Bien, después de probarlo un día os cuento:
Gameplay.
Juego muy rápido y “sencillo” lo de sencillo lo digo porque no es difícil cogerle el truco a los personajes y a su forma de usarlos ya que casi todos comparten los mismos movimientos (medias lunas y ataque) cosa que se agradece para los noobs como yo, aunque luego tiene su complejidad encajar los combos que eso la gente avanzada lo agradecerá.
En lo que a personajes respecta, no puedo opinar mucho, ya que los juegos de pelea no son lo mío y cuando habláis de movidas ultra chungas con nombres súper raros me pierdo xD pero asi a ojo…
Dante es el que más op me parece, mientras que todos los personajes tienen… 10? Movimientos diferentes (por poner un número) este tiene más de 20 (por poner otro número xD) es algo que me descoloca la verdad.
El modo arcade no es nada del otro mundo, 6 stages y después galactus. Tenemos varios modos de dificultad, desde muy fácil a muy difícil, aunque no es tanto como en SF4, ya que me lo he pasado en difícil sin demasiados problemas (solo galactus).
Por combate que hagamos nos dan puntos, títulos e iconos (típico de SF4).
Gráficos.
Lo que todos hemos visto ya, no soy muy exigente en cuanto a dientes de sierra, filtros y cosas así, tiene unos gráficos muy coloridos y para un juego de este estilo se agradecen.
Sonido.
Se pueden poner las voces en inglés y en japo, la música muy acertada (incluso está la canción del 2 :qq: ) y poco más que decir de este aspecto.
Duración.
La que quieras, pero en desbloquear a todos los personajes, puedes tardar como mucho 20 minutos, lo demás ya lo sabeis, online, versus y misiones.
Trofeos/Logros.
El 50% son sencillos, los demás son de echarle tiempo y tener mucha paciencia y mucha habilidad (misiones)
Valoración final:
Un must para los que les gusten los juegos de peleas, y un must para los que nos gusto MvC1y2
PD: Mi equipo final ha cambiado (aunque aun tengo que probar pjs).
Dante, Deadpool y Wolverine en cabeza. (si, soy un lammer por usar a dante blablabla).
No me critiqueis mucho porfaplis :qq: