#869 Me encantaría ver algún circuito nuevo pero es muy difícil que eso pase así que lo más lógico sería ver coches y piezas. Ahora bien, si son de pago esperemos que no se convierta en un Pay to Win ya que sería tremendamente injusto para el resto de corredores.
Compis, pregunta de ignorante: ¿en qué afectan el peso y el agarre a la conducción?
Por cierto, voy a darle ahora un rato, si alguien quiere jugar, que me agregue (Tinosky) y se una
#869 No es sólo el modo bomba, arriba también sale para pillar el clásico modo de los soles, molaría mucho que implementaran esto y arenas para batallas porque eso de tener batallas sólo de globos y encima en circuitos normales le quita toda la gracia.
Con toda sinceridad que en un hipotético DLC sacasen esos modos me parecería lamentable ya que podríamos encontrarnos con Nintendo apuntándose a la moda de hacer juegos a medias y sacar contenido extra para arreglar contenido que debería venir de serie y eso no me gusta, no me gusta nada.
Si seguís dentro, entro en un rato.
Por cierto, MUY IMPORTANTE!!!!!!!!
Cuando te hablan, el botón Home se pone azul a modo de notificación!!
#887 No prometo nada que hoy tengo hype. Eso si, no creo que esta noche juegue que hay Evento de Nintendo a eso de las 20:30.
#888 Es a las 18:00!!
Aquí dejo el calendario: http://www.nintenderos.com/2014/06/sigue-aqui-todos-los-eventos-de-nintendo-del-e3-2014/
#889 Eso es el Nintendo direct, a lo que él se refiere supongo que será el evento que habrá esta noche, si mal no recuerdo hay un torneo del smash de wii u, y aparte de esto entre medio creo que había también una entrevista a Sakurai.
#889 A las 20:30 es el primer evento presentación Treehouse. Aparte del Nintendo Direct hay 3 eventos más (uno al día) que no se cuanto duran y por tanto no se cuando terminará el de hoy así que no se si jugaré esta noche.
#892 Aparte del Nintendo Direct van a emitir 3 eventos diaríos que han llamado TreeHouse. Hoy a partir de las 20:30, mañana a las 18:30 y el jueves a las 20:30 donde se presentarán nuevos juegos en la propia feria en directo.
#893 Son los que están marcados en negrita en el calendario de la web que te pasé antes?
#894 Si, pero esas horas no me cuadran. Luego lo miro que empieza el Nintendo Direct en 2 minutos ¡no me distraigas!
#897 Sip, se supone que Miyamoto iba a salir hablando de sus juegos para usar el Gamepad. Probablemente hable de lo que se ha filtrado hoy; StarFox, Project Robot y Project Guard.