Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

Kuluneken

#630 Bueno eso en parte es cierto, cuando Luna tira ulti, casi que ni te molestes en atacar, porque son inmortales...

2 respuestas
ArthurMorgan

#631 Cuando Luna o Mantis lanza ulti, prefiero esconderme, básicamente son inmortales xD

1
BENZAL7

#631 A Luna la matas de 2 headshots aunque esté con la ulti activada

1
FramnY
2
ekeix
8
Clive

He subido a Platino maineando al Capi :smirk:

Zorrito

no parece que la curva de aprendizaje de spiderman es demasiado salvaje?

Clive
1
Mukuhawk

Según tiktok chino, la season 1 empezaría el 10/11 de enero:

1 1 respuesta
Clive

#639 Se vienen los Fantastic Four :grin:

Mukuhawk

#639 La misma imagen pero desde la cuenta oficial, que habrá trailer de los 4F el lunes:

1
Clive

Venía justo a ponerlo.

Trailer de la Season 1 el 6 de enero :smirk:

ArcSTAR

Van a lanzar de una los 4F + mapa de New York en la s1? Menuda sacada lol

Hubiera apostado todo por Ultron, estaba filtradísimo todo su set ya

ekeix
7
Clive

Imagino que con Ultrón meterán al primer support aéreo que vendrá perfecto cuando en tu equipo está Iron Man o Storm. Y no digamos ya si los dps de tu equipo son Storm y la Antorcha, con su propia sinergia. En ese equipo, Ultrón va a ser imprescindible.

Por cierto, este para cuándo?

1
Kuluneken

Al fin!, ya puedo jugar de jajas que tengo la skin :D

goLBeRLyyyn

Serán capaces de sacar varios héroes de una? sería una sacada.
He visto en un mapa un par de carteles de Doom, igual tienen pensado sacarlo más pronto que tarde.

Alguien ha estado jugando con mando? Siempre he sido de teclado y ratón en los multiplayer pero a los sipdermans, tekkens y etc juego en mando, creéis que jugar en mando un personaje a melee tipo spiderman o black phanter puede salir bien?

Por cierto, cada día me crashea el juego mínimo 1 vez y máximo 2, pero me jode porque me banean del competitivo 15 minutos y pierdo partidas y rango, alguien más tiene crasheos constantemente?
Me sale el engine crash reporter o algo así

Teq-

espero que no se centren solo en sacar contenido nuevo como locos y se ocupen también de arreglar bugs y mejorar cosas actuales.

ekeix

xdddddddd

9 1 respuesta
Clive

#649 Es buenísimo :rofl::rofl:

PiTiFiNi

Se viene bufitos y nerfeos.

https://www.instagram.com/reel/DEdflc6yB36/?igsh=MTd6bnJ2Z3V2eXg2dA==

No han dado muchos detalles aún, pero los héroes que van a tocar son:

Nerf: Hella y Howkeye.
Bufos: Venom, Cap. América, Cloak & Dagger (wii), Wolverine y Tormenta.

Me extraña que no toquen la ulti de Luna Snow.

1 respuesta
Zorrito

No nerfean la ulti de Luna porque aunque son 12 segundos no puede pegar mientras.
Lo que si capaba era lo de cambiar entre ataque y curacion como un borrego

1 respuesta
ArcSTAR

Pobre Rocket macho xDD mira que está guapo jugarlo, pero los demás healers son tan superiores... Confiaba en que le caería buffo en el primer parche.

1 respuesta
ekeix

#652 Con meterle 0.5 de cd por stance pues ya lo solucionas

vene-nemesis

Mantis también está muy rota, si nerfean duro a hela y HE, si mete el stun va a ser el mejor dps del juego

1 respuesta
ekeix

#655 Mantis está un poco op también sí. Pero deberían meterle un QoL a sus disparos, porque yo no me entero realmente de la trayectoria del proyectil cuando hay mucha peña pegándose palos. Cosa que con Zenyatta en el OW es siempre fácil de seguir.

Teq-

#651 cogedlo con pinzas porque yo creo que vendrán bastantes más cambios, sobre todo con los seasonal buffs y las sinergias con los nuevos héroes.

Malakai

#653 no te creas eh. Sí cura sí.