Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

Yahia

#446 #449 Y Luna snow se cura tirando la bola de nieve, activando los ataques de hielo y con el ulti

ArcSTAR

Capa y Puñal curando con las dagas se cura a si misma también y luego con la pompa cura en área una barbaridad incluyendo a si misma (es mi main btw :P)

PiTiFiNi

#446 y por si fuera poco tiene regeneración también mientras nada xd
Todos los supports tienen autoheal en mayor o menor medida pero si, el que mas se autofela es Jeff con diferencia.
#450 hice una facción en #382 para esas cosillas.

1
Clive

10 1 respuesta
intelntl

Es un Overwatch de hacendado, pero me lo esperaba peor. Eso si, originalidad 0.

1 respuesta
GaRoU

puede ser que en ranked el nivel sea muchísimo más bajo que en partida rápida? es absurdo lo que veo xd

Clive

#455 Es un hero shooter que emula aquellas cosas buenas del mejor hero shooter. Qué debería tener Marvel Rivals para tener originalidad 100 según tú?

1 1 respuesta
rojasu

putas rampas, las balas van todas al suelo como no estés en plano xD

Cryoned
#457Clive:

Es un hero shooter que emula aquellas cosas buenas del mejor hero shooter.

y por qué es tps y no fps? ... xDDD

El problema que tiene MR por lo que he leído (no he jugado, solo estoy lurkeando) es que realmente no tiene un gran fondo competitivo, igual que overwatch por mucho que quisiesen hacer una liga, con lo que pasada la luna de miel, está por ver si lo consiguen añadir y si no, el porcentaje de jugadores que se mantiene

2 respuestas
Clive

#459 Prefiero que sea TPS a FPS, indudablemente.

3
Belerum

#454 Pues tienen dos combos xd

ekeix

#459 Yo al ser NetEase y tal pensaba que sería el típico f2p chorra saca cuartos. Pero me estoy encontrando un juego curradísimo y con todo pensado para el competitivo. Tan sólo tener dentro del mismo juego la posibilidad de ver replays de los torneos que se están jugando a mi ya me parece que por lo menos esa es la intención que tienen. Overwatch eso lo tuvo, pero lo añadió más tarde.

Eso es una feature de que el juego se ha pensado también con esa intención. Otra cosa ya después es que triunfe.

Y sí, esto sí que es rival directo de Overwatch y el primero que tiene desde que ha salido. Porque Paladins ni lo cuento xd

2 1 respuesta
Cryoned
#462ekeix:

Y sí, esto sí que es rival directo de Overwatch y

pero es tps, yo un tps no lo puedo considerar rival de un fps, son bastamente diferentes.

1 3 respuestas
pardier

no quiero acostumbrarme a jugar sin fuego amigo, seria un peligro publico cuando menos

g4sb0

#463 Eres libre de considerar o no considerar lo que quieras, pero el resto de personas también lo somos para considerar que es rival directo de ow :P

Petrusin

Yo espero que no acaben cayendo en los errores de OW de pulir y equilibrar todo al extremo por culpa del meta y del competitivo hasta el punto de hacerlo aburrido y ser un meta chasing.

Y si lo hacen, que no hagan de nuevo como OW, que le metieron un tiro y lo dejaron en la cuneta para sacar le mismo juego 2

isnotavail

#463 yo lo veo como 2 sabores del mismo genero, el tema es que si te gusta disfrutar del aim, este es aun mas diluido que el de ow despues del parche de los hitbox , porque en este son aun mas exagerados.

pero por ejemplo tienen diseños bastante currados que arreglan problemas de ow, por ejemplo el problema de tener un sniper con oneshot desde parla en un hero shooter, esta gente lo ha arreglado de forma tan sencilla como que te deje a 1hp y dandole un combo a mele, o el problema de la diferencia de balanceo entre rangos altos y bajos, que en ow es un problema porque en rangos bajos hay heroes que arrasan como doomfist que en rangos altos ni se ven, y que si lo nerfeas lo dejas ya en la trash list, aqui han meido un sistema de bans a partir de diamante creo que era.

1
ekeix

#463 Bueno, te lo puedo llegar a comprar y más yo que soy muy muy reacio a un tps competitivo / online. Por eso no he tocado Fortnite jamás ni con un palo.

Pero es que este juego es casi un calco 1:1 del OW pero en tercera persona, de ahí que sea rival directo.

1 respuesta
isnotavail

#468 Lo mejor que tiene es que han cogido como punto de origen classic, y no ow2 con todos sus problemas.

YOINK

Espero que para decir es rival de OW se tenga una extensa experiencia en OW, yo jugué los 3 primeros años a OW y mi sensación es que Marvel esta bien pero no le llega a la calidad que tiene OW ni por asomo, y mi pensamiento es que si OW teniendo una calidad muy superior no triunfó....

2 respuestas
isnotavail

#470 solo contando desde que esta en steam tengo mas de 1000h en OW jugando en diamond/master , vamos algo se, pese a que en el hilo de ow2 me hateen, la realidad es que ya dije desde la beta que 5v5 era un error, y el tiempo me ha dado la razon.
el problema de ow no es la calidad del juego, el problema es blizzard, que no tiene ni idea de lo que hace, basicamente lleva desde la season 8 corrigiendo errores suyos que de primeras no deberia implementar porque todo el mundo veia que eran un error.

ekeix

#470 6 años jugando al juego (hace un tiempo que ya no lo toco) y dándole a las rankeds desde day 1 y siendo top500 en varias seasons. Asi que te puedo decir que este juego es bastante 1:1 a OW, hasta tal punto, y gracias a eso, sé hasta qué que counters usar en el Marvel en muchos momentos gracias a haber jugado tantas horas al OW xD

Blizzard y el OW rebosan calidad por cada poro, pero no sé dónde ves que este juego tenga menos calidad en algún aspecto.

Para mí, y tan sólo teniendo unos pocos días el juego, lo peor que le veo es que los servidores son una basura y se tragan balas bastante a menudo y que a nivel de optimzación aún está muy muy verde. Por lo demás este juego está bastante bien hecho.

Pero tendrá el mismo problema que tiene el OW, y es que para la gente que no lo siga a menudo, ver una partida competitiva de este tipo de juegos se hace especialmente caótico.

1 2 respuestas
Clive

Y si las partidas fuesen 7vs7?

1 respuesta
ekeix

#473 Entonces que metan helicópteros también

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo lo que noto también es que el diseño de niveles no esta muy bien. Hay rincones que parece que te puedes meter y no, y acabas arrinconándote tu solo. Me pasa con Jeff que te crees que su hitbox es pequeña pero no entra por cualquier sitio.

ToTuS

Clive

#474 Ya tenemos helicópteros: Tony y Ororo.

No, en serio, por qué 6vs6 sí, pero 7vs7 no?

MaPaCHe

#472 Lo bueno de todo es que ambos problemas que mencionan se pueden arreglar "facilmente", así que la esperanza se mantiene.

Clive
1
YOINK

#472 para mi el feeling de cada personaje de OW, la personalidad, el cariño de cada pj, las voces de cada pj ya sea ingles o español...se nota muchisimo la calidad de uno y otro, al menos al dia de hoy.

2 respuestas