Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

tloud

#749 No se comparten las rankeds de consola con las de PC. No creo que sea justo competir mando vs ratón para empezar.

1 respuesta
ArcSTAR

Que ni de coña pongan crossplay, cada vez que veo jugadores de consola me hecho a temblar.

4
ArthurMorgan

No van a poner rankeds con crossplay ni de coña

goLBeRLyyyn

#748 Entiendo que será en partida rápida no ?

Por cierto, no creéis que jugadores de mando con Spiderman, Black Phanter, Wolverine, incluso Hulk o héroes así de cuerpo a cuerpo pueden llegar a reventar? Por que no/si?

1 respuesta
_wilow_

Cross save si debería tener y que luego te emparejen en rsnkeds según el dispositivo desde el que juegues.

DevilJin

#751 si lo que yo quiero que sincronicen es la puta cuenta, desde luego no voy a comprar skins ni en steam ni en consola hasta que estén unificados , las rankeds las juegas donde estés jugando pero la cuenta no tiene nada que ver

2
Praklo

Una ranking crossplatform paralelo sería la hostia la verdad. Tengo amigos en consolas y me encantaría poder jugar con ellos

Soumynon

#754 Spiderman con mando lo veo infumable, aunque seguramente sea porque no estoy acostumbrado, porque para apuntar al lugar exacto buena suerte para mi sin ratón. xD