#568 Pues a mi me mola
#570 Salvo que hayan pocos jugadores en ese momento, es muy raro que el matchmaking empiece e meterte premades contra SoloQ. Y si es el caso, y si el sistema está bien hecho, ante esa posibilidad los SoloQ suelen tener ligeramente más rating que los que están en premade.
#577 Pero es divertido, el Spiderman igual, el otro día me puse a probarlo y es bastante satisfactorio
#578 Pero Spiderman es bastante más correcto en sus mecánicas y jugar no es un personaje injusto. Uno bueno puede estar por ahí dando saltos y volteretas pero es predeclble hasta cierto punto y depende un poco de tí hacértelo.
Iron Fist es que directamente se te tira en la cara y es inmortal en muchos sentidos. Personajes que son como lapas a melee y que tienen mecánicas dónde se curen o se inflen a escudos y se muevan a x1000 km/h es el anti-fun de este tipo de juegos.
#579 En eso tienes razón, iron fist es terrible con el escudo que se mete, pero también te digo, si la gente no fuera retarded, y ayudara a los healers y no los dejará atrás, un iron fist que se lanza, es deleteado por un buen equipo
#579 pues a mi a veces me joden bastante, en cuantito el healer de turno sabe jugar no te dejan entrar tan fácilmente.