Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

Rhisthel

Lo siento chicos... he perdido el primer partido... 5-6. Tocará entrenar como es debido.

Traber

#480 ¡Viva Waluigi! 4/4 de momento, póker de victorias para el equipo :smile:

Edito: Al final queda el parcial 6/7, he perdido contra "FranceOnTop" que son Top 3, un partido bastante igualado 5-4, pero no se puede ganar siempre.

P.d.: He ganado al Betis.

1 1 respuesta
Argistral

#477 Grande Presi, se intentará dar todo por este gran equipo que me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente!

ALE MEDIAVIDA!

1
pumuki14

#482

Mítico el Real Betis, en la primera temporada jugué contra ellos y tenían un nivel guay. Fueron de los mejores partidos.

eVeL

Yo tengo un club con amigos, haciendo tiempo hasta que se cansen y haya hueco en MV, y tengo en mi division al Huebetis, con el escudo de un huevo verde

Muy top

DvT

Estuve dandole por el medio dia 3 partidas, ahora lo retomo un ratito. Por ahora 3 victorias de 3, espero seguir en racha o al menos luchar por ella.
Veo gente con ganas, muy bien muy bien!!
Por cierto, hay muuuuuchisimas estelas, quiza alguien deberia cambiar alguna, la cuestion es por que, solicitar si alguien busca algun pj para su team, qeu estamos para ayudarnos!

1
Rhisthel

Vosotros qué hacéis si encontrais rival formado por 2 o mas? Acabo de jugar un partido contra 2 y buf...

4 respuestas
Traber

#487 Ganar.

Vito_

#487 salirme y volver a buscar partida.

Rayalz

#487 Contra 2 es fácil. Contra 3 es peligroso y contra 4 te sales antes de empezar el partido.

pumuki14

#487

yo solo juego 1vs1. Si me encuentro contra 2 me salgo, ya se vea que son malos o top.

1 respuesta
Traber

#491 meh, yo la verdad gano la mayoría de partidos vs 2, vs 3 cuesta pero gano 3/4, y contra 4 creo que he jugado 1 solo partido, y no recuerdo el resultado pero seguramente palmara.

Al principio acojona pero si le cogéis el tranquillo se gana fácil, la mayoría de gente 2vs1 no juega coordinada y casi se estorban más que se ayudan. Solo he jugado contra un equipo que hacía tácticas conjuntas, pero jugad sin miedo.

Rhisthel

Nah, no he empezado con buen pie. Tengo que entrenar más para poder hacer algo xD

DvT

Contra 2 como sean ligeramente buena me salgo sin pensarmelo, es luchar contra una desventaja enorme. Recuerdo un team que cogia el supertiro, lo cargaba en su campo y cuando estaba a punto le hacia una carga su compañero y te "explotaba" en tu campo por lo tanto era "valido"
Me quede con la puta cara, y no creais que es facil de defender esa tactica...

__ka__

Tremendo coñazo cuando te meten un gol nada más empezar y se pasan literalmente 4 minutos de partido haciendo la jaula, se me quitan bastante las ganas de jugar por el aburrimiento de eso. 3 veces me ha pasado hoy de 4 partidos que he jugado, espero que no se convierta en el meta la verdad, porque para aburrirme así me paso a otro juego, que esto no es el fifa xD

2 respuestas
DvT

#495 mete jugadores rapidos alante y eso se acaba, pilla objetos etc.
De todos modos, jugar un Mario para hacer eso.. que tela

1
RudyLOL

#495 La gente es muy rata 🐀 hay de todo claro está pero hay algunos que desde el segundo uno les ves que van al 1-0 y de tirito pocho que el portero inexplicablemente se traga xD

1
JuanAnthony

Si se queda algún hueco libre avisad please, que estoy en un club de desconocidos xD

Traber

Acabo de jugar un 1vs4 y muy facilito, 4-6 para Mediavida FC. Lo que me jode de esos partidos es que suelen llevar mucho lag cuando hay más de 2 consolas de por medio, por lo demás, totalmente ganable.

Rhisthel

Yo estoy a ver si remonto mi desastroso comienzo xD Lo que importa para subir es la posición en tu grupo, no?

Traber

No quiero decir nada, pero hay 11 compañeros de equipo que aún no han tocado las clasificatorias, hay que remar mamones 🙃

36/44 llevo, hoy solo he perdido contra Koopanacio 2vs1, me han intentado hacer la guarrada de cargar el hipertrallazo en su campo y empujarse al mio, pero he sido previsor. Seguimos empujando.

1 respuesta
RudyLOL

#501 soy culpable xD Yo esta temporada de jugar podría quizás el domingo a ultima hora :( vacaciones time

Vito_

Yo he jugado 3 partidas hoy y dos de ellas con un lag asqueroso así que ya hasta el finde nada que se me tiene que pasar el cabreo xd

pumuki14

FINAL DE LA 2º TEMPORADA

SOMOS DE LA DIVISIÓN DE PLATA. #Alafuente

Esta vez hemos roto la barrera del top 100 situándonos en un meritorio 92 puesto.
Entramos en la barrera profesional y accedemos a los derechos televisivos, a partir de ahora creceremos como club.

Mención especial a la candidatura que desde la junta directiva del club queremos presentar de @Traber como elegible a balón de oro por el prestigioso diario del Reino Champiñón "Koopa Football"

Enhorabuena a todos!! Seguimos y preparados para en la próxima temporada acometer el salto a la división de oro. Estamos preparados!!

MEDIAVIDA ALÉ!

1 1 respuesta
Rhisthel

Esta semana es de descanso, no? Tengo que entrenar que mis numeros son malisimos

Rayalz

Yo esta semana acabo el curso en el que estoy y podré estar muchisimo mas disponible.

Argistral

Vamos vamos genteee, a entrenaaaaar. Hay gente que ha jugado 0 partidos en la temporada pasada e incluso tienen strikers sin personalizar, habría que mirarlo!!!

Traber

#504 Es un honor defender esta camiseta, seguiré dándolo todo en el campo para tratar de subir a lo más alto, así que muchas gracias por la oportunidad de seguir goleando para el equipo :heart:

pumuki14

Muchachos!. Me acaba de enviar un Burofax el presidente de la liga Toad Tebas y me ha comunicado lo siguiente.

  • A diferencia de las anteriores, esta temporada empieza mañana viernes 15 de julio.

  • Como podéis ver en la imagen, el comité de árbitros se ha reunido para hacer unas variaciones en esta temporada, siendo el único objeto de juego los Bom omb

No encuentro una manera mejor de alcanzar la gloria de la primera división

TODOS A UNA!!! LOLOLOLO

3 1 respuesta
DvT

#509 Yo ya empece a dar los primeros toques
Aviso que esta temproada solo dura 3 dias, asi que no podemos dormirnos en los laureles!! suerte y a por ellos!!