Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

1 comentario moderado
I

Thor low tier? y que mas! XD

Vaya cosa basta...

1 respuesta
B

Stream -> http://es-es.justin.tv/failgaming#/w/846324720

Lleva un rato largo intentando tumbar a Galactus y no puede xD

ReJeCt

joder lo abro y justo: YOU SAVE THE EARTH! :<

Shock

#662 No mires, la tengo en la mano XDDd

bammargera

Joder ha sido llegar, ver el menu principal , y sa pirao jaajaja

N30

Al final he caido y lo he reservado... u.u

BruThaL

A mi thor es uno de los mas que me llama, pero me da a mi que llevarlo bien va a ser dificil :S

I

Ya me ha llegado mi Fightstick, voy a practicar con el Soul calibur a ver si le pillo manejo.

Rst001

No se que es peor, la rapidez de Wolfverine, o X-23, joder, que animalada xD
Hulk sigue siendo lento de cojones, pero las ñoscas que te mete son para cagarte en su familia.

PD: Que puto boton es ATA?. Estoy harto a probar combinaciones, y no se cual es el maldito boton, y he probado con todo lo probable y razonable. ni botones laterales, ni gatillos ni frontales...

1 respuesta
T

Os odio.

Shock

#670 No me jodas que ya tienes el juego? El botón ATA debería ser cualquiera de los 3 de ataque.

1 respuesta
Rst001

#672 En ese caso, porque tambien me aparecen en la lista de skills X B Y o A, con su respectivo color, y ATA viene en color rosa? No entiendo...

T

Igual es el assist. Assist Team Attack. Pero eh, que lo primero que se me ha ocurrido xD

Shock

El juego tiene 6 botones: L, M, H (Light/Medium/High: estos tres son de ataque, por eso pensé que ATA es cualquiera de estos tres) S (Special: el launcher) y luego A1 y A2 (Assist 1 y Assist 2: Para los assist de tus otros dos carácteres). Por lo tanto, en el mando debes tener 6 botones que se correspondan con estas 6 acciones. Mira el manual a ver..

X

ED.COLL

Cryoned

Para mi gusto tiene mejores gráficos que SSF4, es rápido, va fluído, pero vaya dientes de sierra que se gasta xD

SoulNigh

Pregunta para los que ya tienen el juego:

spoiler
Shock

No hace falta tener el juego para saber eso XD. Akuma, Taskmaster, Sentinel y Hsien-Ko necesitan puntos para desbloquearlos. Creo que lo que necesitas son Akuma 2000, Sentinel 4000, Hsien-Ko 6000 y Taskmaster 8000.

Ganas puntos por prácticamente todo lo que haces, por jugar online, por pasar los mission modes, por pasarte el single player en modo normal (esto al parecer da 2000 puntos), etc..

SoulNigh

Ah ok, esque toy jugando y digo, joder me falta alguien xD pues nada, a sacar puntos, gracias ^^

Cryoned

Hay que desbloquearlos

Cryoned
1 respuesta
I

#682 -----> #662

1
SilentB0b

xfactor y 4 barras pero teniendo en cuenta la vida que tiene el centinela es una pasada.

music time!

Shock

Primer vídeo que me tiene algo preocupado:

Ya he preguntado por shoryuken.com al que lo ha hecho si el grav loop puede ser infinito o el juggle se acaba en algún momento..

PD: Ya me han respondido

"No you cant. There is hitstun scaling in this game. The longer a combo goes the less likely youll be able to continue it.

You can only do 2-3 loops of that before they just recover out of it.

They did that to protect against infinites but damage is so high in this game it doesnt matter."

Básicamente lo que quiere decir el término "hitstun scaling", para quien no lo sepa, es que llega un momento después de un par de loops del mismo combo que el oponente está tan poco tiempo en juggle que no te da tiempo a seguir con el combo y el otro se resetea.

ManOwaR

Pero esos videos de combacos no dicen nada, sólo sirven a la hora de hacer un comeback y has de meter el primer golpe xD

Al igual que en el tekken no apareces con el rage puesto, ni en el SF con la barra de super/ultra llena, en el MvC3 tampoco empezarás con las barras llenas. Son opciones de comeback de toda la vida, que no sólo existe en el MvC3 xD

sacnoth

También es cierto que si haces hit confirm y tienes barras suficientes vas a tirarle un personaje al otro.

SilentB0b

http://www.ustream.tv/channel/kelvin-quezada

SoulNigh

Bien, después de probarlo un día os cuento:

Gameplay.

Juego muy rápido y “sencillo” lo de sencillo lo digo porque no es difícil cogerle el truco a los personajes y a su forma de usarlos ya que casi todos comparten los mismos movimientos (medias lunas y ataque) cosa que se agradece para los noobs como yo, aunque luego tiene su complejidad encajar los combos que eso la gente avanzada lo agradecerá.

En lo que a personajes respecta, no puedo opinar mucho, ya que los juegos de pelea no son lo mío y cuando habláis de movidas ultra chungas con nombres súper raros me pierdo xD pero asi a ojo…
Dante es el que más op me parece, mientras que todos los personajes tienen… 10? Movimientos diferentes (por poner un número) este tiene más de 20 (por poner otro número xD) es algo que me descoloca la verdad.

El modo arcade no es nada del otro mundo, 6 stages y después galactus. Tenemos varios modos de dificultad, desde muy fácil a muy difícil, aunque no es tanto como en SF4, ya que me lo he pasado en difícil sin demasiados problemas (solo galactus).

Por combate que hagamos nos dan puntos, títulos e iconos (típico de SF4).

Gráficos.

Lo que todos hemos visto ya, no soy muy exigente en cuanto a dientes de sierra, filtros y cosas así, tiene unos gráficos muy coloridos y para un juego de este estilo se agradecen.

Sonido.

Se pueden poner las voces en inglés y en japo, la música muy acertada (incluso está la canción del 2 :qq: ) y poco más que decir de este aspecto.

Duración.

La que quieras, pero en desbloquear a todos los personajes, puedes tardar como mucho 20 minutos, lo demás ya lo sabeis, online, versus y misiones.

Trofeos/Logros.

El 50% son sencillos, los demás son de echarle tiempo y tener mucha paciencia y mucha habilidad (misiones)

Valoración final:
Un must para los que les gusten los juegos de peleas, y un must para los que nos gusto MvC1y2

PD: Mi equipo final ha cambiado (aunque aun tengo que probar pjs).
Dante, Deadpool y Wolverine en cabeza. (si, soy un lammer por usar a dante blablabla).

No me critiqueis mucho porfaplis :qq:

1 1 respuesta
Dieter

Que pasada galactus, puta pasada.