Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

BlackBeasT

Os va durar dos ratos...me a dejado muy frio.

macdenta

Me he puesto a jugar rankeds y 2 aimbots descarados he visto, me da que será otro overwatch donde los chetos campan a sus anchas por que la playerbase son casuals que no saben por donde les da el aire.

1 respuesta
MaPaCHe
#122macdenta:

me da que será otro overwatch donde los chetos campan a sus anchas

Llevo jugando a OW desde el día 1 y no he visto aún un cheto. A veces cuando queremos ver algo lo vemos aunque no sea así.

1 2 respuestas
macdenta
#123MaPaCHe:

Llevo jugando a OW desde el día 1 y no he visto aún un cheto. A veces cuando queremos ver algo lo vemos aunque no sea así.

He aquí un ejemplo.

1 respuesta
MaPaCHe

#124 ¿Ser un casual player es malo? Porque dudo que lo sea, mientras que inventarse que la gente usa mierda cuando es mejor que tú seguramente, sí.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#125 https://www.reddit.com/r/marvelrivals/comments/1ebbhhv/found_a_cheater_in_my_first_5_games/

Ya has visto mas que en ow siendo una beta.

2 respuestas
MaPaCHe

#126 Las alphas/betas están para que pasen estas cosas y poder solucionarlas. El problema es que pasen de salida, creo yo

1 respuesta
BlackBeasT

#127 Es lo normal pero tus respuestas no han ido por ahi.

1 respuesta
MaPaCHe

#128 Decir que en OW los chetos campan a sus anchas es faltar a la verdad, de ahí mi respuesta.

Dejo esto aquí, porque no estoy entendiendo nada, cosas de casuals supongo.

3
kingsora

Si a alguien le sobra alguna key para Steam y quiere compartir ya sabe jeje

1
isnotavail

#126 Llevo mas de 1000h solo al OW2 y si que hay chetos, pero ni mucho menos campan a sus anchas, vamos como en todos los juegos online, alguno te encuentras de vez en cuando, este no sera la excepcion, mientras no la lien con otras cosas como blizz, no creo que sea un problema.

kingsora

2:003 y ya me dice que no quedan claves para steam, que pruebe en la siguiente tanda. Sus muertos.

zur4no

#123 pues yo cada 3 o 4 partidas me encuentro con algún cheto en el ow. Desde gente que ve a través de las paredes y tiene más información de la que debería. Automelees, aimassist, triggerbots, etc.
Si lo que buscas es un aimlock en la cabeza o un spinbot, pues si, de esos apenas se ven.

Yo cuando veo algo raro lo reporto y raro es el día que no tengo una o dos notificaciones al abrir el juego de que "han tomado medidas".

Y juego en oro bajo, más mid no puedo ser y donde más jugadores hay.

RSN

Lo que he visto del juego a mí no me ha gustado mucho. Creo que OW2 es mejor juego.

Lyn

Es divertido de jugar al Rivals pero sin más. Noto muchos héroes que tal como están hechos, están muy desbalanceados ¿no?

Kyon097

Se muy genérico pero al menos para pasar el rato con los colegas lo veo bien, si alguien le sobra una key para probarlo le agradezco. :p

kingsora

Pense que la beta terminaba el 28 pero veo que el 30 va a ser activa. ¿Cuando cierran?

1 respuesta
Rikki

Alguien tiene un codigo para ps5? gracias!

Davor

#137 5 de agosto.
Aprovecho para decir, que yo me lo estoy pasando bien y me parece buen juego como hero shooter y alternativa a Overwatch y mejor que Concord. Y si te gusta la temática Marvel se disfruta.

Salu2,

Richi7

hay alguna forma de conseguir alguna key ahora mismo?

2 respuestas
Alrich

#140 siempre que salgo del curro y me da por mirar veo que quedan 7 horas para la siguiente wave, que sufrimiento xD

1 respuesta
kingsora

#141 yo lo he intentado dos dias y siempre peta a las 2:00. Lo peor es que si consigues que te funcione después de un rato te pone que ya se han acabado las keys de esa wave (esto para las de Steam al menos).

kingsora

Sabeis como funciona lo de a nivel 6 darle una key a un amigo?

1 respuesta
MisKo

#143 Por lo que estuve leyendo, es lo mismo que las keys que dan por twitch. Hay un cupo máximo y se resetea una vez al dia.

Los primeros que lleguen se quedan la key

1 respuesta
rafaelsepe

#140 Yo se la compré a un pingüino.

kingsora

#144 he llegado al 6 y no me han dado nada tampoco

1 respuesta
MisKo

#146 Están agotadas y las rellenan diariamente, pero vamos, aunque las rellenen se acaban en 1 min xD

PiTiFiNi

Otro por aquí con key sin poder reclamarla 🤷🏻‍♂️

Pd: main Jeff since alpha 🦈

Porimas

Yo estoy en twitch viendo a un tio y me sale que llevo 16% para pillar MR CBT Key Access, pero aqui https://www.marvelrivals.com/twitch/#/index dice que no tienen vamos que me voy a comer una mierda

1 respuesta
kingsora

#149 las waves se resetean todos los dias a las 2:00 am

Cuando tengas el drop podras reclamarlo pero a partir de esa hora, el problema es que vuelan, yo me he tirado 3 días intentandolo

1