Mario Strikers Charged Football FINALIZADO

_j0sE_

xavi te paso mi msn por mp y agregame :P

STUDIOS

bueno bueno bueno huy huy huy huy menuda paliza del edindg
1 partido 3-1 y desconexion luego otra conexion y 3 goles mas de eding total 6-1

luego en el segundo un poco de dignidad y 4-5 me gano

snifff que poco duro la competicion para mi, mencion especial al gol de valsela de eding con 4-4 en el marcador.

Norhana

Como era de esperar me han fundido xDD

Ganador: AleN

17 - 3 (Local AleN)

2 - 6 (Local yo)

EnDinGs

Doy fe de los resultados de STUDIOS, y si el gol de vaselina estubo chulo xD

AleN

Buen partido Norhana y ya sabes... a practicar ;)

3

yo grabaré demo para el youtube. Así por lo menos nos reímos un rato xDD

STUDIOS

Quiero la revancha al pro de wii!!!!!!!!

M

Haciendo recuento, creo que la cosa va así:

Resultados

Partidos
(1)* Warmagic VS MrS Angel ¡Por jugar!
(2) enDings Vs STUDIOS Resultado: 6-1(Local enDings) | 4-5(Local STUDIOS)
(3)* soy betiko VS T0allin ¡Por Jugar!
(6)* SirfraG VS MUETTE ¡Por Jugar!
(7) j0sE VS Xavi007 Resultado: 3-5(Local j0sE) | 4-2(Local Xavi007)
(8)* ReMaTxEs VS Hazzard ¡Por Jugar!
(9) abichuela VS DiabloM Resultado: 4-9(Local Abichuela) | 12-3(Local DiabloM)
(10)* Miguelillo VS 3viL ¡Por Jugar!
(11) AleN VS Norhana Resultado: 17-3(Local AleN) | 2-6(Local Norhana)

_j0sE_

Partido 1: 3-5 local (perdido)
Partido 2: 4-2 visitante (perdido)

Gana Xavi007

PD: después subo el video a Youtube :P

abichuela

Eso eso, subid vídeos que asi se aprenden cosas sin tener que perder xDD.

SaludoS.

Xavi007

gg jose sube videos q vean a mi toad en accion xDDDD

_j0sE_

jajaja tengo el primero k jugaba d local el otro se me acabó la memoria, estoy poniendole musica.. es la primera vez que lo hago, quedará mal... pero es que se escucha a mis padres si dejo el sonido original y no es plan... xDDD

1er partido como local ( el otro no lo tengo pero bueno.. ) :P

http://www.youtube.com/watch?v=TAuYV5BjHkY

pd: si alguien lo puede poner k se vea aquí en el post... eske a mi no me deja xD

Xavi007

ok toy ansioso por verme xDDD

abichuela

Pongo el vídeo directamente:

Cuando sale el regate de Toad al portero es un momento mágico xD, a mi me sale el 50% de las veces más o menos, es difícil cogerle el punto.

SaludoS.

Xavi007

en ese momento te sientes dios xD

3

no sé quien sería donkey, pero como consejo le diría que apretara más veces el B. Se sorprendería de los goles que mete el DK con la bola semicargada...

MUETTE

A ver si Sirfrag se pone en contacto y tenemos nuestro partido, aunq tendria q entrenar algo xq joder veo que hay skill xD

_j0sE_

#106 era yo.. xD lo tndré en cuenta.. tampoco juego mucho, pero gracias por el consejo :P

3

2-4

5-3

Gana ambos miguelilloo

Por cierto, a partir de octavos, grabad demo que así está muchísimo más interesante xD

BigmAK

Que rápido han caído los moderadores en MV... hay que ver el nivel de los users eh xD, id practicando que en el próximo torneo podréis vengaros :P

Salu2 :D

abichuela

En este juego, aparte de que tenía muy pocas posibilidades de ganarle a mi contrincante, nunca y digo nunca he terminado de jugar con una estadística positiva xD.

Ayer jugué con uno al que le hice 18 tiros a puerta y el 3 y me gano 3-2 (15 de los 18 tiros con DK a distancia prudencial y balón cargado o casi cargado xD).

SaludoS.

BigmAK

#111 Te pasaba como a mi cuando tenia el juego... yo podía tirar un millón de veces pero era malisimo metiendo goles sin embargo mi hermano los metía a pares... quizás por eso acabe vendiendo el juego xD

Salu2 :D

ReMaTxEs

Yo juegare hoy contra Hazzzard, aun que aun estoy esperando su FC :S

PD: Como hago para grabar demo?

AleN

Abi de casualidad no seria M.jackson y tenia a waluigi?? xd

soy_betiko

Buenass, ya puedo postear, toallin en cuanto estes jugamos el partido, estaré atento.

ReMaTxEs

Yo toy esperando a ver si se conecta Hazzzard para jugar

ReMaTxEs

Bueno, llevo aquí esperando mas de 20 minutos y Hazzard ni ha aparecido, ni me ha enviado Msj con FC, ni tan siquiera me ha avisado que llegaría tarde o no jugaria (Esta tarde se ha conectado)... Si se conecta a lo largo de la noxe intentare jugar el partido, si no pues como muy tarde mañana, pero vamos..

ReMaTxEs

Pues tras mas de una hora esperando no ha dao una mísera señal... En fin, que da gusto. :S

EnDinGs

de warmagic y angel sabeis algo? XD

T

weno soi betiko ya podemos jugar kuando kieras.hoy me estare atento al foro a si ke kuando estes listo avisa.

Usuarios habituales