Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

DanteODST

tengo clave de steam, la cambio por una de x box. discord 665014345821978664

ShawnFNN

Buenas chicos, alguien tiene algun codigo de sobra para steam? Tengo a todos mis amigos jugando y soy el unico que no tiene :S. Se agradece si a alguien le sobra

kingsora

Algun grupo para jugar rankeds? Hasta el nepe de afks y dps con 5 kills

MaPaCHe

:(

1 respuesta
Porimas

#154 A las 2 se metió un amigo para hacerme el favor de pillarmela y ni de coña xD

isnotavail

Tiene que estar raideada 24/7 por bots.

PiTiFiNi

A mi anoche me llegó a salir el captcha, elegir en que plataforma lo quería y al siguiente paso lo mismo de siempre...

Erpotro

Dios el rendimiento de este juego es penoso, cada 2x3 tirones, y mira que ningún juego hasta ahora me ha ido mal.

2 1 respuesta
isnotavail

#158 Uno de los problemas que le veo para competir con valorant, ow, y demas, es que pide bastante mas PC, PC que tiran estos juegos a mas de 144hz, con este juego a duras penas llegan a 60fps .

Erpotro

Sobre todo se peta cuando la cámara toca con el suelo o alguna pared, algunas partidas son injugables, y mira que me mola el juego, pero ya como juegues melee...

Sin hablar del mapa del carro de la spiderwoman esa, ahí va x3 de mal.

PD: He claimeado la key por ser lvl6 para un colega, justo a las 2:00:01 le di y ya quedaban solo 28%, a los 10 segs se agotó.

Belvis

La beta tiene como un pase de batalla hasta nivel 42. Lo que desbloqueamos, como las skins de rocket, thor o iron man, ya se quedan para cuando salga el juego definitivo o solo son para la beta?

1 respuesta
Rikki

#161
Cosas permanentes solo tienes a Venom al 30, al 42 tienes como un avatar que te puedes poner algo asi
Y si juegas ranked y llegas a oro te dan un spray

Para mi lo unico que me hypea de ahi es el Venom (al 20 estoy) jugando 3 dias haciendo diarias y los desafios, se sube bastante rapido, no creo que nadie tenga problema en subir al 42, porque los desafios no se van, las diarias si pero no dan mucha exp

MisKo

Justo anoche me consiguieron la clave, ideal para el fin de semana xD

EDIT: Me falta algo para indicarme que me están haciendo daño, muchas veces no me entero de que me están pegando y muero xD

Rikki

Con el skin asegurado yo ya no creo que le de más que tengo demasiado backlog, lo jugué solo y ha sido divertido pero creo que sin colegas petaría en algun momento, imagino que cuando esté en open beta o salga ya el release será más divertido por la cantidad de gente que lo jugará de mi entorno

1 respuesta
Teq-

es divertido hasta que te toca un disminuido que lo primero que hace es lockear spiderman/black panther y que no le da la gana de swapear hasta que os hace perder, me recuerda a lo que pasaba con genji en el ow.

pasa en una de cada dos rankeds mínimo.

1 respuesta
Rikki

#165 La verdad es que solo tiré de partidas rápidas para sacar los desafios y las quest diarias, de todos modos le falta algo para sentir que me engancha, pero bueno

Otilaf

cada cuanto renuevan las claves?

1 respuesta
PiTiFiNi

#167 a las 2 de la mañana.
Los healers son de papel, tienen que tocar algo porque de un focus aguantas 0,

amenazax

#164 Cuanto se tarda en subir al nivel 30? En 11 horas termina?

1 respuesta
FramnY

#169 3-4h quizá?? Yendo a por los desafíos quizá menos (Hay uno de curarse con packs de curación del mapa por ej que si no lo buscas tardas la vida en conseguirlo)
Con los 21 desafíos que hay ahora mismo y las diarias llegas al 25 por lo menos. A estos suma que cada 3 partidas te dan 60 puntos... pues cada 6 partidas 1 nivel... yo lo veo factible

1 respuesta
amenazax

#170 Pues lo voy a intentar, acabo de probar a punisher. No tiene ninguns entido.

Conseguido en un dia.

1 respuesta
Rikki

#171 Lo pudiste sacar? yo creo que con todo lo que habia llegabas de sobra

1 respuesta
amenazax

#172 Si, facilito ademas.

MisKo

Alguien sabe que pinta un parche hoy de 1.8gb? xD

Esto está acabado ya o acababa hoy, no?