#58 Ese es el código de la consola no del juego, el de juego debe aparecerte al seleccionar el modo online dentro del Mario Strikers, te pondrá "Tu códico amigo" o algo asi, arriba del todo.
SaludoS.
#58 Ese es el código de la consola no del juego, el de juego debe aparecerte al seleccionar el modo online dentro del Mario Strikers, te pondrá "Tu códico amigo" o algo asi, arriba del todo.
SaludoS.
Sí cierto jaja, lo vi antes cuando estaba jugando online.. y dije despues edito en media vida, ahora pongo mi código
<B> MI CODIGO MARIO STRIKERS </B>
Pablo : 541267 685463
Ale ahi va el mio :p
262095 - 599405
PD: Por cierto si al añadirme me poneis mi Nick Wii entre parentesis mejor, mi Mii se llama " Fulgor ".
Hola gente!!
Mi codigo de amigo es: Cuervete 494026 073742
Ya ire agregando a peña , esta wapo el juego jajaja!!
Saludos!!
TRaGa 296456 370210
Ya he agregado a todos....vaya rayada con los nº xD
Hazzard te voy a dar pal pelo y lo sabes
Saludos y ..... A JuGaR!
Ale, aqui va mi codigo:
Txarly: 369485 621401
PD: MV llego ha hacer una liguilla de Mario Strickers?
#75 MV-Multi todavia no ha echo nada del Mario Strikers pero se ha barajado la posibilidad y si la gente quiere como todo se hara a su debido tiempo aunque mas que una liga podria ser un torneo ya que no todo el mundo puede ser regular.
Salu2
estaría bien que todos dijeran a quien tienen agregados, porque a mi no me tienen agregados muchos. De todas maneras, estos de Nintendo son la leche, con lo fácil que sería que te avisaran de que te intentan agregar...