Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

DvT

No pude jugar en todo el finde pero veo que mantuvisteis el nivel!! rondamos el top 100 mundial!!! y Ascendimos de categoria, ole!!
A por la siguiente a ver si igual de bien o mejor :))
Yo ya tengo mi team definido y se nota mucho saber como juega tu equipo que puedes o no hacer, lo recomiendo mucho, buscar y encontrar 4 que te guste o 5 maximo para adaptarte al meta que hay

pumuki14

#450 Será un honor tomar el relevo en la presidencia de este gran club y seguir cumpliendo objetivos. Me gustaría comunicar que hemos iniciado los tramites para la remodelación del estadio, que pasa a llamarse "Bouzas Stadium". Te esperamos de vuelta.

Muchachos! acaba una primera temporada de ensueño en nuestra entidad. SOMOS DE TERCERA. #Alafuente.

Paso a poner los resultados.

A pesar de que los 20 no hemos jugado ( hay que revisar la actividad de algunos convocados si hay gente dispuesta a ser seleccionada aún) hemos mantenido siempre un equilibrio manteniéndonos en el top 100 mundial, llegando a alcanzar nuestro pico el sábado con el puesto 85.

En nuestro pequeño grupo en la lucha por el ascenso no hemos tenido rival, nos hemos mantenido todo el tiempo primero en la lucha por el ascenso.

Toca ahora descansar, coger fuerzas y ajustar a nuestros jugadores porque el reto va a comenzar ahora.
Nos espera una 2º temporada más difícil donde el nivel irá subiendo y muchos de vosotros ya os habréis cruzado con auténticos carniceros en el online que no tendrán piedad, pero les falta algo que tenemos nosotros: UN SENTIMIENTO NARANJA.

A POR OTRA TEMPORADA MÁGICA.

3
GeO-Granada

Yo he jugado , pero he perdido casi todo, lo siento xD

2 respuestas
pumuki14

#453

Toda aportación es buena, todos son un orgullo. Incluso los que no han podido jugar, porque nos preparan sus strikers para alcanzar la gloria.

La derrota también da puntos! Con tranquilidad que 0 presión por ganar, este club se constituye por el afán de disfrutar!

1 respuesta
Rhisthel

Pues visto lo visto, cuando haya hueco me gustaría apuntarme.

RudyLOL

#453 Ni rayarse 🤣 yo empecé 0-5 y por tiempo pude remontar a 7-5

1 respuesta
GeO-Granada

#456 soy malísimo en este juego jaja

Argistral

Buenas tardes, ¿Habría un hueco en el equipo?

Rayalz

Grandes, yo no he jugado tanto como me gustaría aun así de 10 partidos 9 victorias.

Habrá que echarles un ojo a esos que han hecho 0 puntos con 0 partidos jugados, porque estar inactivo toda la temporada... No nos beneficia mucho.

4 1 respuesta
Argistral

#459 Buenas, busco equipo de gente "activa", ¿Tendríais hueco en el team?

ReBeLStRiKe

#405 He enviado una solicitud para unirme!

1 respuesta
Ra1KeN

#461 Te acepto mañana! que voy a dormir ya.

Traber

Llevo una tarde que es asqueroso jugar de verdad, ¿A vosotros os pasa que cuando hay lag se come frames? No lag que para el juego, sino que hay lag y cuando vuelve la acción han pasado ya unos cuantos frames... Me lleva pasando todo el día y es superfrustrante porque mientras tanto el contrario puede seguir jugando.

G

#454 Pumuki, ¿a ti te funciona tu Luigi? En mi equipo no llega a encajar del todo, ni tiene la potencia para marcar, ni la velocidad para desenmarcarse, ni la fuerza para aguantar nada.

Por cierto, estaría bien atraer a nuevos usuarios al club, hay gente que parece que no se ha conectado en toda la semana, ¿el líder del club tiene alguna forma de ver cuánto ha contribuido cada persona?

1 respuesta
pumuki14

#464

A mí me funciona bastante bien, Gamu. Me resuelve situaciones y se me complementa muy bien con Estela que es la delantera. Con los cambios que hice basándome en uno que pusimos por aquí mejoró bastante. Creo que es un Luigi que depende mucho de la forma de jugar que tengamos cada uno y la composición de cada equipo. Es que la otra combinación que le queda es hacerlo como el Mario que tenemos ya, que es un killer del área. ¿cuál es el resto del equipo?

Sí, todos podemos ver los partidos que hemos jugado cada uno ( solo en la semana de temporada) si te metes donde aparecemos todos y le das a la X ves las estadísticas de cada uno durante la temporada.
Estoy en proceso de ponerme en contacto con aquellos que no han jugado nada para ver su continuidad y así meter gente nueva más activa que tengo ya varias peticiones en cola por mp y por aquí.

2 respuestas
marveen

Yo al final devolví el juego sin abrirlo ni siquiera, lo probé una tarde en casa de un amigo.
Frame rate penoso, pero sobretodo imposibilidad de jugar 4 personas online en un club... mira que soy pro-Nintendo pero aquí se ríen en nuestras caras.
Que lástima de verdad, las ganas que le tenía y el poco mimo que le han dado...

Espero que lo disfrutéis los que consigáis obviar estos problemas que para mí eran fundamentales. Con suerte Nintendo mejorará estos puntos con parches...

DvT

#465 guau... que tiemble FLorentino, menudo presi nos hemos echado O_O

1 respuesta
Rhisthel

#465 Eso, joder, que tengo el tiquet sacao y no me llaman! PUMUKI DIMISION

1 respuesta
pumuki14

#467 #468

ahaha A Algunos les he hecho firmar en la servilleta el precontrato como a Zidane. Reservad la pañolada, ahora acabamos de ascender y el traspaso de poderes ha sido hace apenas dos días. La Junta directiva está haciendo un magnífico trabajo. hahaha

1 respuesta
Traber

Ayer perdí como 2-3 partidos, hoy creo que como mucho he perdido uno, pero llevo 2 días que me tocan más duos vs yo solo que otra cosa. El partido para poner la guinda hoy ha sido un 1vs3, que me han empatado en el último segundo usando un hipertrallazo que ya sabemos que en superioridad numérica es bastante jodido, pero que he ganado finalmente en el descuento:

Así da gusto picar :laughing:

4 1 respuesta
Argistral

#470 Gol de chiripa, pero de los que da gusto marcar! espero poder ser compañero de equipo tuyo en breves!!

Rhisthel

#469 Presi, como va el tema de huecos?

1 respuesta
Traber

Venga chicos, empieza hoy la segunda temporada, ¡A darlo todo!

Llevo unos días on fire, ayer 2 remontadas épicas y varias victorias en inferioridad, espero que lleguemos al top 100 de nuevo.

pumuki14

#472

Está la junta negociando a destajo para rescindir el contrato de algunos jugadores.

Si todo marcha bien esta tarde podemos sentarnos con tu representante para negociar el contrato y ultimar flecos.

Muchachos! 2º temporada. A las puertas de alcanzar el futbol profesional. Quiero que sigáis disfrutando y jugando a Strikers como sabéis y habéis demostrado. Sed el orgullo de las Colinas Champiñón.

Mediavida Alé

RudyLOL

Empieza hoy la segunda temporada?? y yo todo rayado por no poder pillar un hueco para jugar pensando que me perdía esta temporada 🤣

__ka__

Gente, yo seguramente no pueda jugar apenas nada esta semana que me voy de festival, intentaré darle caña el finde pero no prometo nada, es posible que sea un zombie xD

pumuki14

Hola de nuevo a todos en este día tan especial.

Después de un largo proceso de negociaciones con representantes y representados, hoy 4 de julio de 2022, podemos hacer oficial la incorporación de dos nuevos jugadores a nuestro club.

Ambos vienen con la ilusión y las ganas de triunfar en esta gran entidad.

Por todos son conocidas de las ganas que @Rhisthel ha tenido desde el comienzo de su carrera de vestir nuestros colores. Sobre todo podemos decir que siente al club y está dispuesto a todo para ser uno de nuestros grandes líderes.

@Argistral es una joven promesa que ya desde las categorías inferiores viene despuntado y busca en nuestro club la plataforma perfecta para presentar sus credenciales y demostrar por qué es un jugador llamado a ser clave en el futuro.

Bienvenidos y a triunfar!.

ICI CEST MEDIAVIDA.

6 1 respuesta
G

Buenas gente, he creado un Discord : https://discord.gg/HkPkrgFJ
Hay una misión que es necesario jugar con gente del club, me pasaré hoy por ese discord a las 15:00 y muy posiblemente a las 22:30 para jugar. Por si alguien está interesado.

1
Traber

Bueno, empieza la temporada y si quiero ser el bastión de este equipo, debo empezar hoy mismo. Me tenéis en stream un par de horitas hasta que vaya a jugar al fútbol de verdad, y luego por la noche le daré un poquito.

Deseadme suerte :love_you_gesture:

1 1 respuesta
RudyLOL

#479 GL! y recuerda Waluigi Number 1 xD

1 respuesta