Mario y Luigi reaparecen después de 9 años con Mario & Luigi: Conexión fraternal

sagem9

El Nintendo Direct ha abierto con la sorpresa un nuevo juego de rol y aventura protagonizado por los Mario Bros.

Estará disponible en 7 de Noviembre de este mismo año.

15
remus__

Hola,me interesa,cuantos me tengo que jugar para llegar a este?xd

1 respuesta
tute07011988

22 1 respuesta
TheGameNick

#2 Como todos los juegos de Mario, son independientes, puedes jugarlos en orden que te de la gana. Como mucho te pierdes alguna referencia de un juego anterior.

3
BernyMoon

Mario RPG, Paper Mario y Mario & Luigi.

What a time to be alive.

6
Drowan

Y yo creyendo que ya no habría más Mario & Luigi, menuda alegría que me han dado con ese trailer joder.

namidsan

Ni rastro de Alphadream.

1 respuesta
PiTiFiNi

Solo le di caña al superstar saga y me pareció la polla. Los otros también están a la altura?

1 respuesta
Nihon

Creo que es una de las mayores sorpresas, con mayúsculas que he visto en un Nintendo Direct de los últimos años ya que asumía que la franquicia murió con sus desarrolladores y me alegro muchísimo que no sea así. Tengo muchas ganas de ver por donde sigue a nivel de historia, personajes y diseños originales que tanto me gustaba.

También espero que no tenga los picos asquerosos esos de dificultad que me tantas veces me jodió la experiencia sobre todo con los más recientes.

#8 Sólo me pareció más frustrante y peor Paper Jam (el último) pero todos los demás me parecen cojonudos. En especial Bowser's Inside Story, pero también Dream Team y Partners in Time... vamos, todos.

2 respuestas
namidsan

#9 A qué picos te refieres? Yo el único pico que recuerdo fue la princesa Shorb en el partners in time

1 respuesta
Nihon

#10 Creo recordar un combate contra reloj en un bosque contra un enemigo en Paper Jam que me jodió muchísimo. Lo que también puede ser es que en mi mente este ese recuerdo y que luego fuese de otra franquicia de Mario pero si no es ese es del Paper Mario de 3DS y los estaré confundiendo.

pelusilla6

Y el primero hecho para switch, a ver que tal. Aunque el estilo me parece horrible la verdad, una pena que no hayan tirado por el resto de Marios o de los típicos de M&L.

Al superstar saga le tengo mucho cariño.

roflmao
#9Nihon:

y peor Paper Jam

yo me atreveria a decir que disfrute mucho mas paper jam que dream team la verdad (y no es para nada mal juego)

super star saga/bowser inside story -> partners in time -> y luego el resto

que alegron que haya juego nuevo y con aire totalmente nuevo la verdad

1 1 respuesta
pumuki14

Sorpresón que vuelva una de mis sagas favoritas cuando parecía todo perdido con la muerte de Alphadream. Deseando.

Nihon

#13 Yo recuerdo de ese juego que la idea me enamoró pero, por alguna razón, no le tengo buen recuerdo en general. Lo que si está claro es que este juego es un punto y aparte clarísimo.

1
ArthurMorgan

Vamoooos! Que buena noticia!

#7 Estuvieron en bancarrota, es normal. Ahora la saga y la IP la usará Nintendo

Lo que decís, para mí en cuanto a historia el partners in time me gustó muchisimo

1 1 respuesta
namidsan

#16 Probablemente el M&L con la historia más adulta.

1 respuesta
CaptainHowdy

Sentimientos agridulces con este lanzamiento. El juego me gustó mucho en su día pero los gráficos del remake me parecen horribles.

Me alegra que después de todo su kilometraje por fin le den algo de cariño a su saga, pero lo dicho, gráficamente se ve espantoso.

Caso similar a advance wars, donde el antiguo ha envejecido genial y visualmente luce mejor que su remake.

1 respuesta
ArthurMorgan

#17 Los shrobs esos eran super turbios, me gustaron mucho verlos luego en el inside story

1 respuesta
namidsan

#19 los shorbs salían en bowsers inside?

A mi también me ha parecido feo, pero también me lo parecía los de 3DS y te acostumbras.

1 respuesta
ArthurMorgan

#20 Si, son un boss, estaban congelados unos cuantos

Me gustaba que siguieran de forma cronológica, el malo del inside era uno de los del primero si no me equivoco

1
remus__

Btw parte del equipo que desarrollo el primero era gente que estuvo en Square con Mario RPG,no?

Si siguen ahí,calidad segura

Mira_ese_OGT

No me esperaba una vuelta de esta saga, creo que va ser lo último que pille ya de la consola a falta de alguna sorpresa.

charlesmarri

¿No había peor nombre?

2 respuestas
Drowan

#24 En inglés no me parece mal nombre: Brothership.

En español me parece una buena forma de traducirlo, pero claro, como nombre pues... xD

Yo lo habría dejado sin traducir.

2 respuestas
Lafayette

#3 La gracia?

Turamb0

#24 A mí me gusta, creo que hay que darle tiempo hasta sentir la conexión x)

tute07011988

#25 es lo de siempre, en inglés es todo más chuli.

pelusilla6

En inglés pega más por lo del barco y eso.
A ver si traen más temazos como este:

Que pena me sigue dando la mierda de remake que se hizo en su día :/

1 respuesta
Vhsephi

#25 ya ves... podrían haberlo traducido no sé... como "Conexión mostachuda"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • namidsan
  • pelusilla6
  • Drowan
  • ArthurMorgan
  • roflmao
  • Nihon
  • tute07011988