Mark Cerny dará mañana más detalles de PlayStation 5

Decade

#209 Va a ser rollo los Nintendo Direct, vídeo pregrabado.

1 respuesta
B

52 minutos? Se viene algo MUY gordo

Zh3RoX

#211 yo diría que no lo van a stremear eh, es un video porque se sabe que la duración es de 52 minutos, si fuese un streaming no saldría la duración.

Gerir

#189 Madre mía chaval, ridículo.

1 respuesta
bZZ

#214 Se ha quedado en el Nintendo de los 90, déjalo, no tiene remedio.

B

HYPED.

Springs

A mí lo que me interesa es todo menos el hardware, me encantaría ver juegos pero lo dudo... Aunque fuera un prototipo para saber qué nos encontraremos.

20 minutos hablando de la marca, del pasado, presentes futuro, otros 20 minutos hablando de cosas técnicas que nadie entiende y vendiéndolo como un producto, y los últimos 12 de promesas y que a pesar del virus que tiene el mundo en vilo, saldrá en... Holidays, por concretar, claro.

Algo así sera.

benjajim

Ponedle live a esto no?

1 respuesta
Divaka

#218 espera que queden 10 mins... Hay demasiados lives.

Drulo

Pillo palomitas.

Yo una cosa que espero, más allá de los muchiflops, es que mejoren y enseñen en este "directo" el sistema operativo con respecto a PS3 y PS4.
Parece una tontería pero añade bastante a la experiencia del usuario.

1 2 respuestas
Springs

#220 Por mi, ojala abandonaran esta UI de capas por cuadrados, me parece absurda y nunca me ha gustado una mierda. Creo que nada igualara la UI que tuvo la XBOX360 en su día, la primera creo que era, pero bueno xd.

Me conformo con que hagan algo más accesible, rápida sobretodo, y que no tarde tanto en entrar.

1 respuesta
Jubo
#189Craso:

Nintendo no innova nada

:psyduck:

Wii: Control de movimiento
WiiU: Juego asimétrico con un mando con pantalla (sale mal, pero es original)
Switch: Portátil y sobremesa a la vez, mandos extraíbles, vibración HD (que no usa casi nadie) y algo más que seguro me dejo

3 respuestas
HeXaN

#222 Mejoras típicas para niños y jugadores casuales. Nada serio para el jugador en condiciones.

1 respuesta
Drulo

#222 Pero no tiene muchiflops :psyduck:

#221 vaya tela que UI más pepina era esa. Coincido en que ha sido la mejor que he probado en consola.

1
B

#220 Si te la acabarás comprando igual jeje

1 respuesta
Leagrove

Creo que es hora de que Sony de un buen golpe en la mesa , llevan años arrasando a toda la competencia, pueden acabar con ellos definitivamente

Drulo

#225 De salida igual no porque tengo que amortizar el gamepass, que me tiene cogido por los huevos xD
Pero a nada que monte catálogo, ya ves si va a caer. Puede tener un OS que dé coronavirus, que entra en casa xD

1 respuesta
B

#227 eso dicen todos hasta que empiezan a desfilar los megatones exclusivos y estan ahi Day-1

1 respuesta
Drulo

#228 aquí se pueden poner flautistas?

1 respuesta
Jubo

#223 Ese no es el tema, él decía que Nintendo no innova y le he dado ejemplos de que no tiene razón. Además de que no estoy de acuerdo contigo, pero no voy a discutir sobre algo tan ambiguo/subjetivo.

B

#229 @mods se pueden poner gifs del flautista?

Leagrove

Ponedlos para poder reportaros si

1 respuesta
Craso

#222 Me refería a juegos. En hardware Nintendo es la más innovadora, aunque a mí sus consolas dejaron de gustarme a los 15 años.

2 respuestas
B

Hara falta los comentarios objetivos M4A1DIAZ

2 respuestas
B

#234 tienes a craso que es muy objetivo tambien

1 respuesta
SeeK

A ver que nos dicen de la consola, goo!

1 comentario moderado
Drulo

#232

#234 hostia me doy cuenta ahora que le han dado pasaporte xD

HeXaN

A ver si el próximo nombre que veamos en gris es el de @Craso.

4
B

#237 y que coño haces en una presentacion de una consola?

2 respuestas
Tema cerrado