Mark Cerny dará mañana más detalles de PlayStation 5

thrazz

A las 17:00, el arquitecto jefe de Playstation 5, Mark Cerny, publicará en el blog de PlayStation más detalles sobre la arquitectura de PlayStation 5 y sobre cómo «dará forma al futuro de los juegos».

6
Bouzas

12
P

Podrian adelantar el lanzamiento para el coronavirus.

2 respuestas
benjajim

Vamos a ver esos 13.3 Teraflops

Justo a sus Juegazos su mando de mierda y sus servicios online del año 2000

6 3 respuestas
tute07011988

#3 están los transportes de componentes para adelantar cosas XDDD

B

#3 mañana mismo la tienes en tu puerta

5
ArThoiD

Si no anuncian los TFLOPS es casi seguro porque están por debajo de MS.

Veremos si lo hacen los muy cobardes.

2 3 respuestas
pelusilla6

Que saquen al menos un vídeo...

que pereza de blogs

1
DunedainBF

#7 Tiene sentido hacer el anuncio justo después para otra cosa que no sea ponerse por delante en specs?

2 respuestas
Cl0ud7

Pillo sitio

ArThoiD

#9 Pues hombre.... Dudo bastante que estén por encima sinceramente.

Microsoft esta vez se ha asegurado de estar arriba, fijo, y Sony no tiene ni una infima parte de las capacidades de MS si estos se ponen realmente a currar.

Pero eso, ya veremos.

sraam

Por fin, a ver si sueltan alguna bomba.

tute07011988

Se confirma, PS5 tendrá más TFLOPS.

1
Popino

Yo apuesto porque no va a ser tan espectacular como la xbox

Decade

#9 No creo que en tan poco tiempo hayan superado a Microsoft en el caso de que estuvieran por debajo.

Personalmente me da igual si está por encima o por debajo, al final del día lo importante son los juegos.

Sonos

Los últimos devkits rondaban los 13 se decía, que si están inflados que es lo normal, pues rondará los 11 con algo, de todas formas, yo creo que al final es lo que siempre se ha dicho day 1, van a ser muy muy parecidas al final. Lo bueno es esta apuesta por cosas serias y potentes, y ambas acabarán en mi poder.

ArThoiD

Como mucho estarán por encima en momentos puntuales de BOOST y situaciones super específicas.... Los de MS son sostenidos.

Probablemente hagan ese tipo de trampas. "Hasta X Tflops".

1 respuesta
B

¿Pero será una especie de Direct o sólo una entrada escrita?

1 respuesta
Sonos

#18 Yo creo que algún vídeo, extenso esperemos, con las claves de la consola, que igual ni dan números!, pero bueno, al final la potencia va a dar un poco igual, con mostrar algún juego next gen ya tienes el pescado vendido.

1 respuesta
Perico97

Han tardado lo suyo, lo gracioso es que con la de gente que está en su casa sin tener nada que hacer posiblemente les salga bien la jugada.

1 respuesta
Beethoven

#4 Hasta el fondo la tienes metida. Gracias Sony.

1 respuesta
Sonos

#20 El movimiento de Microsoft de ayer habrá sido el pistoletazo.

1 respuesta
Camperito

#19 Yo pensaba que la play 4 gano la generacion solo por la potencia, reuslta que ahora la potencia no vale para nada. mmOKAY

Perico97

#22 Van a tener que ofrecer algo muy top si quieren compararse mínimamente con Xbox, se han relajado demasiado con Fortnite y FIFA pero a partir de ahora se verá realmente de que palo van y si pueden responder a lo que quiere realmente la comunidad, ojalá me rompan el culo aunque conociéndoles tengo 0 hype.

1 respuesta
M

PlayStation 5 no puede ser mas potente que la nueva Xbox Series X.

Porque ya esta confirmada por la propia Microsoft

2 respuestas
wajaromau

El gamepass es lo mejor que ha parido esta generación.

5 1 respuesta
B

Si una es 12.1 y la otra 11.7 solo los expertos de Digital Foundry podrán ver las diferencias

Sonos

#24 Yo creo que será muy similar, un SSD más rápido con tiempos de carga menores, de potencia muy muy igual, etc. Dudo mucho que se queden atrás en nada.

Su baza? pues toda la fanbase y sus estudios top y el tema de las VR 2, la verdad es que con la ventaja que parte Sony, puede hacer lo que le salga de ahí.

1 respuesta
pelusilla6

No creo que pase de 10 teraflops, veremos....

No se si será una buena idea anunciar esto ahora justo tras Microsoft xD Algo tienen que tener, gameplay de algo supongo

Sonos

#25 Se entiende que entre las compañías se tienen muy vigiladas, y saben que devkits gastan y demás, pero yo no subestimaría a Sony con algún movimiento inesperado, como aquel con la Ram.

2 respuestas
Tema cerrado