Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

MaPaCHe

Yo con una 970 creo que me voy a comer una mierda jajajajaja

Descargando

Spie

3 partidas y me gusta más paladins. Mal futuro le auguro

MaPaCHe

Pues después de 3 partidillas en la cual había momentos en los que mi 970 se quería morir, puedo decir prematuramente:

• El juego mola bastante, sobre todo si te gusta todo lo que rodea a Marvel.
  • Me gusta que haya sinergias y las partidas son bastante rápidas, al menos lo poquito que he jugado.
  • Quizá al ser un F2P debería estar mejor optimizado para todos los públicos (habla mi envidia aquí)

De momento el juego no ha hecho que quiera volver a jugar por ahora, pero sí ha hecho que me haya echado un par de partidas a OW2 y que me haya informado sobre Paladins 2 (nunca jugué al primero).

2 respuestas
W4R__

Pocos juegos he visto tan cuidados como este, los detalles que tiene y el mimo que le han dado a cada personaje… 10/10

Legebril

¿Comparado a paladins (Me gusta mas que OW) que podeis decirme?

#183 a mi me ha servido para enterarme que plantean un paladins2, jugue en su momento los comienzos del primero, y algo mas hara un año y me gusta bastante, ahora me informare del 2, pero si no, ni me hubiese enterado.

1 respuesta
AlecHolland

Bueno, he probado el rendimiento en mi equipo y he decidido desinstalarlo tras meterme en el modo práctica 5 min, una pena. En otro tipo de juego lo dejaría pasar pero en un PVP online pues la verdad es que no.

MaPaCHe

#185 ¿Se sabe alguna fecha estimada de que salga?

ArcSTAR

Me ha parecido brutal lo poco que he jugado. Las posibilidades son tremendas, quedan la ostia de personajes por meter (los 4F, Deadpool, Thanos, Daredevil, un montón de X-men...) y se pueden sacar muchas skins que avalan décadas de cómics y peliculas. Si logran que el interés por el juego perdure, se van a hacer de oro.

Lo de que nos parezca frenético es normal dado que no conocemos los héroes ni los mapas, ahora mismo es la primera toma de contacto con el juego y uno anda perdidisimo (a mi esta sensación de ir descubriendo el juego me mola).

Me gustaría doblaje al castellano btw.

1
PiTiFiNi

A mi me da la sensación de que la movilidad no está del todo pulida. Por ejemplo con Jeff a veces le cuesta trepar por las paredes, se sale y cosas por el estilo...
Y jugando supp te deletean en 0, apenas tienen supervivencia para el pedazo de daño/cc que tienen algunos personajes.
Por lo demás esta entretenido y a veces demasiado frenético, pero bueno las partidas duran poco. Tengo una sensación agridulce de momento.

2
_Snatch_

Solo jugué una y me pareció un poco locura a veces las batallas y algo brusco los movimientos por lo demás mola por qué es de Marvel .

DrDr3

La única pega que le veo es que siendo superhéroes casi todos se muevan tan lento, me gusta mucho el gameplay de Hawkeye (precisamente el menos super xD) pero ir andando sin poder tener un sprint (cosa que deberían tener todos) me vuela la cabeza.

D0n_G4T0

El juego se nota "raro" en las sensaciones del gameplay, como muy tosco. Además de que es un TDAH simulator, demasiados estímulos para mi.

Ha logrado que me den ganas de jugar al OW2 de nuevo xd

DrDr3

Un Hulk me acaba de hacer un Puny God, GOTY.

StereoDarkZ

A mi está flipando el juego, es cierto que el rendimiento es muy mejorable y a veces dan unas rascadas de FPS que flipas pero todo lo demás me ha dejado buen sabor de boca.

Lo de las sinergias me mola mucho, le da un punto interesante y al menos en las 4 partidas que he echado la gente tiene interés en pillar pjs en base a las sinergias.

ariiiii_00

Yo esta tarde lo probaré, a ver si me engancha tanto como el Overwatch en su día xD

Leah

A mi me ha gustado bastante lo poco que he jugado. Para pasar unos ratos dando tiros me ha parecido más divertido que el Overwatch.

Clive

He echado una partida para probar, he jugado con el Capi y la verdad es que le veo muchísimas posibilidades al juego. Tiene mucho potencial.

No obstante, me da rabia que hayan metido personajes muy secundarios que no muchos conocen, en lugar de meter otros personajes mucho más conocidos y emblemáticos. Aparte, no me gusta que haya unos pocos villanos, como Hela o Venom, me gustaría que hubiese casi tantos como héroes (Marvel tiene villanos para aburrir) y sacar un modo de juego en el que un team es villano y otro es héroe.

MaPaCHe

A mí todo esto me ha hecho ver que necesito un PC nuevo para tirar de todo lo que quiera durante los próximos años. Que asco de vida xD

Buscando el hilo de HW...

1 respuesta
aizen_val

A los que jugasteis alpha/beta, como se reclama lo que tenías?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

El juego está entretenido, pero los tanques no me están gustando nada

ariiiii_00

La única que se me da medio bien es la bruja escarlata xD soy malísima ¿Recomendáis algún personaje que no sea muy complicado para empezar?

2 respuestas
TcKay

El juego es bastante divertido pero se notan un poco ortopédicos algunos personajes y el movimiento en general, y lo de que no haya límite de clase no se si es lo mejor, que la falta de healers se nota una burrada, sobre todo si vas tanque.

#201 De lo que he probado de momento la ardilla es de lo más fácil, disparas al bulto y ya haces algo

Mukuhawk

Lo he probado un rato esta mañana pero solo he podido echar un par de partidas porque he estado la mayor parte del tiempo entre el tutorial y el campo de práctica para probar cada héroe, pero en general divertido y quiero darle más. Coincido lo que comentáis varios que en algunos momentos hay demasiado caos en pantalla y no sabes qué está pasando, supongo que eso irá mejorando según vayamos aprendiendo qué hace cada héroe.

Acostumbrado a jugar al Overwatch, lo que más me va costando es lo de los héroes que van cuerpo a cuerpo mientras la mayoría ataca a distancia.

Por cierto se han filtrado futuros personajes que meterán más adelante:

spoiler
zoas

#201 El mas simple que hay diría que es Pusisher y si quieres curar el tiburón son los mas fáciles con diferencia en mi opinión

isnotavail

#198 El juego necesita mucha optimizacion, lo comente en #159 que ya lo decian en la beta, y no lo han corregido, hay muchos streamers con pc top, que en OW2 lo tienen a 600fps, y en este van a 200 y rascando.

En mi caso es injugabe incluso a 65% de resolucion, va a pedales... me esperare a jugarlo el año que viene cuando este mas pulido.

ArcSTAR

Tras toda la tarde viciando con los amigos decir que nos lo hemos pasado de 10, es un juegazo, veremos a ver como envejece pero estas horas de diversión no me las quita nadie. La perra de Wanda está rotisima.

1 respuesta
ekeix

#206 Normal, es como Moira en el Overwatch. Personaje "pa tontos"... ese tipo de pj deben bajarlos bastante xD

amenazax

#199 this please

rojasu

Veo el juego un poco caótico, muchas veces no me entero de que coño está pasando con tantas luces y habilidades por todas partes.
Quizas 1 jugador menos por equipo ira mejor xDD?, fuera de esto con la generación de fps me va potable, aunque no me gusta mucho las animaciones de movimiento, se notan raras.

amenazax

Me sale todo el rato que no se pudo conectar a steam, a alguien mas le ha pasado?