Mario Paint confirmado para NDS y Revolution

Kyoto

Los que hayais tenido una Supernes recordareis este "juego" en el que podiamos hacer dibujos y creaciones musicales que era la vida.

Lo que salto primero como un rumor por parte de Spong ha sido confirmado por Nintendo.

Habra versiones de Mario Paint para Nintendo Ds y Revolution y ademas tendrasn opciones Wi-Fi entre ambas.

Para la segunda mitad del 2006

m3tr0

Lol el revomando como brocha puede estar wapo :P

aNke

Dudo que haya niños de 5 años en el foro asi que esta noticia creo que carece de importancia.

alejo

Yo lo q recuerdo es q me costo 21 mil cucas, de las antiguas y q dolieron cosa mala, eso si la caja es la mas gorda q he visto pa un videojuego xD.

Saludos

Nolde

Este, desgraciadamente, es uno de los juegos que le da la mala fama a nintendo... no por la calidad, sino por la temática, creo que carece de interés si tienes más de 13 años.

Denian

todo un clasico.

ArcheR

#3, como con los Marios no?

Todo está dedicado a los niños pero después te ves en las tiendas adolescentes y gente que es de todo menos niño comprando, oiga, no lo entiendo...

N0rth_

#3 habla por ti plz ;D

B

#3 se ve que eres el típico que acaba de cumplir 6, y ya trata a los de 5 de inferiores. Si no te gusta la DS, fuera del foro. No hay hilo en que no metas mierda contra una consola que no tienes.

J

Yo me compre el Mario Paint de la Snes y aun me acuerdo de la primera animacion que hice con mi propia musica y todo, era la ostia.
Ahi empezo mi gusanillo con el diseño grafico, dentro de 3 dias acabare un master en animacion en 3D y Postproduccion, si no me hubiera comprado el Mario Paint, seguramente nunca habria tirado por este mundillo

Una buenisima noticia, a ver que nuevas posibilidades nos ofrecen esta vez.

B

La pena es que hay poca pantalla o resolución para hacer dibujos curradillos. Al final todo se acabaría basando en iconos y tal.

Podrían ir más allá y permitir hacer modelos 3D, como aquel juego que se ideó para el 64DD. También permitir texturizarlos, etc.

La opción de la música también es interesante. Si dejasen poner en el pentagrama todo tipo de instrumentos, podría viciar durante horas.

Sobre los dibujos, pues permitir animaciones y tal.

En fin, a ver en qué queda, porque si es un simple remake del de Snes creo que lo dejaré pasar.

Kyoto

Lo que sobra en este foro son los acomplejados y los amargados de turno.

Mario Paint Dios ^¡

aNke

Yo me acuerdo de jugar a este juego de pequeño y pasarmelo bomba, e intentar probarlo mas adelante y aburrirme demasiado. No se como podra ser con la DS o con revolution pero no le auguro mucho futuro a ese juego.

balmunG_

aNke, no pienses sólo en ti o en la gente que tenga tu edad. Los niños pequeños de hoy, cómo tú en tu día, se lo pasarán pipa con éste titulo. A eso súmale todos los nostálgicos que se lo comprarán. No veo el fracaso por ningún sitio ^^ Tampoco creo que se limiten a sacar el mismo título que para SNes (sería ridiculo) sino que aportarán novedades y nuevas opciones, alicientes más que suficientes para comprarlo. Además es el único juego de éste estilo, al menos que yo sepa.

Eso sí, al menos en españa no va a ser uno de los más vendidos.

Saludos

aNke

balmung, lo se y te entiendo. Mea culpa, me exprese mal, no le auguro mucho futuro pero de manera personal, supongo que los niños de ahora se lo pasaran bomba.

Y que conste que no digo estas cosas porque esté en contra, soy usuario de una Nintendo DS y futuro usuario de una Revolution.

Kyoto

¿Por que ignorais a los nuevos usuarios de portatiles que han llegado con Nintendo Ds como los son los adultos de mas de 35 años y las mujeres, como posibles compradores del juego?

aNke

Quizás sea por la temática del juego, algo infantil. Aun asi es posible que triunfe (al igual que Nintendogs).

Kyoto

¿Que entiendes por tematica infantil?

¿Y que sabes sobre ambos titulos aparte de que esta confirmado su desarrollo?

Denian

a mi me parece ke en una portatil con pantalla tactil ya tardaba en salir un juego de este tipo, fijo ke se vendera como churros.

aNke

Kyoto, supongo que será un juego parecido al ya existente, ahora mismo me baso en suposiciones nada más.

Kaikoken

joder, me acuerdo de la alfombrilla de plastico cuadriculao, ese peazo raton de bola de los cojones, el juego de matar abejas o moscas... :*) k recuerdos, snif

B

#20 Los niños dibujan con lápiz. Un lápiz es infantil?

http://img446.imageshack.us/img446/4913/proyectorelatopeke20jf.jpg

3

OEEEEEEEEEEEEE

joe q vicios con el paint :') q felicidad.

A ver como es el nuevo q sacan, pero seguro q será entretenido... espero q por lo menos lo saquen baratillo xq si lo sacan a precio de juego :SS

A todo esto, a los que piensan que este juego es solo pa niños pqños... :) tengo 21 años y me considero suficientemente maduro como pa poder jugar al paint o al nintendogs por la calle sin importarme lo que piense la gente. Creo que eso es ser más maduro que el que sale con su flamante PSP a jugar al GTA pa q le vean todos uuuuuuuu mira q consola mira q juego más de mayores ^^ en fin. Los que piensan q son juegos para niños son, en mi opinion, gente que no está muy segura de si misma, y de la imagen que proyectan hacia los demás. Nada más :) Sé que no me he expresado con demasiada claridad, pero el comentario no va con segundas ni con malas intenciones, es simplemente mi forma de ver las cosas.

PD: Mordor, ese dibujo es tuyo? no está mal, tiene buen trazo :)

Kyoto

El problema es que todos tienen en mente un Mario Paint como el de la Ds y no son capaces de comprender la manera que ese concepto de juego podria verse beneficiado por las caracteristicas especiales de nds y revo.

No saben pensar mas alla de lo ya concebido.

3

Kyoto estoy contigo... yo me lo imaginaba para Revo y toy flipando claro...

PD: quieres decir q s lo imaginaban par snes

B

#23 sip, trataba de hacer ver que no tiene nada de infantil un mario paint. A uno le pueden dar 4 plastidecors y hacer un dibujo de puta madre xD (no digo que mi garabato lo sea).

#24 Un uso que se me ocurre para la Revo es el de usar el mando de Spray para graffiti. También puedes simular brocha, o el lanzamiento de bolas de pintura.

3

ya ves mordor xDDD
por cierto dibujas bien :)

q estudias o en q trabajas?

Kyoto

Hay una especie de "disciplina artistica" basada en el pictochat de la Ds.

Son animaciones hechas a base de dibujos hechos en la pantalla tactil, frame a frame, y los hay muy muy muy currados.

Como siempre depende de la mano del artista, pero si se pueden hacer esas cosas con el pictochat, que es algo muy limitado la verdad, imaginaron que podria hacer una persona con talento e imaginacion y las herramientas adecuadas.

Luego busco lo del pictochat y os pongo unas muestras.

phuNkee

De verdad que algunos estais obsesionados con los juegos infantiles, yo no soy ningun niño y disfruto igualmente de los juegos independientemente de su temática, lo importante de un juego es la diversión que ofrece, y la verdad es que me lo paso igual de bien matando zombis con una magnum o matando setas saltando encima de ellas.
Con esto igual, como dice kyoto, hay gente que hace cosas bastante buenas para las limitaciones del pictochat, y este mario paint podría eliminar esas limitaciones.

Algunos ejemplos:

http://img179.exs.cx/img179/9491/pictospiderman8qk.jpg
http://img141.exs.cx/img141/7150/DSC00401.jpg
http://img23.exs.cx/img23/9682/dsmetroid15tp.jpg
http://www.gamejunkie.com/blogs/scooter/pics/adam_pictochat_may.jpg
http://tinypic.com/wtw7s

A mi parecer el catalogo de DS en cuanto a variedad es uno de los mas grandes que va a tener una consola,
las posibilidades de la pantalla tactil, microfono, etc... son infinitas.

(Bueno, esto sin contar con la revo... jejeje)

Por cierto, todo esto lo dice un usuario de PSP, pero una cosa no quita la otra, las consolas están para ofrecer diversión, no para que la gente se pique diciendo si una es mejor, otra es peor y demás...

Cada una ofrece sus cosas y la variedad existe para elegir, no para criticar.

salu2

Kyoto

Esto es lo que os decia del pictochat, se le llama Pictomation, es solo un ejemplo:

http://62.193.236.115/blogs/blogz_images/nobullet_shortmov.gif

Usuarios habituales