#43 Decir que estoy perdidísimo y decir que únicamente lo que me pierdo son las "conversaciones" pues... no creo que a eso se le llame estar perdidísimo. Los hechos, los he entendido todos bien y creo que son lo que cuentan.
Simplemente no doy importancia a esos "tu dijiste" "yo dije", porque suenan más a excusa que a hecho. Mucho menos cuando lo único que tenemos es un post largo de una de las partes tirando mierda a la otra y repito ¡EL RETRASO NO HUBIERA MEJORADO LA OST! ¡Que habían firmadas 12 y no 60! Que el problema no es que la OST haya salido 4 semanas después del juego, el problema es el mix de mierda! A ver si el que está errado con el problema de base no soy yo....
Mick simplemente dijo que dudaba si trabajaría con ellos de nuevo, a una pregunta directa y que los mixes malos no eran suyos. 3 mensajes cortos a preguntas directas.
Todo eso del retraso no tiene nada que ver con que se firmasen 12 canciones y el CD tenga 60.
La idea subyacente es que parece que ID quería lanzar el CD o bien vía Mick o bien vía remix de mierda. Mick acepta pero no tiene cojones a acabarlo a tiempo y acaban haciendo un popurri. ¿Es esto falso?
Si Mick se hubiese negado hubiéramos tenido el remix de mierda pero encima con todas las canciones cutres, doble malo.
ID debería haberle dado el tiempo necesario para tener un producto de calidad acabado, que eso es lo que hacen las grandes compañía, grandes productos, y si los fans se quejan del retraso, se les dice que no está listo y que Mick está currando a full con él y que no defraudará a nadie.
Pero ID ha intenado colársela a los fans sacando un producto de mierda. Encima culpando públicamente a un externo de su cagada.
¿Os paga ID o algo? Te lanzan una OST de mierda por sus cojones, le echan la culpa al "autor" de un trabajo que no es ni suyo y el malo es el autor que no ha tenido tiempo en maquetarte 60 canciones en 1 mes. Claro que si wapi.