Aqui podemos ver como seran los enfrentamientos contra bosses, en este caso contra Rabbid Kong:
A todo esto en amazon esta a 53 para los premium. Con suerte lo conseguimos pillar por debajo de 50 como ultimamente con los juegos de Nintendo.
A los que os quejais de los personajes pues... no se, es un numero mas que aceptable para un juego asi.
A mi me falta Toad y su Rabbid y/o a Rosalina y su Rabbid disfrazado de Destello en plan burbuja freixenet
Si esta DK en forma de boss, me costaria creer que el resto de personajes iconicos de la saga Mario no esten.
#35 yo imagino que tendremos como bosses a Wario, Waluigi, Bowser por descontado y algo nuevo también. Veremos
Todos sabemos que sobra el Mario verde, almenos su contrapartida Rabbid y falta uno con una mascara de Shy Guy pero nadie lo dice.
si no estan en cobertura, 100% de acierto
cobertura media 50%
cobertura completa 0%
da igal la distancia
no querran que los niños empiecen a romper consolas xD
#39 Este no es un juego para esto:
Es un juego para disfrutar de Rabbid Luigi y de los selfies de Rabbid Peach.
#41 Pero si, tenias razon, algo de mas de dificultad le podrian haber metido. Aunque tambien es muy factible que esa sea la primera zona y por eso sea tan asequible.
Pueden que pongan selector de dificultad, sería lo suyo pero lo dudo son juegos dirigidos a un público infantil
#52 Acabo de imaginarme lo contrario, a Peach soltando un berrido Rabbid style.
Por favor que NO pase eso en el juego xDDD.
Pues a mi el juego me atrae bastante. Se ve de coña y a poca dificultad que tenga, ya será disfrutado.
El amiibo de rabbid luigi me encanta. Aunque mi fiebre por los amiibos terminó ya hace mucho (o eso espero xD)
#54 son amiibos? por que a mi me parecen solo coleccionables, al menos es lo que pone en su web.
#57 ya me lo imaginaba, al final vas a pillar alguna figura mas?? a mi la de luigui y peach me tientan , la verdad que podian haberselo currado y sacar la ediccion con el personaje que quisieras.
#59 me molaria pillar alguna mas grande , pero es que no veas , ya puede ser buena figura por 45 pavos.