Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

Shock

Eso es lo que me gusta de los juegos de lucha, que más que cualquier otro estilo de videojuegos, en mi opinión, son un arte en sí mismos.

Hay un pequeño artículo, titulado The Fighting Game Experience, que resume esto mismo que digo.

BruThaL

A mi tambien es el genero que mas me divierte cuando estoi picado con alguien, y en el que mas cabreos puedo llegas a pillarme xDDDD

Es una pena que en la islita donde vivo, no juega casi nadie :( y solo me queda el online.

ManOwaR

Vodcast de arcadia (Español):

Los personajes broken no desaparecen xD

Cryoned

No es ni lamentable el cast.

T

Lamentable es poco, aunque en comparacion con el primero que hicieron esta hasta bien xDDD

Hazael

madre mia x'DDD se keda sin aire el tio jeje , bueno no esq este bien pero tampoco ai q kejarse ya q lo hacen digo yo =/

SilentB0b

http://www.eventhubs.com/news/2011/feb/07/mvc3s-training-mode-has-internet-lag-simulation-option/

yay, ya dan por hecho que tendremos montones de delay xD.

Shock

En mi opinión los vodcast de juegos de lucha es mejor hacerlos de otra manera. Primero pones toda la partida sin que nadie hable, y luego la repites y vas pausando, explicando lo que ha pasado, tirando un poco para atrás y repitiendo para que la gente entienda lo que pasa.

Proobedu

pfpfp va a apestar a sentienls!

T

Yo solo digo una cosa, el señor Capcom nos quiere obligar a que elijamos a Sentinel o esto es un pitorreo?

HP de los personajes

Traducido en: Pj con daño, rango, zoneo, hp basto porque si.

Shock

Hasta que no pasen unos meses no sabremos si Sentinel está over. A veces en los juegos de lucha los personajes no son lo que parecen, así que por ahora aunque tenga pinta de tenerlo todo hay que esperarse. A mí personalmente esto me pasó con Dudley en el SSFIV y luego no fué para tanto.

sacnoth

No recuerdo quién dijo lo de que Phoenix era una Seth. Es mucho peor, comparativamente tiene algo más de la mitad de la vida que Seth.

I

BTW, habeis visto el nuevo mando que han diseñado para MvC3? Que cosa mas fea por diox.

PD: Que ganas de que me llegue mi fight stick ya =D__

edit: Video del mando:

SilentB0b

ugh es peor que los Hori de sf4, entiendo que haya gente que no se maneje con arcade sticks pero no se que ventaja tienen estos mandos la verdad, aparte de tener 2 botones extra en el frente.

1 respuesta
Rikki

Lo compraria por coleccionismo pero prefiero el stick tournament de mvsc3 xD

ManOwaR

#644 hay gente que con esos mandos hace maravillas, nada q envidiar al stick:

1 respuesta
Shock

Esto ya es otra cosa, madre del amor hermoso este vídeo me ha dejado hypeado hasta la médula

2 respuestas
Proobedu

Yo el primer paso que hice fue pillarme un fightpad y la diferencia se nota y bastante, me pille un stick aunque aun no me puesto a practicar con el, a ver cuando salga el mvsc3 si empiezo a pillarle el punto.

bammargera

Faltan dos dias y a veces sale antes en las tiendas nadie lo tiene aun? a ver si tengo suerte y lo ponen en el fnac xddd

1 respuesta
SoulNigh

#649 2 días ? faltan 10 días aún xD

bammargera

Mierda estaba to seguro de que salia el diez :( joder xd

Shock

Las fechas de salida son: USA 15/ JPN 17/ EUR 18. Según me dijo uno de la Fnac en UK salió el 6 pero no sé yo si hacerle caso.

1 respuesta
SoulNigh

#652 No le hagas caso, sino ya estaria por "el internet", guiño guiño.

Hazael

#647
Awesome!! Madre se esta haciendo eterna la espera! xD

Lo de la fecha, se supone que el 18 lo tendremos en nuestras manos xD
Podríamos organizar algo ese día x la noxe para probar personajes y eso en un " quien pierde sale" o algo así , tanto en 360 como ps3

SilentB0b

#646 pero el sf4 tiene input shortcuts por todos lados, eso no me dice nada. me gustaria verle en ST.

1 respuesta
ManOwaR

#655 Alioune no usa shortcuts, no verás a un jugador con inputs más limpios, haciendo plinking y option selects por doquier (el jab en meaty a OS ultra que sale en el video recopilatorio, requiere unos inputs y timing de aupa), si no te lo crees, aquí le tienes jugando con inputs:

Al MvC3 fijo que jugará xD

1 respuesta
Cryoned

#647

Hostia puta que hype me acaba de recorrer las venas xDDDD

T

#656 Y dices que va con pad?

Del MvC3 estoy viendo que voy a ser el unico primo que se elija a Thor si o si, en todos sitios leo que si es el peor del juego, que si es muy lento...

2 respuestas
Hazael

#658
Tranquilo seremos 2 con thor x'DD
pero si yo tamb e leio lo mismo q si es mu lento q depende muxo de assist pa combar etc .

1 respuesta
Shock

#658 y #659 Aquí teneis un vídeo con Seth Killian hablando de Thor, dice entre otras cosas que la gente cree que es lento pero no lo es, y que es de sus personajes preferidos. Además enseña algunos trucos.

http://www.ripten.com/2011/02/04/ripten-brings-a-tournament-veteran-to-test-out-marvel-vs-capcom-3-and-he-loves-it/

A partir del 08:24