay que tener MUCHA paciencia para repetir una y otra vez la misma copa porque justamente en la última curva te funden a ostias y te pasa 1, yo no creo que vuelva a tocar el offline salvo el contrareloj en una buena temporada.

Por cierto, los tabletmandos si que se venden por separado, en caso de que ''se te rompa accidentalmente'' puedes ir a un game por ejemplo y comprarlo suelto. Al mes de comprar la consola se me jodio el cable cargador y estos de game me cambiaron el mando y cable, aunque luego devolví el mando porque el que tenía me iba bien. Ahora, a mi eso me lo hicieron gratis porque estaba aún en garantia, pero si lo rompes preparate para pagar mas de 100€ por un mando xD

2 respuestas
L4Nc3l0t

#845 El mando de la consola no se vende por separado, al menos, de momento. Lo que te hicieron fue un cambio por garantía y pillaron un mando de una consola.

Lo digo para que no jodais el vuestro xD que si no la liais.

rootbeer

#845 hablas siempre en 150cc, verdad?...

1 respuesta
Dry-Prime

#847 Sí, aunque el modo espejo supongo que será más de lo mismo, aún no lo he probado.

1 respuesta
Nihon

#848 En espejo es casi igual, pero sorprendentemente probé las dos primeras copas de cada fila (nuevos y antiguos circuitos) y conseguí 3 estrellas a la primera sin problemas. Eso sí, luego empecé la copa Estrella y me la liaron pero bien.

Lo que si conseguí el fin de semana es alguna más con 3 estrellas en 150cc jugando a dobles con un amigo. Así parece que teníamos más posibilidades de conseguirlo.

H

He estado viendo este juego por streams y me entran ganas de comprar una Wii U sólo por jugarlo ( más claro, los juegos de la primera Wii que me perdí)

Cómo puede ser tan divertido este juego durante tantos años, desde la SNES que lo he jugado. Puro Nintendo.

2 respuestas
Batur

#850 Mantiene una esencia que hace que te diviertas siempre, y para mi gusto es el mejor juego para jugar con amigos.

Dry-Prime

#850 Para mí este es el mejor Mario Kart que han sacado, ahora, tiene fallos bastante notables como por ejemplo el modo batalla, que se lo han cargado entero por estas dos razones:

-Ya no se juegan en arenas cerradas, ahora se hace en circuitos de carreras normales, lo cual hace que la mayor parte del tiempo estes sólo por el circuito.

-Cuando alguien muere se convierte en fantasma y puede seguir tirando cosas y matando a los que si tienen globos.

Después tenemos el modo online, que es el peor online que han sacado hasta ahora en Mario Kart, cada 2x3 cayendose la conexión.

2 respuestas
Nihon

#852 A mí se me ha caido poco el online y casi siempre ha coincido con alguien que ha dejado la partida. Eso se explica siendo ese alguien el host y provocando que falle el servicio pero jugué en Wii semanas antes de MK8 e iba muchísimo peor. No abuso mucho del online y aunque tiene que mejorar de momento no me puedo quejar.

T

#852 Pues a mí hasta ahora sólo se me cayó 2 veces en el torneo de Nintenderos de ayer. Fueron 2 veces seguidas y luego ya funcionaba perfecto. Por el resto, siempre ha ido cojonudo.

T

Compañero, perdón por el offtopic, pero no hay ningún hilo relacionado y he visto que aquí ya hay algunos veteranos de la Wii U, así que me gustaría preguntaros un pequeño problemilla que tengo.

El caso es que, jugando al Zelda Wind Waker, si lo pongo en el GamePad se oye el sonido, pero si lo pongo en el monitor no, alguien sabe cómo puedo hacer para que se oiga poniéndolo en el monitor? O sólo se puede oír en el GamePad?

Con el Mario Kart me pasa lo mismo: sólo se oye cuando tengo el personaje en la pantalla, si miro el mapa o cualquier cosa deja de oírse hasta que lo pongo de nuevo.

1 respuesta
ootekila

#855 a falta de más información, creo que se más o menos a que te refieres.

Te comento, si mal no he entendido, cuando juegas en el game pad, al mk,
Solamente vas a escuchar el juego, cuando estas mirándo la carrera en el game pad. Cuando cambias la cámara, para ver el mapa, estas dejando de ver la carrera en el game pad, por lo que se entiende que deberías ver y escuchar por el televisor.

En el zelda pasa más de lo mismo, cuando pulsas el - pasas a verlo en la tele o en el mando, cuando no estas viendo a través del mando, el sonido debería ser en la televisión, no en el mando.

Espero haberte ayudado un saludo

1 respuesta
T

#856 Vale, creo que el problema está en que juego en el monitor del ordenador y no tiene altavoces incorporados xD.

Muchísimas gracias por tu ayuda!!

1 respuesta
ootekila

#857 ^^ para eso estamos.

Numi
8
almavengativ

Nintendo hace tiempo que esta perdiendo dinero, dios eh tenido una gamecube y una wii. ahora es una consola para hacer deporte para mi novia. Nada mas.

Nihon

Como veo gente que se ha apuntado al torneo semanal, ¿eso significa que ya no jugará nadie en el torneo anterior por la noche? Y sí en el otro torneo se han metido 12 corredores ¿ya no pueden entrar más?

A mí me gusta que nos juntemos para jugar, pero en cuanto empezamos a hacer grupos esto se va al garete.

2 respuestas
Dry-Prime

#861 No, el otro torneo será sólo para un dia en concreto, pero el resto de la semana seguiremos jugando donde siempre, al menos yo. Pero también estoy de acuerdo contigo en eso del grupo, deberian poder entrar los que quisieran, total, si somos más de 12 nos une a otra sala diferente donde podemos crear otro grupo y asi nadie se queda fuera.

1 respuesta
Batur

O la gente es muy buena con el photoshop, o esto parece el primer dlc para MK8:

Fuente: http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=184610&page=1

1 1 respuesta
Nihon

Pues no se que decir, por una parte me parece obvio que puedan meter personajes y más vehículos por DLC así como algún modo de batalla más. Ahora bien, como esto sea de pago, conmigo que no cuenten.

Dry-Prime

Lol, pues el profesor fesor molaría mucho xD, aunque si van a meter algo de los juegos de Luigi sería mejor el Rey Boo que es el villano emblemático de la saga.

¿Quien es el que hay debajo de Birdo? No me suena...

1 respuesta
Nihon

#865 Es el dinosaurio de Super Mario 3D World en las pantallas donde te montas a su espalda.

1 1 respuesta
roflmao

#866 joder sabia que lo habia visto pero no caia xD

franzo

#861 #862 No, mi intención no era esa creando el torneo, es más, yo soy de los que juego a diario aquí XD.

Si hay más de 12, se monta una sala más como ya le dije a boselecta en el thread del torneo sin problema.

La idea es participar TODOS en algún momento de la semana pero con algún tipo de ranking y horario para competir un poco.

Los que queráis, apuntaros en el thread:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneo-semanal-mv-mario-kart-8-mk8-512502

Y se monta otra sala

abichuela

Espero y deseo que los DLC sean ciertos, pero más que los DLC espero que mantengan el juego vivo con parches, modificaciones, etc. Desde luego por 4 personajes más y un modo bomba no daba un duro xD, pero si el DLC merece la pena y es más completo no me importaría, por ejemplo circuitos nuevos, aunque dudo que tengan algo así, ojalá me equivoque.

3 respuestas
franzo

#869 Circuitos y coches y componentes es la clave.

3