Bueno, en cuanto quieras, mi clave de mario es 352290 789961
aer si nos animamos a entrar en #mv.consolas de quakenet y entrenamos un poco que creo que solo e coincidido con abichuela... :S
#123 Confirmo el resultado
Buen partido Rematxes ^^
¿Contra quien me toca ahora?
Mi clave del Mario Strikers-> 532677 811079
toallin conectatee
no se para que estoy tan atento si el que va a perder soy yo seguro pero bueno xdd
Estos son los 3 partidos que quedan por jugar:
Warmagic VS MrS Angel
soy betiko VS T0allin
SirfraG VS MUETTE
P.D: Os recuerdo a los que aun tenéis que jugar que uséis también la mensajería privada o los mensajes de Wii o el msn si lo tenéis de vuestro rival.
Salu2
Yo me ofrezco de reserva por si falla alguno de esos (siempre y cuando todos esteis de acuerdo) que ya toy fulminado y me supo a poco XD.
vale soi betiko es ke solo puedo jugar a partir de las 8,ok?
ya te e agregado.si kieres mñn jugamos el partido o esta noxe mismo.
Potra brutal y acojonante en el ultimo partido por mi parte, con un gol sacado de la nada xD Aun asi, muy bien jugado, ha estao mu emocionante. (Confirmo los resultados xD)
hombre, yo he de decir a mi favor que jugué agotado y que no me empané de nada. Awiichu puede da fé de que soy bastante perro jugando xDD pero quería quitarme el partido de en medio y jugué agotado... y perdí claro xD Ahora, no voy a quitarle méritos a miguelillo que además usa el mismo equipo que yo el cabrŽn xD
Pero por ejemplo, en el segundo partido, que quedamos 5-4 le dí dos pases de gol con mi portero, algo que evidentemente no hago normalmente ¬¬
Toallin luego sobre las 8 me pasare por aqui y estare atento, postea en el momento en el que puedas jugar y me conecto en el strickers
saludos
PD: siento no haberme conectado ayer, tuve unos problemas con telefonica
soy_betico avisadme cuando esteis del partido que yo mañana sábado antes de las 8 de la tarde puedo a casi cualquier hora. ASi que si lo haceis hoy... mañana quien gane de los dos lo puede hacer contra mi...
Partidos intensisimos, una pena q no encontrara mi camara para grabar porque han sido super disputados, al final del 2º MUETTE me ha lanzado un trallazo de 4 acertando en verde q gracias a dios he detenido todos xD.
GG
Toallin a y 20 tengo que irme, llegare sobre las 10/11 (lo digo por si no lo jugamos ahora que esperes a esa hora si puedes)
Hmm mi partida contra soy_betiko sali yo victorioso
5/4 - 8/2
primera ronda 5-4 > yo ganador.
segunda ronda 8-2 > yo ganador.