Mario Kart 8 #HO

Nihon

#869 Me encantaría ver algún circuito nuevo pero es muy difícil que eso pase así que lo más lógico sería ver coches y piezas. Ahora bien, si son de pago esperemos que no se convierta en un Pay to Win ya que sería tremendamente injusto para el resto de corredores.

T

Compis, pregunta de ignorante: ¿en qué afectan el peso y el agarre a la conducción?

Por cierto, voy a darle ahora un rato, si alguien quiere jugar, que me agregue (Tinosky) y se una :P

Dry-Prime

#869 No es sólo el modo bomba, arriba también sale para pillar el clásico modo de los soles, molaría mucho que implementaran esto y arenas para batallas porque eso de tener batallas sólo de globos y encima en circuitos normales le quita toda la gracia.

Nihon

Con toda sinceridad que en un hipotético DLC sacasen esos modos me parecería lamentable ya que podríamos encontrarnos con Nintendo apuntándose a la moda de hacer juegos a medias y sacar contenido extra para arreglar contenido que debería venir de serie y eso no me gusta, no me gusta nada.

MSM

Mientras sea gratis ningún problema.

1
Dry-Prime

Confirmada la imagen de #863 como fake:

2
Nihon

¿Vamos a lío? Yo entraré en un rato.

ObiJuano

Yo en breves tambien

Dry-Prime

Yo aún tengo que cenar y tal, asi que me conectaré más tarde, si seguís dandole.

roflmao

yo termino de ver una peli y g0es

Batur

Si estais entro ya.

1 respuesta
Nihon

#881 Voy a salir y jugar una copa a ver si mientras entra alguien.

ObiJuano

Ya estoy

Perracos, ese rayo!!

T

Si seguís dentro, entro en un rato.

Por cierto, MUY IMPORTANTE!!!!!!!!

Cuando te hablan, el botón Home se pone azul a modo de notificación!!

abichuela

Yo para dentro y hago tiempo hasta la conferencia de Sony xD.

1 respuesta
T

#885 te agrego y echamos una ;)

T

Sobre las 15:15-15:30 le daré un rato, por si alguien se une.

1 respuesta
Nihon

#887 No prometo nada que hoy tengo hype. Eso si, no creo que esta noche juegue que hay Evento de Nintendo a eso de las 20:30.

1 respuesta
T

#888 Es a las 18:00!!

Aquí dejo el calendario: http://www.nintenderos.com/2014/06/sigue-aqui-todos-los-eventos-de-nintendo-del-e3-2014/

2 respuestas
Dry-Prime

#889 Eso es el Nintendo direct, a lo que él se refiere supongo que será el evento que habrá esta noche, si mal no recuerdo hay un torneo del smash de wii u, y aparte de esto entre medio creo que había también una entrevista a Sakurai.

Nihon

#889 A las 20:30 es el primer evento presentación Treehouse. Aparte del Nintendo Direct hay 3 eventos más (uno al día) que no se cuanto duran y por tanto no se cuando terminará el de hoy así que no se si jugaré esta noche.

1 respuesta
T

#891 Perdón por el retraso pero, qué es un evento Treehouse?? xD

1 respuesta
Nihon

#892 Aparte del Nintendo Direct van a emitir 3 eventos diaríos que han llamado TreeHouse. Hoy a partir de las 20:30, mañana a las 18:30 y el jueves a las 20:30 donde se presentarán nuevos juegos en la propia feria en directo.

2 respuestas
T

#893 Son los que están marcados en negrita en el calendario de la web que te pasé antes?

1 respuesta
Nihon

#894 Si, pero esas horas no me cuadran. Luego lo miro que empieza el Nintendo Direct en 2 minutos ¡no me distraigas!

1 respuesta
T

#895 Jajajajaja reza compi, reza!!!!

1
roflmao

#893 a las 20:30 de hoy ai mas?

1 respuesta
Nihon

#897 Sip, se supone que Miyamoto iba a salir hablando de sus juegos para usar el Gamepad. Probablemente hable de lo que se ha filtrado hoy; StarFox, Project Robot y Project Guard.

1 respuesta
roflmao

#898 en el mismo link donde vimos en nd direct y todo eso?

1 respuesta
Nihon

#899 Pues voy a suponer que si, el Canal Nintendo de Twicth.

1 respuesta