Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

Mastema

Sin la IP que tiene, este juego duraría menos que el Concord. Qué cosa más mediocre la virgen.

3 2 respuestas
namidsan

#211 Yo no he querido decir nada porque he visto mucho comentario positivo pero me parece horrible xd. Parece un fortnite en cutre.

Volveré a probarlo. Tiene pinta que con amigos mejora.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues probado, me parece divertido xD.
Esta claro que le faltan cosas por pulir, pero vamos, me parece un OW bien hecho xD

1 respuesta
wowokira

Yo leía tanto positivo que eh pensado , seré yo ... Eh vuelto a jugar y sigo pensando lo mismo , no se siente nada , los impactos , el movimiento es todo muy caótico ... No le encuentro el que , y mira que lo eh intentado...

1
ariiiii_00

Pues yo he estado jugando con un amigo toda la noche y ha estado bastante divertido. Le faltan cosas por pulir, en ese sentido Overwatch 2 está más pulido pero puede tener mucho tirón este si hacen bien las cosas.

1
tloud

Vengo del overwatch 2 y veo potencial en esto. En gameplay falta pulir cosas pero es divertido a rabiar.

1
MaPaCHe

También digo, y no me apedreeis, que lo he probado en ps5 y va jodidamente bien, y con el mando está super bien optimizado.

1 1 respuesta
Overwatch

#211 #212 A mi me duró unas horas en la beta... y los personajes de marvel me molan pero le falta algo para que enganche.

Pero igual lo volveré a probar.

_Snatch_

Si lo hubieran sacado con el gameplay del fornite cuando hacen las colaboraciones con Marvel hubiera triunfado más,

1 respuesta
ArticoDelSur

#183 Pero que va a salir Paladins 2? Primera noticia xd

MaPaCHe

#219 De hecho si completas 10 partidas creo te dan una cosilla para Fortnite xD

1 respuesta
_Snatch_

#221 un ala delta.

ArthurMorgan

El juego está entretenido, pero ya empieza la gente a puro tryhardear ( que bonitos son los juegos al principio cuando nadie sabe ) hay combinaciones que necesitan un nerf, como groot y jeff

1 2 respuestas
MaPaCHe
#223ArthurMorgan:

pero ya empieza la gente a puro tryhardea

Ni que eso fuese malo en un juego multijugador competitivo.

1 1 respuesta
juanps100

Probado en play 5 dos partidas, lobezno y magik. Después lo he desinstalado directamente. Aunque el juego me ha gustado algo pero me he acordado de que los multiplayer no son para mí, siento estar demasiado perdiendo el tiempo así que me he ido al siguiente singleplayer que me toca, el Tales of arise XD.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#224 El tema es que esto no es un juego competitivo, es un juego muy arcade xd

Lo que quiero decir es que el juego cuando la gente no sabe nada y demás e divertido, pero cuando empieza la peña en el chat a exigirte cogerte un personaje y a mierdas 'competitivas' ya me dan ganas de salirme

1 respuesta
MaPaCHe

#226 ¿Qué tiene que ver "que sea muy arcade" para que no sea competitivo?

3
goLBeRLyyyn

Probado, es como un Overwatch pero del mercadona

isnotavail

#223 En este juego si has jugado al ow, hay mas transferencia de skill que en otros, hay un monton de streamers del ow dandole, y se les nota que terminan todas las partidas arrasando.

gyoza

He probado 3 partidas y esta guapo. Como revienta Thor para ser tanque

MaPaCHe

Por ahora Main Punisher (es mi pj favorito de Marvel) y otro que me ha gustado es Rocket. Tampoco he podido probar mucho más pero ambos me han parecido super divertidos. A la tarde/noche si me da tiempo probaré el rol de tank.

W4R__

Main bucky, que roto está el hijo de puta

isnotavail

black widow esta bastante rota tambien a la que tengas buen aim.

Ulrren

Ostia lo instalé anoche para probarlo y me pegué 3 horas del tirón jugándolo. Me ha recordado a como me enganchó en su día el OW (antes del bajón que dió me vicié muchísimo durante varias temporadas de rankeds con los colegas).
Este juego me da las mismas sensaciones (hay habilidades y movimientos que son calcados a OW).
Veremos cómo evoluciona (no son Blizzard...) porque tienen un buen producto y además el tema Marvel que siempre llama la atención de la gente.

1
namidsan
3
Clive

Juegardo, vaya vicio anoche.

Loler

No está mal el juego, pero claro, al principio sin conocer lo que hace cada uno, es un caos, es cuestion de echarle horas.

He jugado una con punisher y ha ido bien, pero con thor me han reventado porque voy cuerpo a cuerpo y recibo muchas hostias, como se cura uno? Aparte de con los botiquines? Porque me he cargao a alguno pero me han reventado al principio.

Velise

#217 yo tambien juego en ps5 llevare unas 7h y es divertido!

1
AloRoma

Me parece bastante meh el juego, genérico a más no poder y me deja la sensación de que si no llevara el nombre de esa franquicia no lo jugaría ni dios.

#225 Es un poco OT esto pero a estas alturas de la vida opino igual que tú. Con los single me lo paso brutal, sobre todo si plantean un reto de dificultad, mientras que con los multi ya tengo en mente que si no le dedico muchas horas y esfuerzo, solo voy a terminar tilteandome y, aún así, al final de todos modos casi siempre termino arrepinitiendome de haber destinado tanto tiempo para que un par de enfermitos me pinten la cara o, peor, una premade de trolls en mi propio equipo me arruine la experiencia.

Lawgiver

Yo es que creo que el juego va a triunfar precisamente por ser genérico y una copia del OW con el skin de Marvel.

A veces la gente solo necesita jugar a lo mismo con un lavado de cara y este juego cumple exactamente eso

3 3 respuestas