#240 Para hacertelas perfectas hay alguna que otra fase bastante jodida
#241 Me he dado cuenta y poco a poco me las acabaré, lo único que no me ha gustado ha sido quizás tiene un gameplay demasiado básico.
Currada de ubi, me esta encantando
Terminado.
Es una pasada de juego y por lo que cuesta es un indispensable de la Switch, si además quieres completar los desafíos, máximas puntuaciones, y coleccioniables se alarga muchísimo.
#245 sin duda. Nuevas mecánicas con los monos, y en cuanto a duración le metería como 12-15 horas más al juego mínimo.
#246 Gracias. Otra duda que tengo. ¿Recomiendas pillarlo de primeras por si da algo adicional para la historia principal o es suficiente con pillarlo una vez pasado el juego?
#246 Coincido, hace poco me lo pasé y lo disfruté un montón. Cabe decir que yo soy fan de Donkey Kong, y al jugar a este DLC han sabido capturar su "universo" por así decirlo (música, referencias, objetos, etc.) por no hablar de que DK como personaje está rotísimo.
Esta de oferta la Gold Edition por 14 euros, y viendo que es la única rebaja que llama más la atención sobre el resto de exclusivos, me está tentando.
Lo recomendáis?
#250 Muchísimo. Es un juegazo y de los que más he disfrutado en switch. Es un xcom muy básico pero no por ello peor.