#416 por eso he querido subir ranked rapido. En plata 1 ya se nota bastante
Este juego sin la IP de Marvel y con una IP nueva o random no tendría ni 50k de jugadores
Es evidente que mola más jugar con tus héroes favoritos, a los que ya conoces de años o décadas, antes que jugar con Pakolo el Mamporrero, que no conoce ni su puta madre.
y ya cuando tengan la playerbase más asentada empezarán con las barbaridades de precios, subida de precio del battlepass etc
El juego es free2play, la gente normalmente trabaja para ganar dinero.
Alguien me explica como puede ser que una mina de Peny parker te mate de 1hit aun siendo tanke? Es ilogico ese instakill...
Detesto infinito que las habilidades que tienen una duración se desactiven con la misma tecla que se activan. Como la invis de B&D, lo spamo y me lo quito...
Imagino que en el futuro meterán a Nightcrawler y estaba pensando cómo podría ser su gameplay. Creo que debería tener una habilidad que le permita lógicamente desvanecerse, pasando a estar en la otra dimensión, donde tendría una velocidad de movimiento muy rápida, siendo para todos los jugadores (enemigos y aliados) totalmente invisible e inalcanzable, mientras Nightcrawler podría tener una visión distinta del entorno, que simule esa dimensión aparte, pero sabiendo exactamente donde están los enemigos. Y, lógicamente, poder salir de esa dimensión a voluntad, que se pudiera spammear el entrar y salir de la dimensión aparte.
Dicen que ahora mismo no se plantean meter cola por roles
Y Punisher es inmune a la ulti de Jeff con la tortera (seguramente sea bug)
#433 ES inmune a todo los efectos de impacto, no? Pues si es así por lógica también a su ultimate.
#433ekeix:Dicen que ahora mismo no se plantean meter cola por roles
Va a tocar las rankeds su puta madre, y viendo lo tóxica que es la peña por internet implementarán eso cuando bajen el número de jugadores. Ya lo veréis.
Lo de la ult de Luna Nova es una fumada importante.
En Overwatch Zenyatta hace lo mismo (pero solo curando) y dura 6 segundos. Aqui a Luna le dura 12s (y cura 250/s).
La ulti de Rocket da un dmg boost al equipo del 40%, mismo porcentaje que da Luna con su ulti si alterna con el heal.
A Luna le da un escudo que le pone en 525 hp.
Además esta ulti no requiere casteo como la de Adam Warlock, Wanda, Jeff o tantos otros. Es instantánea.
Es una putisima fumada xDDDD esta, la de Mantis y la de Psylocke son las más propensas a nerf hoy por hoy.
#437 Además si te bindeas el cambio en la rueda del ratón puedes tener activa las dos cosas constantemente. Muy absurdo.
A mi no me está molestando tanto el tema de las rankeds, juego con un colega y jugamos tanque y heal, y no tenemos problema. La peña se enciende porque los demás juegan DPS y ellos proceden a jugar DPS también...
#446 es que un healer que se cure a si mismo bastante seria muy OP, yo con Mantis y la reg de vida voy perfecta.
Juego support y confirmo que Rocket se cura con sus bolas, Loki con su círculo, Adam Warlock puede tirarse la cura a si mismo. Y Dagger/Cloak no me acuerdo que casi no lo he tocado ¿pero igual con su burbuja?